New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#2908 Solución al problema del easy anticheat

Hay que instalarlo, en la carpeta del juego sale lo instalas y listo

zzxxcvcv

Tnego el cliente nuevo descargado en steam pero tambien me han mandado una key. Puedo darsela a un colega para que pueda jugar el o que puedo hacer con esa key?

1 respuesta
Tunnecino

Si lo pillasteis en amazon (como yo) y no os ha llegado la key (como si hizo la del stress test), en la mensajería de vuestra cuenta de amazon estará.

Se activa mañana a las 18, justo tras terminar de currar... vaya día me espera xD

1 respuesta
Vandalus

#2913 Mañana es acabar de currar y pa dentro

Tunnecino

Sobretodo porque el stress test me pilló de vacaciones y no pude entrar con el portátil que tenía allí. Dicen que han extendido la prueba hasta el 9 de septiembre, o algo así me pareció leer por reddit.

xTwisted

Alguien piensa que vamos a ver algo muy distinto a lo que tenían? Por curiosidad, porque apenas ha pasado mucho tiempo

1 respuesta
Tunnecino

#2912 En reddit hay gente regalando keys, imagino que si se podrá.

#2916 Pero el stress era hasta level 20 no? No creo que diese mucho tiempo a ver mucho

1 respuesta
B

Yo llevo milenios apuntado a la beta y no me cae nada ;_; quizás estén moscas conmigo porque cancelé la preorder :joy:

2 respuestas
Vandalus

#2918 estas banned y lo sabes xD

Aun estas a tiempo de preorder en steam........ :smirk:

1 respuesta
B

#2919 jajajaj ni de coña pago por algo que voy a jugar el año que viene xD con que haya videos y streams en esta beta me auto conformo jajajja

1 respuesta
Vandalus

#2920 Yo tampoco lo haría.

Además igual estos días sueltan muchas mas keys.

1 respuesta
Jastro

han quitado el NDA para mañana?

me ha tocado a mi tb la preview. Mañana os cuento

1 respuesta
B

#2921 eso espero sino pues para otra ocasión tampoco quiero empezar a quemarlo ya, me conformo con probarlo un poco y ver como van las cosas.

xTwisted

#2917 Pero no comprendo, que sentido tiene lanzar una stress test a estas alturas? Han dado motivos o explicaciones para saber realmente que quieren?

#2922 Se supone que han quitado NDA si

1 respuesta
Tunnecino

#2924 El stress test fue a principios de mes, un finde entero, y aparte llevaba NDA, así que más allá de lo que ha sacado la prensa (o de lo que hay en los grupos de steam) no se ha visto tampoco tanto.

Sobre el NDA, dicen que para éste proceso lo quitan, pero que es posible que para siguientes tantas alpha lo vuelvan a poner.

Overwatch

#2918 Pues es raro... yo ya dije aquí que yo cancelé mi preorder de Amazon y me mandaron la key del stress test anterior y ahora otra nueva key para este nuevo evento XD
Y la cancelé hace 2 meses.

1 respuesta
B

#2926 si recuerdo que vi tu comentario. Yo la cancelé la primera vez que lo retrasaron porque me temía lo de un nuevo atraso viendo como estaba el juego era de esperar. Supongo que será totalmente aleatorio y eso sumado a mi mala suerte pues es la explicación.

azteca

A partir de que hora se podrá jugar?

1 respuesta
rgcrally

#2928
El evento Preview comenzará el 25 de agosto de 2020 a las 18.00 (CEST) y finaliza el 5 de septiembre de 2020 a las 08.59 (CEST).

xTwisted

A día de hoy, y siguen faltando muchísimos textos en Español.

1 respuesta
squa1o

Aquí estaremos cuando abran y con las expectativas por los putos suelos. Solo puede ir parriba xDDD

Kelem

Yo la verdad esque la expectativa es tan baja que no se si quiera si bajármelo

Vandalus

pasaran de mi, pero he pedido si pueden poner un live aqui alas 18 y nos cagamos en todo xddd

Tunnecino

#2930 Yo por eso me lo he puesto en inglés. Aparte... jugar a un MMO con servidores de habla inglesa en español, no es buena idea. No te enteras de la mitad de los mensajes del chat, y te suelen discriminar por poner las cosas en español.

2
YippiKaie

por fin tengo key! luego os cuento, instalando los 38,94gb frescos

shisko90

Espero ver el juego plagado de nombres de conquistadores españoles gobernadores de villas

Vandalus

esperando los servers............ pffff xd

1 respuesta
rgcrally

#2937 así es...

Tunnecino

Por cierto, si veis el juego borroso, https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2205112087&insideModal=0 esto es útil

Tunnecino

Ya hay servidores!! A cuál vamos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork