New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Eyacua

#3750 Algunos tenemos (o teniamos) unas expectativas un poco mas longevas que los 2 meses de vida con el juego, dejanos soñar a los que tenemos unas exigencias minimas ligeramente superiores al suspenso estrepitoso xD.

1 respuesta
vinnen

#3744 A mi lo de los boost de lvl en un mmorpg me da exactamente igual, de hecho me parece ridiculo pagar por ello. Si, puedes argumentar que el tio tiene ventaja, que el tio no tiene tiempo para levear y asi puede disfrutar o lo que quiera argumentar cualquiera para meterse un boost pero es tirarte un tiro en el pie tu mismo.

Aunque parezca un mmo con clases sencillas y demas (Hablo de mmos en general) si tu boosteas al final no entiendes como va la clase y llegas a max lvl a raidear (Si wow te miro a ti xD) y no sabes ni como curar, sinceramente no te va a querer nadie. La introduccion de habilidades o la practica a lo largo de los niveles es muy importante. Recuerdo cuando en el wow dieron un boosteo justo cuando salio dicho servicio y yo jamas llegue a usarlo porque no queria tener una clase que ni si quiera supiera utilizar, es que vamos yo lo tengo claro, tio boosteado tio que no entraba en el clan, porque al final es una piedra en el camino.

Si la tienda llegara a ser solo boosteos a maximo nivel sinceramente ni tan mal, como he dicho a mi no me afecta en nada y seguramente no vaya a jugar con ese tipo de jugador y si juego en contra de el me lo voy a comer vivo. Ahora bien, el problema es que se meta tonterias como las piedras de encantamiento o el seguro de que no se te rompa el arma como en otros juegos. Eso si seria algo de temer.

2 respuestas
tosca_21

#3751 ya... si yo soy el primero que quiere que lo hagan bien para largarme del bdo xD, pero visto lo visto de lo que prometiron a lo que esta quedando.

Eyacua

#3752 Estoy de acuerdo en parte.

En mi sincera opinion y en base mi experiencia en otros juegos, contando que este es un juego con facciones que activamente se quitaran territorios y combatiran continuamente, la posibilidad de que clanes grandes se dejen la pasta y se hagan los dueños de un servidor es enorme.

De la misma forma, que desde pronto haya gente que pueda pagar por tener beneficios reales (las skins no me importan mientras sean eso, skins/cosmetcos/etc, los acepto y me resigno a su existencia) hara la experiencia de juego para todos peor:

  • Mas gente, como bien dices, sin ni puta idea de jugar.
  • Mas gente que ira dopada because reasons. Olvidate de pvp en condiciones decentes si se puede pagar por beneficios.
  • Abre la puerta a otros futuros "boosts", algo que de base cualquiera con un poquito de experiencia con el tema sabe que cuantos menos micropagos/beneficios mejor.

Personalmente no me gusta nada la posibilidad de que alguien que pase la tarjeta pueda tener lo que otro que se lo ha currado por que esto siempre acaba igual: o pasas la tarjeta o hay cosas que tienes vetadas, a no ser que no te importe jugar con desventaja, claro. Y a mi si me importa :/.

Tu piensas que no te afecta en nada pero si te afecta, te pongo un par de ejemplos rapidos:

  • El sistema de leveo es una mierda y todo el mundo se boostea. El juego, en las zoans que no son de maximo nivel, muere. Literalmente no hay gente en los zonas intermedias.
  • La economia del juego segurom se ve afectada, haciendo que las cosas tengan precios exagerados para los que no pagan. Quien farmeara materiales de lvls intermedios si no hay jugadores o hay muchisimos menos de los que deberia en esos lvls?
  • Muchos jugadores entraran, veran el percal de tener que boostearse o comerse un marron de pve de mierda y acabaran dropeando o no comprando el juego.

Y ojo, los boosts no me parecen mal, pero cuando el juego ya lleve tiempo y se este estancando o haya contenido nuevo que requiera muchas horas encima de las horas del contenido basico, etc. Pero de primeras o simplemente a los pocos meses me parece un error garrafal que sigue la linea corporativista de la industria gaming de la que todos estamos hasta la polla: esquilma el juego todo lo que puedas aunque en el proceso le tengas que pegar fuego. La pasta lo primero a toda costa. Ya solo por ir contra esa corriente vale la pena estar en contra.

Y si no te afecta, o crees que no te afecta mejor dicho, que mejor que estar de lado de los que quieren que el juego apueste por metodologia sana en lugar de la mierda consumista exprime ovejas quema juergos de los ultimos años.

tosca_21

#3752 como metan sistema de rng para subir el ekipo, me bajo del barco ya, xDD

miguelaje

el leveo a mi modo de ver o es algo desafiante tipo dark souls -salvando las distancias-, y pues que resulte gratificante superar el reto, o para hacer un leveo de papel de fumar sin dificultad e insipido mejor saltárselo. Todo se sigue planteando como que el leveo es un engorro, y lo es tal como lo hacen, y no parte del juego.

alicuecano

Que manía tiene la gente de meter el POE en cualquier conversación, cuando es el juego más repetitivo y tedioso que existe, además de no ser un juego a tomar en cuenta por una cash-shop p2w con precios desorbitados.
Sin pestañas no vendes una mierda y el que diga que te puedes pasar el juego sin pestañas miente porque eso sólo lo hace un 1% de los jugadores que son capaces de hacerlo en SSF.
Yo no veo mal que metan skins a la venta siempre y cuando no abandonen a las skins que puedes obtener en el juego y sean interesantes, el problema es que cuando te venden skins las del juego base suelen ser moralla.
Meterán 10 millones de alitas con colorines y terminar con epilepsia como todos los juegos.

Pd: el que inventó las alitas debería de morir en terrible sufrimiento.

1 respuesta
keygy

#3757 "repetitivo" campeon, el poe es un Arpg un grind fest de toda la vida, no es del poe es del estilo de juego, y no se por que coño meteis en la conversación al poe cuando es un arpg de mmo tiene entre 0 y nada.

1 respuesta
Perico97

Otra compañía defendiendo prácticas que implican P2Fast (Que en definitiva es P2W de manual), estaba interesado en el juego pero tras leer el hilo de twitter y ver varios vídeos creo que me bajo del barco por el momento, las skins lo puedo entender pero con lo de los boost se han flipado, básicamente es como si dijeran ''Nuestro contenido tiene tan poca importancia que te ofrecemos la posibilidad de rushearlo con un boost'' xD

Huele a que van a sacar el juego con sólo skins para al mes meter lo que vayan viendo.

P.D; Y encima el juego vale 40 euros, como si no fuera suficiente xD

1
VROhN

Pero a ver, ¿no habéis jugado un MMORPG en vuestra vida?

Tienda de cosméticos y posibilidad de boost en el futuro es algo de lo más normal del mundo, sólo hay que irse a cualquier MMORPG y ver qué servicios ofrece para darse cuenta de que el mercado de los MMORPG es así desde hace años.

WoW: Pagas juego, expansiones, mensualidad, cosméticos, servicios (instant lv up, saltarte la historia, cambios de raza, sexo, server, etc) e incluso ORO (compras ficha y vendes).
FF 14: Pagas juego, expansiones, mensualidad, cosméticos, servicios (instant lv up, saltarte la historia, cambios de raza, sexo, server, etc) y además de eso tiene un servicio premium que te permite tener más sirvientes (más storage, ventas y te traen objetos gratis)
Elder Scrolls Online: Pagas juego, expansiones, ESO+ (sin esto no se puede jugar, así que digamos que es una mensualidad), servicios...
Black Desert: De este mejor ni hablar, o pagas 100€ al mes o ni juegues.

Puedo seguir si queréis.

Ahora veamos New World: Cosméticos y posibilidad de boosts en el futuro. Fin.

De verdad que no puedo entender tal cantidad de quejas cuando es la cash shop menos agresiva que he visto en un MMORPG en años. Vete a cualquier MMORPG actual y llora viendo lo que ofrecen.

3 4 respuestas
Eyacua

#3760 Algunos hemos jugado a mmos desde mucho antes de que esa basura que comentas fuera la regla y esperamos que no sea otra vez el caso, tan poco es tan dificil de entender.

Los micropagos y los boosts son otra forma mas de casualizar los juegos, que ahora sea la norma porque asi sacan mas billetes y nos dejamos como borregos no significa que eso sea el estandar de los mmos ni de lejos. No negare que el mercado ha hecho un viraje enorme hacia ese lado pero como ya he dicho: muchos somos los que no lo queremos.

3 1 respuesta
VROhN

#3761 Pues buena suerte, es lo que se ofrece ahora. Hay que ser realistas y si el mercado de los MMORPG actualmente es así, si New World sólo mete cosméticos y boost deberíamos darnos con un canto en los dientes...

Es en lo que se han convertido este tipo de juegos, o tragas o a otra cosa.

1 respuesta
amenazax

#3760 No es asi del todo. En el WoW, a pesar del boost, te tienes que comer el leveo de la ultima expansion y en classic el boost directamente no existe porque el leveo forma parte del contenido.

Si tienen pensado hacer boost en el contenido main del actual juego y no de cara a futuras expansiones es una putisima mierda.

alicuecano

#3758 Lo digo por eso, dicen que los mmorpg son repetitivos y luego mencionan el POE.
Cada 3 meses grindeando actos para luego mapas para luego guardianes para mapas luego sirus, maven, guardianes, mapas guardianes sirus..... que pereza farmeo sobre farmeo porque no saben cómo extender el juego mantener a la gente.

Debido a la aceptación de la gente en gastarse dinero para skins, boosts, pestañas y demás, ahora a comérselo con patatas.
La única forma que teníamos de parar todo esto era no gastándose dinero en esas mierdas y si en expansiones y mejoras, obligando de esta forma a qué si querían pasta tenían que expandir el juego.

Tipik

No entiendo por qué quieren que la gente llegue al endgame rápido pagando cuando no hay endgame apenas

1 respuesta
brjlux

Es de risa ver cómo alguno se cabrea porque no sacan el juego como a ellos les gusta. No es necesario faltar por tener ideas y visiones del juego diferentes. Es tan sencillo como si te gusta lo que ofrecen te quedas si no te vas y no das más por culo. Cada cual haga lo que crea oportuno.

Pese a no apasionarme la idea de la tienda la acepto pues no hay mmorpg actual que viva sin ella y como tampoco me considero hard player ni lo pretendo, el que se beneficie la gente de según qué cosas me la suda.

En mi caso con entrar a conocer algo del lore cosa que aquí no se habla de él, que por cierto se descubre explorando nuevamente otra cosa de la que no se habla, a mi ya me vale. Le junto eso con el crafteo y la economía basada en el jugador y su subasta. Siendo de los pocos mmo que se lanzan traducidos a nuestro idioma y que queréis que os diga. Me vale y me basta para una temporada la cual ya va a amortizar lo invertido.

Eyacua

#3762 En eso estamos de acuerdo xD.

IchiGoIn

#3765 Tiene sentido si por endgame entendemos que es el PvP, es decir, pagas y te vas rápido a lo que importa del juego. Pero aún así es muy triste que hayan hecho esto.

k4za

2
TRON

Qué bien se le dan los gráficos a Asmongold xD

keygy

Esa gráfica es más falsa q las neuronas de asmongold

Perico97

¿De veras alguien está defendiendo una Store con boost P2W en un juego que vale 40 eurazos de salida? Y no sólo eso, con sus declaraciones elusivas sólo me queda claro que tras el lanzamiento del juego cualquier cosa puede suceder (Y lo hará porque si hablan de stores pre-release es que quieren montar un chiringuito guapo), quién haya soltado los 40 euros y haya pasado de las 2 horas se va a comer todo lo que metan al mes, sea P2W, P2Fast o la casa de pin y pon xD

Mira que me dió por entrar ayer a revisar los nuevos MMO porque pillé nuevo ordenador pero todo lo que veo gira entorno a un modelo de negocio salvaje donde el entretenimiento parece ser secundario y el "hasta dónde puedo pagar para empezar a divertirme" la tónica.

5
B

#3760 A ver, voy a dar un consejo a aquellos que quieran disfrutar de este juego y es que se alejen de este hilo cuanto antes.

Yo no he visto una cantidad de "haters" mas concentrada desde hace mucho tiempo. Que puta pasada y que amargados tenéis que estar algunos para pegaros las inventadas y tergiversaciones que os estáis cascando.

Dejad que la gente disfrute , amargados de los cojones.

5
keygy

una cosa es pagar por comesticos o monturas/servicios rollo wow y otra muy diferente objetos que son intrusivos a la vida del mmo como boost de exp o gold, defenderlo como querais pero es una mierda.

2 respuestas
danyWTF

El problema del P2Advance en los MMOs es que puede convertirse muy fácilmente, sobre todo en los inicios, en P2Win. Sobre todo con el tema del PvP outdoors, el tener acceso a recursos más exclusivos, etc.

B

#3774 Será una mierda para ti. Como bien explican en su Twitter, no todas las personas podemos meter X mil horas a un juego. Si os jode que haya gente que obtiene lo mismo que vosotros metiendo menos tiempo entonces háztelo mirar. Deja de medirte la polla.

No todos tenemos por qué tener la misma disponibilidad para jugar que otros, y aún así también queremos disfrutar de todas las partes del juego.

Dedicar 201392 horas a algo no os da derecho a ser los únicos en disfrutar algo.

1 respuesta
JubiGato

#3774 La segunda parte también es como el wow ._.

keygy

#3776 yo tampoco puedo meterle tropecientas horas como cuando tenia 15 años y me tiraba 12-13 horas viciando como un desgraciado, el problema es que estais defendiendo una politica de mierda por que los boost de exp y gold solo son la punta del iceberg, y le dais argumentos a que las compañias se burlen del consumidor con politicas de absoluta mierda.

Por que si realmente os tragais la de "no todo el mundo tiene el mismo tiempo y por eso vamos a incluir estas cosas" es que sois mas inocentes que un santo, si realmente quieres adaptar un juego a un publico casual y hardcore a la vez, puedes crear diferentes contenidos y mecanicas para ello.

Pero vamos que este tipo de jugarretas los q llevamos jugando a mmo años, sabemos perfectamente como terminan.

En el momento que un juego b2p te estan metiendo una store con estas cosas, es que sabes que buscas sacar dinero a mansalva los primeros meses con los whales para recuperar la inversión en un corto plazo y si el juego se va a la mierda, que a nivel economico estes mas o menos "bien".

Pero lo dicho, si os creeis que esta medida es para hacer que la gente que no juega "casi" o no tiene tiempo pueda hacer cosas bla bla bla, es que vivis en los mundos de yuppi

2 1 respuesta
Darkblue

#3760 Eso de que al blackdesert hay que meterle 100 euros al mes de donde lo has sacado? xDD

vinnen

#3778 Yo llevo años jugando mmo y en algunos a alto nivel (hablamos de limpiar contenidos de los primeros del pais y top 20 mundial) y siempre he visto lo mismo.

Lo que no entendeis los que enseguia lanzais el grito en el cielo es que un mmorpg por mucho modelo B2P tenga no es como un juego normal. Un juego normal no necesita desarrollo extra como si fuera un juego nuevo y no puedes vivir de las nuevas copias vendidas porque lo que estas ofreciendo es un servicio en base a lo que has desarrollado.

Es tan simple como ok eliminamos cualquier tipo de contenido que tengas que pagar y solo nos basamos en expansiones. Cualquier mmorpg asi tiene que cerrar, porque si no sacas un contenido minimo cada 3-6 meses dile adios a tu playerbase y los servidores no son baratos precisamente. El tiempo de desarrollo de expansiones es largo, ningun mmorpg puede sobrevivir sin nuevas compras hasta que salga la expansion y vamos a dar que solo para cubrir gastos. El coste de desarrollo no es el mismo que el de ultima online (Que por cierto no es que precisamente fuera gratis)

Estoy de acuerdo en que los boost de experiencia pueden ser "injustos", a mi me parece una estupidez preocuparse por el porque por mucho que un clan booste personajes van a ser las mismas personas y si son capaces de reclutar mas gente el problema no es el boosteo, es que no ofreces ningun incentivo para que se unan a un clan random. Por esta misma regla de 3 no deberia entrar nadie a probar un juego porque si ya sabes como subir de nivel el primer o segundo dia ya estas a lvl maximo. Pero vamos que este tipo de boosteos solo te va a ahorrar unas horas en la mayoria de los casos.

Compra de dinero si me produce rechazo, siempre y cuando afecte a lo que es la economia del juego (No la de los jugadores) Si la empresa por existir estas compras de dinero introduce precios mas caros en los servicios del juego para compensar pues tenemos un problema, pero en cuanto a la economia de los jugadores cada vez que eso afirma que mata el mercado me rio un monton. Eso solo lo dice una persona que no ha tocado una subasta ingame en la vida. Cuanta mas liquidez en el mercado mas facilmente se van a comprar los objetos y mucho mejor para los farmer, crafter, especuladores, etc... ¿Cual es el problema de ciertos servidores en black desert? Que no hay una base monetaria tan fuerte como en otros y hace que algunos servidores las subasta esta muy parada, todo esto en un juego centrado en el dinero.

Lo mas importante es dejar de pensar que un mmorpg es un juego y pensar que es un servicio, porque como juego nunca triunfaria ningun mmorpg.

Pero es que la gente se pelea porque en un juego pongan VIP, que eso es lo peor de todo. Considero (DESDE MI OPINION) que deberiamos estar alabando el VIP. No deja de ser una mensualidad que tienen juegos como ffxiv, wow, etc. Si quieres avanzar a un ritmo decente tienes que pagarlo si o si pero si dejas de pagarlo no dejas de tener servicio al juego, puedes raidear por ejemplo, puedes jugar con tus colegas pero avanzaras mas despacio.

La gente tiene que tener menos miedo a las tiendas in game en los mmorpg si se quiere avanzar y criticar fuertemente las medidas que realmente son abusivas. No es normal que un juego tengas que encantar el equipo con posibilidad de fallo y bajada de encantamiento y que precisamente te vendan piedras para evitar que te baje... ESO si es un problema porque pasa a ser abusivo y un pozo de dinero. Pero un VIP con su tienda cosmetica, bienvenida sea en todos los mmorpg.

Boosteo de nivel... bueno al final se saltan un tramite, es mas dinero y no considero que en un juego en el que esto es un tramite afecte, pagar por oro, lo rechazo en rotundo, aunque podria ceder si no afecta a la economia in game, aunque seria un punto muy negativo para el juego.

Lo que tengo clarisimo agua es que aqui hay demasiado hater (Y ya no por ti porque estoy usando tu mensaje para volcar una opinion y la mayoria de cosas no iban hacia ti) pero es que mismamente en otros hilos de aqui te colocan una traduccion falsa del ingles para verter bilis, hablan de hipoteticas cosas que pueden pasar y que aun no estar confirmadas pero no hablan de como afecta a este juego en especifico y un largo etc.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork