New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Xustis

#3688 pues puede ser, hay boost asi en montones de juegos, de echo es lo normal xd

1 respuesta
TRON

El mercado de MMOs es donde más políticas depredadoras hay en PC/consolas, no por ello algo normalizado en este mercado de mierda tiene que ser bueno.

Si quieren hacer un MMO en el que pueda jugar todo el mundo, que lo diseñen así e ya, para que el juego no sea p2w. Pero prefieren comprometer la integridad del juego por dinero.

2
Letkorias

Después de 2 o 3 retrasos, el último de un año con el juego ya vendido y de cambiar radicalmente el modelo de juego ahora llega el capítulo final....cash shop con ventajas ingame. Lo quitarán, porque a ellos el dinero les da igual, la calidad del juego les da igual, lo que les gusta no, les encanta, es pegar bandazos en el desarrollo.

xoxoa

No se, me da la sensación de que os olvidáis de que un juego tiene que ser rentable y más cuando hay que mantener servidores. Con esto no busco justificar decisiones controvertidas.

No todo el mundo quiere pagar una mensualidad. Peor es el sistema f2p que de ahí si que tienen que sacar dinero de donde sea.

3 respuestas
TRON

#3694 tienes juegos como PoE con cashshop cosmética y el estudio está nadando en dinero. No hace falta prostituir un producto para que sea rentable.

Eso sí, son carillos los cosméticos de PoE xD

1
Letkorias

#3694 Los dos juegos de pc más jugados y que más generan del mundo son competitivos y F2P con skins, pases y cash shop, pero claro, no son tan gilipollas de meter cosas que afecten al juego y al progreso de los jugadores.

1
TRON

Ojo con la salida del juego la cash shop será COSMÉTICA. Pero huele a que a los meses empezarán a poner los boosts xd

1 1 respuesta
Vandalus

#3694 que son 40 euros el juego. Pasta van a sacar.

#3697 Hombre, han visto a la gente cabreada pidiendo refunds y van a recular.

1
Vegon

No entiendo el revuelo. Todos los juegos B2P tienen un servicio vip/premium si pagas cada X tiempo con % extras de exp para el leveling, espacios extras en bolsa, etc.

Elder Scrolls Online: 10% increase to Experience & Gold acquisition, Crafting Inspiration, and Trait Research rates.
Star Wars: The Old Republic: Access to Rest XP / Higher Experience Point Rate (Faster XP).

Y como ese todos los demas: Black Desert, Guild Wars 2, Tree of Savior.

Ya han dicho que en el lanzamiento no lo pondrán, así que no afectará nada a los primeros meses del juego.

1 respuesta
Overwatch

#3691 Boost de un 5% eso no lo he visto en mi vida... siempre los he visto de porcentajes bastante más altos.

Si hacen algo así me daría absolutamente igual, no se quien iba a pagar por progresar un 5% más rápido la verdad.

1 respuesta
tosca_21

#3654 el lol es un wow killer

jotaesp92

#3699
TESO: F2p
SW:TOR: F2p
BD: F2p
GW2: F2p

Una cosa es que lo hagas cuando cambias el modelo de B2P a F2P y es algo obvio, de algún sitio tendrán que ganar pasta... Pero hacerlo de primeras con un juego que ni ha salido y que cuesta 40€ .... No se Rick.

1 respuesta
TRON

#3702 Ni TESO ni BDO son F2P, pero opino lo mismo.

edit: de salida el juego sólo tendrá cosméticos pero si ya empiezan así no me extrañará nada que termine igual de mal que otros juegos. En BDO directamente si quieres ser competitivo en PvP tienes que pasar por caja sí o sí.

1 respuesta
Xustis

#3700 pues los boots suelen tener justamente números bajos y la gente lo paga si, además muchos boost suelen ir en packs donde meten otras cosas como pociones, pergaminos, monturas que van por tiempo, espacios de inventario etc.

Ojalá fuese un boost la razón que pudiese haber para que este juego acabe mal xd menuda chorrada

jotaesp92

#3703 Error mio, pero vamos que tanto TESO como BDO están a un pelo del culo de serlo, y los considero como "tal" ya sea porque los han regalado, puesto a precios de risa...etc

Para mi es de ser tremendamente avarizioso sacar un B2P con un sistema de "suscripción premium" que te otorga beneficios respecto a los demás... Para eso, saca un juego con mensualidades tipo Wow, o un F2p con dicha suscripción "premium" pero claro ya sabemos lo que pasa con los MMOs de pago mensual que no sean el Wow.

(Todo esto si se confirman los rumores de la cash shop y esperando a ver como lo enfocan)

No se porque no seguir un modelo de Cash Shop al más estilo por ejemplo Warzone, sin entrar en la obvias diferencias de ambos juegos, pero si pones cositas chulas visuales, monturas, housing,.... Ya sabemos como somos los jugadores de MMos y que vamos a lanzarles el dinero a la pantalla cuando saquen un tigre alado rosa con armadura neón por 20€, aunque sirva para lo mismo que la montura que te dieron a nivel 10...

1 respuesta
Xustis

#3705 Hombre pues yo prefiero mil veces el sistema de puedes jugar sin pagar nada trás comprarlo, pero si quieres tener estos bonus paga esto al mes, que directamente pagar una subscripción, sangrandote mes a mes y "obligandote" a jugar. Otra cosa es que lo llenasen todo de posibles bonificaciones y que sea un saca cuartos, es decir lo ideal es que el precio de una posible subscripción se traslade a unas simples bonificaciones y que la gente pueda decidir.

KaYiN

Pues yo aprovecho esto de la cash shop para bajarme del carro. Igual hacen un juegazo pero ya me tenian hasta los cojones despues de haber hecho preorder hace un año y no poder ver casi nada... Si sale un juegazo me lo perderé 🤷🏻‍♂️

xTwisted

El juego huele a kilometros que es carne de F2P al tiempo de salir y no me creo que nadie lo pensara, no comprendo de que llora la gente. Que tenga una cash shop de cosméticos tan solo va a dañar a que un juego de arte del siglo XVII y veas gente corriendo vestida de conejito.

Que después de meses del lanzamiento saquen unos pequeños boosts de exp no daña el juego. Como mucho lo que puede dañar es al tema crafting. El juego no tiene ninguna limitación a la cantidad de recolección/crafting que puedas hacer al día, es mas, el miercoles que hicieron wipe la gente esta subiendo tan solo talando árboles.

El juego actualmente no beneficia tener más de 1 personaje, y lo subes al 50 folladisimo

Con los cambios de rumbo que lleva el juego desde hace 4 años, y las cagadas que hay, que la gente se baje del carro por una cash shop opciones cosmética me parece acojonante xd

Y hablando de otros puntos, tan solo he jugado 5h desde el megaparche del miercoles, y sinceramente, se notan mejoras de calidad al juego. Se nota que lo van puliendo mucho mucho mas. A este ritmo igual en la release sale algo decente

1 respuesta
TRON
#3708xTwisted:

que la gente se baje del carro por una cash shop opciones cosmética me parece acojonante

No es por eso. El revuelo se formó cuando se filtraron supuestos boosts de la cash shop, antes que Amazon dijera que de salida sólo será cosmética. Si hubiera tenido boosts de salida el juego sería claramente P2W.

1 respuesta
IchiGoIn

Ojalá se peguen una buena ostia, se lo merecen.

1 respuesta
xTwisted

#3709 Está en Alpha aún, y es normal se estudie que productos pueden ser beneficiosos para ellos. El problema es que a la gente se le llena la boca sin pensar claramente. Aunque saquen los boosts, ni siquiera se saben las características de los mismos. Se habla de P2W y ni siquiera sabeis como funciona la mitad del juego, ni el estado de la Alpha que lleva medio año ya, ni como podrían afectar estos mismos.

Obviáis además que "aseguran", al menos por ahora, que este tipo de boosts no los meterían de salida. Y aunque lo saquen, si es un pequeño % como los servicios premium de otros mmo's (ponle un 5% - 10% como la mayoría), esto es un P2W descarado? Es el debate de siempre.

Cualquier persona que juegue mas horas al día que vosotros, sin tener ningún tipo de boost, va a sacaros ventaja. Debería de preocupar 0 un boost de leveo en un juego que se sube con los cojones y no hace falta mas de 1 personaje.

Me preocupa mas un sistema de cosméticos que se cargue la experiencia visual del juego

1 1 respuesta
BruThaL

#3710 Loco eres el tío más rager contra todos los juegos que he visto en el foro.

En serio no te veo en ningun hilo De ningún juego diciendo que sea de tu agrado.

O todo es muy casual, muy consolero, poco PvP, poco skillcap.

A ti te gusta algo? 😆

6
TRON

#3711 No es ni cuestión de que se le llene la boca a nadie sin pensar ni nada así. Se trata de que el juego aún no ha salido, es B2P y se han filtrado cosas de la cash shop. Cosas que en otros juegos son bastante problemáticas y no es que la gente tenga buena experiencia con ellas en general.

Se te olvida también que New World es un juego que por lo general todo cristo está deseando que salga bien en un mercado en el que el 99.9% de juegos son mierda. Pasa lo mismo con Ashes of Creation, el hype de la gente está por lo más alto porque están desesperados por un buen juego (por cierto, está en alpha y tiene cash shop cosmética y no ha pasado nada).

#3711xTwisted:

Cualquier persona que juegue mas horas al día que vosotros, sin tener ningún tipo de boost, va a sacaros ventaja.

¿? Qué ventaja es eso. ¿Me lo explicas? Si una persona juega más que yo y está más adelantado es por mérito propio. El problema del boost es que si alguien lo compra y vicia mucho tiene una ventaja frente a todo el mundo y esto puede hacer que a nivel de economía in-game quede hecho mierda porque 4 desgraciaos que han metido pasta en la cash shop pueden monopolizar el juego.

Que sí, que es todo especulación. La decepción general es en base a especulaciones, porque al fin y al cabo los foros están para hablar de lo que se sabe o no del juego hasta la fecha. Y precisamente esto SÍ se debe hacer para que Amazon, compañía gigante que no tiene necesidad de prostituir ningún producto para hacer dinero, se dé cuenta de que hay ciertas cosas que a cierto sector bastante grande de su mercado no les gusta.

Al fin y al cabo el juego lo mantendrá la playerbase fiel al juego.

2 respuestas
brjlux

Indiferentemente del tipo de boost que metan o cualquier ayuda del tipo que sea en su lanzamiento o posteriori. Si tú anuncias que va a ser b2p sin tienda pues no lo cambies. Y más con el revuelo que han montado hasta ahora.

Yo entiendo que tengan que hacer sus campañas de marketing y vean cómo reacciona la comunidad pero hay líneas que no se pueden cruzar.

Que le cambien la esencia al juego y enfoque pues vale pero el modelo de negocio anunciado no lo toques y menos cuando el refound está ahí. Y si lo haces, hazlo pasados un o dos años como cualquier otro y pese a faltar a tu palabra no la lías parda. No sé malas decisiones esta gente la verdad.

1 respuesta
vinnen

#3713 Pero es que justamente este foro solo entran las mismas 4 personas a decir las mismas 3 cosas. Ya me he enterado de que el juego ha cambiado de rumbo por la misma persona como unas 15 veces, que el juego nace muerto porque no tiene separación de servidores por la misma persona como unas 10

A mi el juego ahora mismo no me llama la atención porque sinceramente no sé nada del juego y no voy a precomprar algo que no me den acceso a la alpha, para eso me espero a que lo saquen.

Pero es que el problema es que tenemos Alpha desde hace un porron y cada vez que se va a hablar del juego viene uno con que si cambio de rumbo. Yo quiero que se hable de cómo están las bgs 50vs50, que son las invasiones y si son divertidas o no, que se elabore sobre el sistema de facción porque solo sé que puedes aportar pero no lo que da o para qué sirve, la impresión que deja las mazmorras, cuanto high end tiene el juego actualmente.

Es que es un foro, pero es que me voy ahora mismo a reddit y claro que hay gente debatiendo las cosas del juego pero no contaminando el hilo entero y lo peor de todo es que sigo entrando a ver si hay debates interesantes del juego

1 1 respuesta
Vegon

#3714 La tienda lleva anunciada desde finales del 2019.

Xustis

#3715 Si precompras el juego si no me equivoco si que tienes acceso a la beta, a la alfa es a lo que no tenías acceso

1 respuesta
vinnen

#3717 Hablaba de alpha mi forma de hablar xD corrijo xDD

Vandalus
H
#3713TRON:

Pasa lo mismo con Ashes of Creation, el hype de la gente está por lo más alto porque están desesperados por un buen juego (por cierto, está en alpha y tiene cash shop cosmética y no ha pasado nada).

Por que los mas puristas igual no se han enterado de que tiene tienda.

Es una discusion que hemos visto hace un par de dias en el subforo del WoW donde tenias a un purista de estos defendiendo que la cash shop del WoW se cargo el juego cuando es puramente cosmetica y ponia de ejemplo el Ashes of Creation xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork