New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#2940 ebonrock , por aqui hay comunidad española

https://www.twitch.tv/mranubyx

1 respuesta
Tunnecino

Pues vamos allá

1 respuesta
Vandalus

#2942 es donde dicen que ira la comunidad, antes se suponia waterway pero no esta

y los foros ya estan up

Battoh

Yo voy a volver a probarlo porque no tengo absolutamente nada que hacer ni lo que jugar ahora, aunque la otra vez no me gustó nada... A ver si con suerte han añadido alguna cosilla...

Tunnecino

Para 2 semanas tampoco me importa demasiado no coincidir con mucho español

AurumCu

Que pongan el liveeee

#2941 Suerte que te he leído. No lo encontraba y sin querer había cambiado la región de los servidores o.O

sidiox

6 minutos de espera para entrar, empezamos bien

1 respuesta
AurumCu

#2947 A mi me pone menos de 1 minuto, pero tengo 300 personas por delante. Creo que el sistema es un tanto optimista.

2 respuestas
Tunnecino

Tunner@ebonrock

1 respuesta
sidiox

#2948 a mi me salía eso, luego ha ido bajando el puesto de cola y aumentando el tiempo de espera.

Vandalus

#2949 vandalus ebonrock

HooP

Esto de que no haya clases es un poco como Albion Online?

squa1o

#2948 El timer de la cola lo programó el mismo que fijó la fecha de salida xD

4
Kassie

el movimiento del personaje es como muy ortopedico no?

TheGameNick

Después del tutorial no conecta, tocará esperar...

_PimPollo_

Se sabe si se podrá acceder sin haber hecho la reserva? No me gusta reservar juegos a un año vista.

1 respuesta
AurumCu

#2956 Yo estoy dentro y no hice reserva. A los que estuvimos en la Alpha creo que nos han dado Key a todos.

Vandalus

yo por ahora no veo diferencia al test de densidad de julio agosto, espero que a lvl 20 cambie

1 respuesta
_PimPollo_

#2958 Pero te la enviaron con key o directamente tenias la "beta" en Steam. Yo llevo subscrito a todo desde hace mucho y jamás he recibido nada xD.

2 respuestas
Vandalus

#2959 una key al correo, pero ya tenia alpha de steam

Madre mia imposible matar un pavo y sin flechas........ baston de fuego no hay otra xD

1 respuesta
AurumCu

#2959 Me mandaron la key al correo

#2960 yo estoy con el mosquete que no pude probar en la Alpha y me esta divirtiendo. No sé si es viable como tal...

2 respuestas
_PimPollo_

#2961 Entonces seguramente se podran comprar esas keys, perfecto... Así evito tener que reservarlo. Si alguien tiene una de esas keys de sobra, os la agradecería bastante. Llevo bastante detrás de este juego, aun que viendo como lo ha recibido la comunidad, no tengo ya el hype de antes.

Aparte que según tengo entendido esto que han hecho se cierra el 4 de setiembre y se pierde todo no?

Vandalus

#2961 justo forjo la primera espada y tiene un proc 10% daño rayos xd

cokerz

alguna forma de poder jugarlo?

1 respuesta
_PimPollo_

#2964 Reservarlo o que te envien una key/la compres. Piensa que solo estará abierto hasta el dia 4 y todo el progreso se pierde.

He leido por ahi que se podia hacer una peticion para recibir codigos aun no habiendo prereservado el juego, pero ni idea de cual es el link. Yo recuerdo hace mucho haber hecho una petición así para las alfas y jamás me enviaron nada, así que... Sabeis el link?

1 respuesta
MisKo

#2965 Si se precompra en steam, se tiene acceso? xD

ToRDeN

Aquí las tenéis las keys por 3€ ( sólo para estos 10 días ) https://www.kinguin.net/category/76315/new-world-preview-test-steam-cd-key

Yo he subido hasta nivel 12, no fui beta tester, pero sinceramente me esperaba otra cosa y por lo que veo el juego va de misión y luego misión, y después ya cambiando un poco, otra misión, pero al menos no son todas iguales, primero matas 3 lobos y buscas 3 cofres y luego matas 3 zombis y buscas 3 cofres, muy variado y nada monótono. No sé como será más adelante, los colegas me lo vendieron como pvp a saco con skills estilo Ultima Online y me parece un wow de la vida que abandone al 2º día cansado de hacer misiones de mierda.

2
squa1o

No sé si luego cambiará algo, pero por lo menos a lvl 13 el pvp es muy pero que muy apestoso.

Tunnecino

Soy el único al que le va de culo?

Ryzen 2700X, 1070, 16 Ram, y va a tirones

1 respuesta
Jastro

han tocado algo? o es la misma alpha?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork