New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

¿Algún amante del PvP en mundo abierto se ha grabado haciendo proezas? Me gustaría ver cómo es ese tipo de PvP, mi nivel sólo me da para el instanciado.

talum21

Recibí ayer una key y lo que he estado probando (hasta nivel 10) me está gustando, ¿sabeis si habrá wipe una vez saquen el juego?

1 respuesta
YippiKaie

#3122 hay wipe cada beta que abren, en menos de 8 dias te lo cierran y cuando vuelvan abrir todos de 0

1
itonny

MMO Genérico con misiones genéricas y combate simplón, ya tiene que mejorar bastante de aquí a la release oficial xD

4 1 respuesta
sudoGenkii

Me registre a la beta hace 2 días con 2 emails y me sobra uno.

NSFW

Steamkey

El primero que la pille para el, vamos a ver que tal esta.

1 1 respuesta
HeaTz

#3125 Duplicada

1 respuesta
IchiGoIn

#3124 Lo que más jode del juego es que tiene potencial pero después te pones a jugar y ves que es genérico a más no poder, el combate es demasiado simplón, las quests son más repetitivas que el telediario, que no se pueda saltar manda cojones, que no tiene nada de diferente a otros MMO y, una de las cosas que mas me han echado para atrás es el tema de que tienes 3 skills por arma (menuda cutrada, ya hasta los del dota2 usan más botones) y que cambias el set de armas en combate y te conservan el cooldown de ese hueco de una arma para otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, ¿estos tíos piensan que esta basura puede tener salida?

sudoGenkii

#3126 Alguien ha sido mas rápido, y encima no dice nada -_-

thunder_

Llevo siguiéndolo desde que empezaron con los streams y demás, y joder, vaya pedazo de truño. No parece que vaya a ser el next gen mmo la verdad, a no ser que cambie muchísimo en un año, pero vamos, ni saliendo en 2025 veo a este juego triunfar.

Mi bet: Típico juego de 60k players primera semana, 30k segunda, 10k tercera, y se queda en 5k para toda la vida. Mark my words.

1
DiVerTiMiX

Ahh el Darkfall, eso sí que era un proyecto ambicioso...

Dotdx

Es un juego de amazon, no va a morir tan fácilmente este juego como algunos creéis.

2 respuestas
ToRDeN

Ya claro, y el Valorant iba a desbancar al cs. A la gente se la suda que empresa haya detrás. La mierda es mierda.

Vandalus

Y las "instances" donde peleáis un grupo de jugadores contra un boss?? eso esta activo?

1 respuesta
itonny

#3131 Crucible no está de acuerdo :(

4
B

#3133 Hay pero no son instances, son sitios en el mundo que tienen elites y bosses.

1 respuesta
Vandalus

#3135 Pues no se pero hace tiempo salio esto

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/arenas-of-the-ancient-guardians

A medida que seguéis las vidas de enemigos concretos en New World y le echéis el guante al botín que dejen tras de sí, os encontraréis de vez en cuando con una llave de espíritu del bosque. Junto a ella, hallaréis las coordenadas exactas donde tendréis que usarla. Al llegar a vuestro destino, encontraréis una columna milenaria cubierta de enredaderas. Será aquí donde deberéis usar la llave para teletransportaros hasta la arena. Todo aquel que os acompañe en ese momento también se verá teletransportado si se encuentra alrededor de la columna.

1 respuesta
B

#3136 Pues ni idea, puede que si haya pero yo no las he visto ni he escuchado nada. Lo que sí que he visto es eso, lugares similares por el mundo con bosses y elites, los propios portales corruptos se podrían considerar mini-instances. Si miras algún stream verás que hay mucha gente leveando en una a nivel 45 porque salen mods sin para y dan bastante experiencia, y los bosses popean cada poco tiempo.

thunder_

#3131 vaya risa me he pegado cabrón, buen argumento. Que le pregunten a Riot a ver, o mejor a Crucible.

1 respuesta
Kelem

#3138 quédate a leer a los fanboys de amazon, es lo mejor que vas a leer en años xD

Senphry

Buenas,

He visto algunas personas, que tienen el arma o alguna parte del equipo que les brilla o les sale como un aura. Eso como se consigue y que stats da?

PD: Creo que he averiguado que es un tipo Bonificación magica del arma o algo similar no?

StrongUnicor

#3097 para darle a ese ritmo a una beta que perdera todo el progreso en un par de dias hay que estar hecho de una pasta especial

A

Me suena que había un enlace con guilds reclutando. Alguien podría pasarlo? Gracias.

JoramRTR

Estoy mirando streams y no entiendo el porque de solo 3 habilidades y menos aun que compartan cooldown con otras armas... al menos tienes varias habilidades con cada arma y eliges 3? se pueden combinar 2 armas y conseguir distintas skills? por ejemplo hacha escudo, hacha espada, espada escudo. Me llama mucho la estetica del juego pero si el gameplay es tan simplon...

2 respuestas
azteca

#3143 que compartan cooldown tiene 0 sentido, yo les meto un tiro de arco con la Q y luego no puedo usar la Q con mi hacha xD me da un asco enorme eso.

1 1 respuesta
pantocreitor

Yo no veo mal que compartan cooldown, así tienes que pensarte que vas a usar, si no sería un spam constante de habilidades entre las 3 armas.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3144 #3145 tan facil como meter el cooldown al cambio de armas

1 respuesta
pantocreitor

#3146 pero entonces, si usas una en un arma, tendrías que esperar cooldown de todas las habilidades al cambiar, veo más “estratégico” tal y como está hecho ahora el sistema, eso si, a expensas de que en un futuro se amplíe la variedad de armas/habilidades

1 respuesta
JoramRTR
#3147pantocreitor:

tendrías que esperar cooldown de todas las habilidades al cambiar

No, hablo que una vez uses una habilidad tengas 3 (por decir algo, no se como de largos son los cds) segundos de cd para cambiar de arma, pasan esos 3 segundos cambias de arma y tienes todas las skills disponibles

1 respuesta
YippiKaie

#3148 Pero tú has jugado y probado las skills y armas para decir eso?

Usas R con bastón y tienes CD de 15s (por ejemplo) y cambias inmediatamente al hacha, tu R tiene un CD de 15s
Usas R con bastón y tienes CD de 15s y cambias al hacha cuando han pasado 10s, tu R de hacha tiene un CD de 5s

¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Saiko9

El juego tiene un potencial bastante bueno.

El combate esta muy bien, es de lo mejor que he visto y hacer PvE es entretenido por el combate. El mapa lo poco que he visto también me ha molado, el tema de las misiones es bastante bastante mierda pero al menos parece que hay cierto contenido.

Vamos es un mmo muy genérico pero lo salva el combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork