New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

TRON

#3720 en mi opinión el WoW se lo ha cargado las políticas pro-noob que se empezaron a implementar en la WotLK. Boosts instantaneos por 60€, pagar el juego, pagar la expansión, pagar suscripción... ah y tirarse 6 - 10 meses sin poner contenido nuevo (y el poco que ponen a medio hacer y mal). Es de los mmos más monetizados que he visto en la vida (sin tener en cuenta los koreangrinders xD).

Aunque yo tampoco soy pro-cosméticos, porque normalmente son exageradisísimos y rompen la estética del juego, a día de hoy que importa tanto el beneficio y los juegos cuestan más de producir que antes, prefiero esto a hacer el juego p2w.

2 1 respuesta
vinnen

#3721 Me voy a tener que limpiar la boca después de defender al WoW pero el problema de que se vaya gente (porque precisamente no se ha ido a la mierda xd) es que es un juego de hace demasiados años con muchas limitaciones para poder cambiar las mecanicas y al cabo de x años te cansas.

Ya demostró la salida de la classic que esas cosas pro nobs son necesarias.

Tema de monetización, considero que con que para el máximo de ventaja me pongan algo a comprar mensualmente por 12-15 euros me lo como. Entiendo que un MMO nunca puede ser B2P por la financiación. De hecho con los f2p también pienso lo mismo, meteme un VIP de 12-15 euros pero que pagándolo nadie pueda tener más ventaja que yo por mucho dinero que meta.

Ese tipo de pagos los puedo entender, ya que al fin y al cabo hay que mantener servidores y sacar ganancias y al final es una especie de semi mensualidad en la que si no pagas simplemente pierdes x beneficios. Otra cosa es tener que comprarse el VIP, que por otros 10 te metan las alitas con estadísticas y comprar entradas a la mazmorra de turno por 5 euros, una gema para los equipos que tardas meses en pillarla normal... No te quejes si fracasas.

A mi, si se queda buen juego y al final el máximo beneficio es a través de un VIP adelante con ello.

1 respuesta
TRON

#3722 no estoy para nada de acuerdo contigo sobre el WoW xD. Also, ¿por qué dices que classic demostró eso?

Path of Exile es un MMO que se mantiene a base de cosméticos y ahí lo tienes, nadando en dinero (y es un juego que cada unos 3 meses añaden contenido nuevo). No creo que una suscripción sea sí o sí necesaria para mantener un MMO. Lo que tienen que hacer es tener un buen producto, no tomar el pelo a la gente e incentivar la compra de cosméticos como hacen ellos.

Yo nunca compro cosméticos en ningún juego porque me parece tirar el dinero, pero en el caso de PoE después de estar jugando al juego desde la beta, alguna cosilla ha caído en agradecimiento al juegazo que es.

1 respuesta
vinnen

#3723 No estoy menospreciando PoE cuidado, pero el tipo de contenido que tiene no es tan difícil de desarrollar como puede ser una simple mazmorra de ffxiv por ejemplo y ffxiv tiene que hacerlo a la vez que desarrollas expansión y no podemos comparar el nivel de trabajo de uno y de otro.

Y aún así eso de que POE sobrevive con cosméticos... No he jugado el último año pero hasta donde yo recuerdo prácticamente estabas obligado a comprar stash y que había varias cositas de ese estilo.

En cuanto a lo de classic me refiero a que cuando salió (y eso que era la versión descafeinada) la gente se quejó mucho justamente porque faltaban muchas cosas de calidad de vida.

El boost del WoW a mí me parece de tiro en el pie pagarlo, tardas 4-5 días en subir un personaje y aprendes mínimamente la clase cuando salió en draenor que te daban uno gratis ni lo usé por eso mismo. Pero tema de buscador de raid y demás siempre las he defendido (aunque no era mi contenido yo iba a las antiguas HC y las nuevas míticas)

1 respuesta
TRON

#3724 jugando PoE desde el primer día y nunca he tenido necesidad de comprar ni una pestaña de stash xD. Va bien si tienes muchos pjs.

Seremos jugadores distintos porque para mí el WoW fue cuesta abajo cuando empezaron a poner todas las facilidades que a ti te parecen bien (por algo la población del juego nunca ha llegado a los números de mediados de la WotLK), pero el juego nunca ha sido lo mismo desde que empezaron a incentivar el juego individual y hacer el juego menos y menos social.

Sobre classic discrepo, quejicas hay en todos lados pero la última vez que me informé del juego tiene pinta de que las poblaciones no son muy dispares, y por logs parece que raidea más gente en classic que en retail. Porque por el estado de retail raidear no vale la pena. Claro que como Blizzard no da números y es un poco especulativo.

Pero bueno yo paro ya porque esto es New World.

amenazax

Noticias sobre las shop

Se viene pinta que el leveo va a seguir siendo un ñordo infumable

3 1 respuesta
IchiGoIn

Jajajajajajajajaja!!!

fliper

Sinceramente, que les follen. Tienda con cosméticos y quality of life lo puedo entender pero esta mierda desde día 1...

1 respuesta
Vandalus

#3726 Si no me falla la memoria, en 2015-2016 cuando era survival sandbox, no había pj lvl y era todo skill lvls con alguna quest de estas genéricas, ya que era algo secundario y daba mas importancia al pvp y a las skill de craft,combate...

Esas quest genericas que hay ahora, son las mismas que hay desde la alpha de 2019 (yo empecé a jugar alphas ahi ) y son una autentica basura.

Es como poner solo las quest mas aburridas del wow de mata 10 bichos o abre 3 cofres.

Se tendrian que replantear como llegar al endgame, si va ser pagar boost o comerte el coñazo de tu vida, podrian directamente obviar ese contenido
y replantearlo de otra manera.

IchiGoIn

#3728 Eh tío! Que haces quejándote con crítetio y seriedad de las mierdas que nos endosan?? Estas muy loco eh!!!

PD: era todo ironía mofándome de la nueva sociedad de lerdos que no se quejan de nada y todo les parece bien, así estamos y no te digo a lo que vamos.

1 1 respuesta
FaKeTe

#3730 Literalmente se ha quejado tanta gente que han tenido que sacar un comunicado.

Aunque el comunicado venga a decir, os hemos oído pero nos suda los cojones xD

Haciendo un poco de abogado del diablo, como compañía puedes intentar contentar a gente que "no quiere pagar" o sacar un producto que alguien te comprará.

karpatros

En el ultimo parrafo dan a entender que ademas de un muy posible pase de batalla y la tienda tambien van a meter contenido futuro detras de "expansiones" o dlcs no? xDD

1 respuesta
IchiGoIn

No digo lo que pienso de los pilléis esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

La madre que los parió qué inútiles xd

En serio, no precompréis el juego, si sale y os mola mucho mucho mucho pues adelante. Pero no le deis un duro antes de t iempo porque esto huele a que el juego no dura vivo ni mes y medio.

1
tosca_21

Mientras solo sean cosmeticos y un pase de batalla que te de ventajas minimas (15% de exp/recoleccion) o alguna skin exclusiva, no habra problemas.
Pero como se suban al carro de los Pay to Fast (BDO), preparad la cartera, por que por mucho que lloreis ahora, vais a pasar todos por el aro xDD

1 comentario moderado
TRON

Y no sería más fácil eliminar el leveleo directamente. Es que no entiendo por qué a día de hoy los mmos que pretenden abarcar todo el público se empeñan en diseñar un leveleo que la gente se saltará. Pasa igual con todos los juegos que hacen lo mismo, mientras que los que tienen un sistema de progresión en condiciones hacen que el leveleo sea disfrutable y no haya prisa por subir.

No son más que excusas para vender un producto que hace 10 años atrás era gratis en MMOs con un diseño en condiciones. Total la gente que puede dedicar poco tiempo al juego es precisamente la que menos dinero invertirá.

edit: Son exactamente las mismas excusas que puso Blizzard en su día xD

2 respuestas
Overwatch

#3732 Lo caro que va a ser este juego al final XD

tosca_21

El sistema de niveles, tal y como esta enfocado el juego sobra, ya que te tienes que levear las armas y que luego tambien te tienes que subir las lifes skills para craftearte cositas y ganar pasta, con eso ya tienes para rato.

1 respuesta
IchiGoIn

#3738 Estás pensando con criterio, cuidado.

Vandalus

#3738 #3740 El juego estaba pensado en plan, ves por donde te salga del rabo y pégate con la otra facción donde quieras, sube tus skills lvl y la life y poco mas.
Recolecta y craftea.

De golpe metes pj lvls, zonas de X lvl y misiones con calzador, pues a rediseñar todo de nuevo.

Si esto sale este año, va ser un grab cash pero exagerado.

1
TRON

100% de acuerdo.

edit: perdón, no recordaba que lo había puesto.

Eyacua

Osea que el que pague podra ir full o max lvl al menos por la vida desde el dia 1?

Estos tios son gilipollas.

2 respuestas
Vegon

#3744 No, lo que han repetido muchas veces es que los boosts no estarán en lanzamiento.

1 respuesta
Eyacua

#3745 No lo habia entendido asi. El video de encima de mi coment diria que dice o teme que si este en el inicio del juego.

Seria un desastre tener boost pronto en el juego en mi opinion.

edit: como comenta el del video, y estoy totalmente de acuerdo, si meten boosts day 1 o simplemente pronto pinta a futura monetizacion de mierda. Y sin entrar en que tambien huele un poco que permitan a la gente saltarse su contenido, lo cual ya indica que quiza no sea muy bueno.

1 respuesta
TRON

#3746 el vídeo es de antes de que se confirmara que de lanzamiento no habría boosts.

1 respuesta
Eyacua

#3747 Menos mal, gracias por aclararmelo.

B

De lanzamiento no, despues de 2 meses cuando baje la playerbase sacan la store buena, hacen caching caching y el juego en un año y medio esta muerto.

1 1 respuesta
tosca_21

#3749 los 2 primeros meses en los mmo es lo mejor, ami me vale xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork