New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#3840 A día de hoy confirmados que boost hay ¿?

Level y crafteo si no me equivoco.

En el Wow hay LVL y puedes comprar hasta dinero pagando ( fichas wow )

Si el juego es bueno y lo disfrutas yo seguiré a tope con el New World.

3 respuestas
Eyacua

#3841 Lo dices de una forma que parece que si algo esta en el wow ya es automaticamente bueno y esta bien xD.

En el wow los boosts llegaron años despues del release, por remarcarlo por enesima vez.

2 respuestas
choujiTANO

#3842 bueno, pues de momento a New World no ha llegado un boost, que tambien estamos hablando mucho de esto y no han salido, que saldrán, pero tampoco sabemos cuándo ni de qué forma

1 respuesta
Eyacua

#3843 Si, es que al ser esto un foro y el tema del New World y anunciarse que van a meter esos boosteos pues lo normal es que la gente entre al foro a hablarlo, digo yo xD.

B

#3842 Hombre pues lo comparo con el WoW por que es el MMO mas jugado , ¿no?

Tanto poner a parir esto ...

1 respuesta
Eyacua

#3845 Lo comparas con el wow pero se te escapa el ligero detalle de CUANDO se implemento eso, lo cual deja tu comparacion un poco mal.

Pero bueno, que si os mola el P2F o P2W lo entiendo que lo defendais esto. Yo es que pienso que no es un buen sistema para ningun juego que espere durar o simplemente llegar a algo.

Denix

#3841 si yo no me quejo de que haya boost por dinero real (que tambien) si no que desde el principio de su desarrollo fué a trancas y barrancas porque no había un objetivo claro.
Eso para un potencial consumidor es totalmente confuso,porque igual lo compraste con una idea y el producto final resulta en un Hello Kitty online.
Yo es que desde Bless Online no compró alfas,la hostia fue tan grande y la meada en la cara tan pero que tan vergonzosa que ya no espero nada.

1 respuesta
amenazax

#3847 Aquí la cosa es que esta amazon detrás, esto es lo que da confianza...

1 respuesta
Eyacua

#3848 Sinceramente, nunca entendi eso. Amazon da confianza por que? Porque tienen dinero infinito? Como EA? Blizzard? Activision? Ubisoft? xD

Desde cuando alguien con dinero inspira confianza, tema aparte? xD

Deberiamos darles nuestro voto de confianza cuando tengan un producto que demuestre algo. Por ahora, que yo sepa, tienen 2 fails como una catedral de grandes y a Tencent chafandoles el mmo de TLotR. Aparte de New World que es el claro ejemplo de producto que no inspira ninguna confianza xDD

A mi personalmente Amazon Gaming me da ahora mismo la misma confianza que Massive o Ubisoft o EA. Confio en que sabran sacarle al juego el maximo rendimiento a mi costa y poco mas xD.

2 2 respuestas
Vandalus

#3849 Esto ya se hablo hace años y básicamente el razonamiento de muchos fue:

Buah amazon con el gran imperio que tiene, miles de millones, gran infraestructura...

Pero tiempo después se vio que el estudio amazon games, tiene de amazon el nombre.

Y si no fuera por que es de amazon, New world no tendría ni seguidores, después de dar decepción tras decepción durante años.

1 1 respuesta
amenazax

#3850 Ese es el punto xd

H

#3841 El problema es que como te han dicho aunque otros MMO como el WoW o el FF tienen boost no estaban de inicio.

El boost en el WoW llego cuando el juego ya tenia 5 o 6 expansiones no me acuerdo y era un coñazo subir nuevos personajes por lo que podria haber gente interesada en el para ahorrarse el leveo que en ese punto ya del juego no dejaba de ser un mero tramite muy coñazo motivo por el cual añaden el boost o facilidades para levear por que cuando llevas 4 o 5 personajes subir un nuevo alter se vuelve muy coñazo.

Ademas de que en el WoW el boosteo tampoco afecta en nada in game pero el New World al tener un componente mas PvP outdoor pues si puede afectar mas.

1 respuesta
keygy

por no hablar que hasta hace poco cada expansion del wow te venia con un boost de personaje free.

1
Pitufooscuro

Cuando salió el WoW no estaban tan extendidos los micropagos en occidente.

1 respuesta
H

#3854 Por que en parte aun no habia llegado el boom de los f2p donde o viciabas 12 horas al dia o pagabas para ir al dia ademas de las skins a 10-20 euros.

De todos modos sin ir mas lejos fue durante la WotLK cuando Blizzard le empezo a pillar el gusto a la tienda con monturas, pets, cambios de raza etc...

Y ya luego mas tarde pues vino el LoL.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3855 había f2p pero en estos comprabas equipo directamente pero por suerte eran chinos y coreanos que nadie jugaba en occidente.

En la lich realmente solo pusieron una montura de pago, el corcel que tenía cuerpo de estrellas.

1 respuesta
H

#3856 Dos.

El leon guardian alado que es como la montura de los kyrianos tambien la metieron en la WotLK ademas del caballo de Algalon y unas cuantas pets.

A ver habia f2p pero como tu dices juegos coreanos y no fue hasta la salida del LoL que se empezaron a popularizar los f2p en occidente y visto que el LoL o Fortnite generan esos ingresos pues normal que hasta juegos de pago o con suscripcion quieran su parte del pastel.

Y lo peor sera dentro de unos años cuando se empiecen a centrar mas aun en juegos de moviles que generan aun mas ingresos xD.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3857 juraría que el guardián alado era de cata.

Miedo me da con las prácticas de los juegos móviles en pc, eso si que son sacacuartos.

1 respuesta
H

#3858 WotLK lo se por que yo me lo compre xD.

En Cata no recuerdo si sacaron alguna montura de pago quitando el destrero de Tyrael que fue una promocion de 1 año creo.

Yo en el LoL por ejemplo tengo amigos y conocidos que se han llegado a gastar entre 6.000 y 10.000 euros en skins, bosteos, personajes en diferentes cuentas y muchas veces tenian 20 skins para el mismo heroe eso si luego te decian que no querian jugar al WoW por que era de suscripcion mensual tocate los cojones xD.

TRON

Antes del boost del WoW ya existía lo de jugar con un amigo teniendo el triple de exp (funcionaba sólo con cuentas nuevas creo), y subías de 1 a 80 en 3-4 días intensivos.

Sistema que me parece mucho más coherente con el juego que pagar para ser 10 niveles menos del máximo y sólo tener que levelear unas pocas horas la última expansión. Al menos así hacías la experiencia desde 0 e ibas aprendiendo a usar las habilidades poco a poco, en vez de empezar con 20 skills de golpe y no saber ni usar la mitad ni la clase cuando eres max level.

1 respuesta
H

#3860 En realidad el boost en el WoW al menos en retail esta de adorno sobretodo ahora que en SL incluso sin una ruta optima tardas poco mas de 24 horas played en subir del 1 al 60.

En la TBC ya es otro tema por que ahi el boost si que renta y casi mejor darle el dinero a Blizzard que a terceros para pagar boosteos hechos por magos.

Y en el New World pues de inicio no tiene sentido que metan boosteos sobretodo para un juego que esta mas enfocado al PvP outdoor.

Si quieren meter micropagos anda que no tienen otras formas que no afecten al juego como monturas, transfiguraciones, pets o chorradas de ese estilo.

vinnen

#3849 Yo me voy a reddit y las criticas de los jugadores de la alpha son bastante positivas, el problema es que en este foro hay 3 o 4 personas que inundan el hilo cada vez que se habla del juego y te repiten el mismo mantra, pero precisamente la comunidad inglesa esta bastante hypeada con el. Si que es verdad que con el tema de los boost el debate se ha centrado en ellos pero al igual que habia detractores los defensores del juego eran algo mas, pero vamos que de momento el mayor problema del juego es una tienda que todavia no se sabe que va a tener. Para cuando metan las cosas como boost y demas conque hayan pasado 2 meses ya has amortizado el juego y si encima en lo que mas te afecta es que alguien se ahorre 24 horas de juego pues vas a poder seguir disfrutando.

El tema de amazon estoy de acuerdo que con el curriculum 0, pero las opiniones actuales son para tener confianza en que salga algo decente.

#3852 El boost nacio porque para que se lleven el dinero x granjas se lo lleva la compañia. Boost ha habido siempre y en todos los juegos que haya moneda intercambiable. Te podias perfectamente comprar un rush a black temple y llevarte todos los objetos por oro o dinero real ¿Y quieres vendian el oro? Que en ultima habia hasta gremios cazadores de equipos que te vendian por dinero real y uno de ellos super famoso e importante. Que todos conocemos la historia de cierta jugadora que vendio su virginidad para comprarse una montura voladora...

Ahora mismo hay de endgame:
Guerras (todos pueden participar, pero los de nivel 60 son los más preferidos)
Ataque del puesto avanzado (Niv. 60)
Invasiones (lvl50 +)
Puntos de interés de élite de nivel 65,
Misiones de equipo legendario,
elaboración de alta gama,
Expediciones de alto nivel

Etc.

Sinceramente me gustaria saber que es cada cosa y cuanto puedes sacar de cada cosa antes de que el contenido se haga repetitivo.

1 3 respuestas
H

#3862 El token si que lo metieron para quitarse de encima a los chinos y llevarse ellos el dinero pero el boost no, el boost lo metieron en WoD que era la 5 expansion y era un coñazo levear sobretodo despues de subirte varios alters pero ya en esa epoca comparado con el classic o tbc era mucho mas rapido subir de nivel.

Y en aquella epoca los boosteos no dejaban de ser algo poco comun igual que los rusheos mientras que hoy en dia tanto en classic como retail comercio da asco por los todos los rusheos o ventas de servicios como rusheo de arenas, miticas plus, aventajado etc...

Tambien hoy hay mucha mas informacion que antaño por lo que estos servicios se han multiplicado por 10.

Overwatch

#3862 Es raro ver en el reddit de algún juego que hablen mal de el... lo digo porque los comentarios negativos los suelen borrar... lo he visto mucho en reddit.
La gente empieza a reportar los comentarios que no les gustan a los fanboys y los borran.

El problema es que te anuncien un boost para personajes, cuando ni si quiera se conoce el endgame ni como será el pvp de este juego, ni muchas otras cosas que me temo ni van a contar hasta que salga el juego.

2 respuestas
Eyacua

#3862 Realmente a mi lo que me preocupa es estar 2 meses dandole a fuego para poder estar arriba y que a los 2 meses cualquier perry este a mi nivel por 60€ y que me vea forzado, junto a mi clan, a meterle pasta para poder estar a la altura. Mi idea no es meterle pasta al juego de forma periodica igual no es mi idea que el juego me dure 2 meses. Amortizarlo lo amortizo en 15 dias de juego si lo que estamos contabilizando son las horas/€ pero volvemos a lo de siempre, yo no juego para amortizar un juego igual que no juego a un MMO con la idea de que me dure 2 meses, mi idea es jugar indefinidamente, al menos un añito o dos xd.

Me alegra oir lo de que el feedback en reddit es muy positivo, tengo un buen colega jugando que me habla muy bien tambien, asi que esto me lo tomo como un poco de salseo y poco mas. Yo, por desgracia, hace tiempo que no me hypeo con ningun juego, mas que nada porque siempre acaba mal xD.

#3864 Cierto, pero tu que entraras mucho al reddit de Genshin tampoco lo tomes de ejemplo eh, que ese reddit da agonia jajajejea

1 2 respuestas
Vandalus

#3864 No hombre no, no digas cosas malas del juego o eres un pesado que repite un mantra, como el con su mantra de quejarse de quienes dicen cosas negativas del juego o simplemente la realidad de que esto empezó como sandbox PVP y nada tiene que ver con el ahora.

Y en efecto con lo de reddit y borrar comentarios, que ademas ves algún comentario de gente pidiendo refund y les atacan como que son unos nerds.

Solo no saber como va acabar el pvp a 2 meses de la open beta para preorder y a 3 de la salida del juego, es acojonante.

Y en un principio el pvp es el core del juego.

1 2 respuestas
alicuecano

Una cosa es esperar a que salga el juego y metan o no items que aceleren la progresión y otra tener una bola de cristal, aquí más de uno debería de tener un canal de tarot en T5 como Esperanza Gracia.
Ellos harán lo que quieran con su juego y es vuestra la opción de entrar por el aro o bajarse del carro, pre-comprar hoy en día es en el 99% de los casos una cagada. No te va a salir más barato ni te van a dar palmadas en la espalda.

No le deis más vueltas al tema que entre, el juego ha cambiado 206478374783 millones de veces su rumbo, es 37476372774733 repetitivo y ahora la cash-shop, le amargais a los que si quieren disfrutar del juego salga como salga. Que aquí entra gente comentando cosas positivas porque juegan la Alpha y se le echan al cuello personas que no lo van a jugar ni lo han probado.

Paciencia que ya queda menos y ya se verá que es lo que pasa.

1 respuesta
Eyacua

#3867 A lo mejor no te has enterado pero lo anunciaron ellos y luego, no hace mucho, han reculado.

Ni bola de cristal ni pollas, lo dijeron ellos mismos. Buenos dias!

Y de la misma manera, esto es un foro, si no te gusta leer opiniones haber elegido muerte.

1 1 respuesta
andaelandy

a que juego le daríais la oportunidad , a new world o blue protocool

alicuecano

#3868 Pueden recular las 27462772647373 de veces que quieran, si quieres un juego a tu medida, hazlo.
Una cosa es comentar una noticia y otra llenar un hilo de bilis y toxicidad porque a ciertas personas de aquí no les gusta el rumbo que ha tomado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork