New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

BruThaL

#3944 simplificas muchísimo.

Yo soy jugador pvpero desde que tenía 13 años u jugaba al quake2 en lan con mis colegas pero entiendo perfectamente a la gente que le gusta el pve y los single players y la cosa no se reduce solo a picar minas y tal , que siempre pones el mismo ejemplo.

Hay de todo.

Jugadores que se ponen nerviosos jugando PvP y ellos quieren venir a jugar a video juegos a relajarse.

Jugadores que les gusta una buena historia y el Gameplay no les importa tanto.

Jugadores que, aunque les guste el PvP, son personas que son malas jugando y por mucho que lo intenten no se les da y se frustran.

Jugadores que aunque les gusta el PvP no soportan perder y acaban jugando a cosas en equipo donde poder echar las culpa a los demás ( de ahí que ya los juegos de 1v1 sean una minoria )

Jugadores que nunca juegan PvP solos pero si están con sus amigos pues les parece más divertido y se apuntan.

Y podría seguir poniéndote más ejemplos pero vamos, entiendo perfectamente que a TI no te guste una cosa y entiendo perfectamente que te mosquee el hecho de que un juego que tenía buena pinta en un principio ( el PvP ) ahora se convierta en una cosa que no te gusta por los jugadores pve haberse quejado.

Pero macho eres súper radical hablando de que es lo divertido y que no. Llevo más de 20 años jugando online y he conocido a tanta gente que entiendo perfectamente que los gustos de las personas a veces también van ligadas a sus limitaciones o prioridades.

No seas tan radical macho, tienes que haber juegos pa todos 😆

7
TRON

De GW1 me acuerdo que se hacían torneos de PvP con retransmisión en directo y todo, si no me confundo de juego. En su momento era un mmo muy grande.

Que estén muertos ahora no quiere decir que en su momento no fueran gordos, DAoC y WO tuvieron su tiempo de gloria también y aunque no durara mucho, fue muy grande.

Yo a día de hoy aún juego a WO un ratillo en Return of Reckoning. Es un vicio el juego.

2 respuestas
brjlux

Se hace saber que el juego no va a tener mecánicas hardcore como pérdida de equipo o ausencia de teleport pero el juego está enfocado al PVP solo hay que ver el endgame que ofrece xD

Overwatch

#3962 Fue un juego bastante grande y con mucho exito el primer gw1... es gracioso leer a alguno decir que no tuvo exito XD

Cuando yo lo jugué, estaba en un clan donde haciamos gvg todos los dias... llegamos al top 50 mundial una vez.

Y recuerdo que habia un clan español que llego al top 10 mundial... era un juego muy competitivo... y podias jugar contra cualquier clan de cualquier continente, habia una clasificacion mundial.
Además de las gvg tenias las arenas en solitario, las arenas por equipos... el ascenso del heroe, creo que se llamaba así que competias en equipos de 8vs8 hasta llegar al ultimo mapa y ganarte el favor de los dioses donde si ganabas tu continente podia jugar a 2 mapas pve que eran bastante jodidos.

Y eso sin mencionar las más de cien habilidades que tenia cada clase y que se podian combinar en un mismo personaje con 2 clases distintas, en total más de mil habilidades para hacer miles de builds y equipos distintos.

La verdad nunca he visto un juego más divertido que el primer gw1 en cuanto a PVP...
Y la comunidad era muy muy grande, 5000 horas le metí.

Para que veias la diferencia de un juego de hace tantos años con un juego que nos quieren meter con 3 habilidades por arma xD

2 1 respuesta
vinnen

#3958 Cuando tienes que utilizar mi edad para intentar desmontar un argumento ya deja mucho que ver el nivel de argumentacion que tienes y ya lo de politicamente correcto para intentar politizar mi opinion es de trol de manual xD. Pero voy a ser sincero contigo y tienes razon en mi edad, por desgracia no me pillo esa etapa de los mmorpg, me pillo la anterior, de hecho creia que al menos me ibas a argumentar sobre ultima online, everquest, etc.

Guild wars 1 tuvo tanto exito que los juegos representantes de la epoca eran ultima online juego del 97, muy bueno por cierto, everquest, lineage y un juego que tenia cuota mensual y que revoluciono los mmorpg para siempre. Que guild wars sea mejor que su predecesor cada uno pensara cual le gustaba mas o que puntos fuertes tiene cada uno, para mi personalmente abogaria por la primera parte pero guild wars 1 no tuvo tanto exito como lo tiene ahora guild wars 2.

Warhammer online fue directamente un fracaso. El juego tenia potencial y realmente bajo ciertas condiciones podria haber triunfado, pero la calidad de las animaciones, el entorno, etc era muy inferior a WoW y eh, que no es mi opinion, busca un poco por internet y ves que era una de las criticas de Warhammer. Otro de los grandes problemas que tuvo fue que su estilo de juego estaba basado en una base de jugadores bastante grande y que al no tenerla pues no se podia cumplir su modo de juego. Las batallas masivas producian picos de lag muy fuertes y eran demasiado caoticas y aunque subiendo de nivel en servidores con gente era muy wapo, al maximo nivel se resumia todo en PvD Player vs door, o basicamente: Ostia esta fortaleza esta pillada vamos a la siguiente que esta desocupada.

Dark camelot NUNCA llego a ser un juego popular, cuando se lanzo fue creandose adeptos y ganando popularidad y si es cierto que iba ganando adeptos y que iba a entrar a las ligas de lineage, everquest y ultima, las malas decisiones que se tomaron hicieron que el juego fuera perdiendo su poblacion hasta ser considerado juego de nicho.

Y CUIDADO mis quejas no estoy diciendo que sean malos juegos, estoy diciendo que nunca llegaron a ser populares al nivel que tenemos ahora WoW, GW2, BD, TESO... En esa epoca ese podio lo tenia Ultima, everquest y lineage.

Realmente todo esto este ladrillo importa mas bien poco, porque tu estas basando toda tu argumentacion en experiencias que TU tuviste. Me alegro que te lo pasaras bien, pero lo que no entiendes es que mientras tu te lo pasabas bien haciendo esas cosas otras personas se lo pasan bien viviendo aventuras con un grupo de personas para derrotar al rey de los nomuertos en una fortaleza helada luchando con dragones no muertos, etc (Se que el lore no es asi, estoy resumiendolo no me mateis xD)

No entiendes que decir que picar piedras es de retrasados es faltar al respeto cuando desde la epoca de ultima online las life skills eran super importantes y que hay jugadores que les gusta ser x arquetipo de jugador como puede ser un herrero, como puede ser un comerciante (De hecho es una pena que se haya perdido este tipo de juego en los mmorpg, esperemos verlo en el futuro.)

Es que tienes gente que directamente prefiere olvidarse de lo que es el contenido del mmorpg y aprovechar su lore y su sistema para jugar de forma rolera.

6
Aeran

#3953 Pues así a bote pronto última online , dark age of camelot, el star wars ( el bueno) y el Warhammer age of reckoning. Putos juegazos basados en pvp.

2 1 respuesta
vinnen

#3966 A bote de pronto recuerdo que ultima online estaba muy basado en el las life skills osea en picar piedra y que tenia una vertiente muy fuerte de pvm y star wars el bueno todavia estaba mucho mas influenciado en el comercio y demas. De hecho es una pena que se haya perdido eso en los mmorpg venideros, el sistema de life skills y comercio del star wars seria algo que volveria a darle.

#3962 #3964 El problema es que mezclais exito con ser buenos. En 3 años de lanzamiento Guild wars 1 vendio 3 millones de copias algo que si, tuvo muchisimo impacto, pero 3 millones de copias no se traduce en 3 millones de jugadores y mucho menos a lo largo de tanto tiempo. En ese mismo momento World of Warcraft tenia 8,5 millones de subscriptores asiduos con una expansion que en su primer mes vendio 3,5 millones de copias.

Everquest en 2005 tenia la misma cantidad de subscriptores que copias se vendio de Guild wars.

¿Estoy diciendo que guild wars es malo o que estaba en un rincon olvidado? Dios me libre, lo que estoy argumentando es que no estaba en las ligas mayores.

PD: Parezco un madito fanboy de WoW he de decir que ahora mismo no lo tocaria ni con un palo (Por mi, no porque sea malo) pero si se habla de esa epoca no se puede evitar las comparaciones con el peso pesado de ese entonces.

1 1 respuesta
TRON
#3967vinnen:

mezclais exito con ser buenos.

huh?

Son juegos que fueron éxito en ventas y estuvieron en activo durante años. De hecho GW aunque a día de hoy se considere muerto, aún es un juego activo. En su época 1-3 millones de copias era un pelotazo.

A parte de ser éxito en ventas, también fueron juegos cojonudos que si hoy en día aún se habla de ellos es por algo.

Comparar con WoW es estúpido, porque es un caso único que no se ha repetido jamás. Y menos en 2008.

1 respuesta
vinnen

#3968 Pero tampoco podia compararse con un everquest que tenia los mismos suscriptores que unidades de venta GW o un lineage. Habia otros mmorpg que jugaban a otro nivel.

De todas maneras me estoy desviando del tema y al final seguimos con las batallitas de abuelos cebolletas (Que por mi perfecto uno se entretiene hablando de los viejos tiempo pero al final va a caer ban xD). GW... ¿Era un juego solo pvp? ¿Tenia pve? ¿Habia jugadores que solo se dedicaban al pve? ¿Los juegos que resultan mas exitosos son pvp o tienen life skills, pve y diversos modos de juego? ¿Consideras que un jugador life skill es un retrasado en un mmorpg? ¿Y un pve player?.

1 1 respuesta
Overwatch

#3969 En esa epoca los mmo's eran lo más jugado.
Yo vicie mucho al lineage 2, y en mi instituto mucha gente lo jugaba.

Pero lo que queria decir con gw1 que tenia un pvp bastante bueno, y una cantidad de skills enorme... que no comprendo como en gw2 lo simplificaron tanto y ya ni hablemos de juegos como new world que vas a tener 3 skills por arma y dale gracias... y del pvp no se sabe nada.

Si en un juego tan antiguo tenia tantas modalidades de pvp no entiendo como sacan un juego en 2021 falto de contenido pve y con un pvp inexistente... y pretenderan que el juego tenga exito.

2 2 respuestas
vinnen

#3970 Yo sinceramente new world no lo he seguido mucho hasta hace un par de dias que estuve mirando en condiciones a raiz de los debates vividos aqui. Las skills estoy medio enfrentado, considero que si hay un buen movimiento una buena de combinacion de parrys y demas podria estar bien.

Lo que mas me preocupa es que es un juego claramente orientado a que el high end se base en el pvp pero que no tiene un contenido para el que el pvp player se mantenga (Considero que el full loot e incluso un pvp permanente no es lo que le hace falta pero eso ya es opinion mia xd), el tema de life skills y comercio entre jugadores que podria introducirse de forma muy interesante, en este juego directamente ni es planteable y en cuanto a pve... sinceramente las mazmorras pueden estar entretenidas pero se necesita muchisimo mas contenido para este tipo de publico.

Yo abogo porque el juego se va a retrasar y por el futuro del genero espero que lo haga, tiene buena base pero tiene que meter muchisimo mas contenido o enfocarse de forma mas fuerte en las guerras. (De hecho un RvR fuerte le vendria que ni pintado mas que un outdoor) Para mi le falta al menos 2 años

2 respuestas
Overwatch

#3971 Exacto, eso es lo que veo, que le falta bastante desarrollo... por mi parte que lo retrasen, porque no hay nada peor que sacar un juego a medias, que en 3 meses ya no juegue casi nadie y luego recuperar jugadores que han dejado el juego es muy muy difícil.

Vandalus

#3971 Ahora entiendes lo que se ha comentado desde finales de 2019 principio del 2020, que el cambio de rumbo a perjudicado al juego y van a necesitar contenido si o si y en ambos aspectos pvp,pve.

O se retrasa o va salir una beta de mierda que la gente se va cansar a las dos semanas.

2 respuestas
miguelaje

#3973 eso es que es incuestionable, de hacer un sandbox pvp-survival donde el "contenido" lo hacen las pajas mentales de los jugadores y clanes a querer hacer un theme-park... va un trecho bestial que dudo se pueda suplir con éxito en 1 año.

vinnen

#3973 Es que yo nunca en el hilo he dicho lo contrario, lo que he dicho y justamente con el usuario con el que estaba enzarzado es que se hablara del juego y no estuviera todo el rato diciendo lo mismo y encima faltando el respeto al resto de jugadores que es lo que siempre he defendido, es que lo de que los pve/life skillers son el cancer de los mmorpg (por decirlo de forma suave) no es la primera vez que lo ha dicho xDD

1
D

estoy viendo a este chico que parece que el nda se lo salta por el forro .
https://www.twitch.tv/ironaddiction

1 2 respuestas
Vandalus

#3976 Le acabo de preguntar y comenta algo de que tiene permiso para hacerlo publico,... ni idea, cierto que ha habido streamers estas ultimas semanas que si deberían tener permiso.

1 respuesta
Mikimouse

No va de pvp o de pve el tema, el tema es el que gamebooster es un desequilibrante en un juego pvp duro , no en el New World.
Si fuera un gamebooster en el lanzamiento de albion online , donde hay pvp freeloot, TE CREO.
El New World es un themepark con un pvp de adorno , no lo digo de forma despectiva lo digo como descripción objetiva del producto , y por lo tanto el gamebooster después de 4 o 5 meses del lanzamiento es TOTALMENTE IRRELEVANTE y en consecuencia el lloro es incomprensible.

Esa es mi tesis.

1 respuesta
Aeran
#3970Overwatch:

Si en un juego tan antiguo tenia tantas modalidades de pvp no entiendo como sacan un juego en 2021 falto de contenido pve y con un pvp inexistente...

Básicamente por que la gente lo comprara igual y pasan de ponerle mimo a las cosas.

1
brjlux

#3978 Un pvp de adorno seria lo que ofrece Lotro por ejemplo. NW su enfoque es pvp pese a no ser ese survival hardcore que pretendía. Las facciones, control de territorios y guerras de clanes es su adn y lo que va a ofrecer el endgame. Que no sea lo más hardcore que algunos quieren no significa que no pueda haber un pvp decente y entretenido. El tema PK entre varios a low lvls es lo que quieren evitar.

Por otro lado el tema del boosteo este famoso se va a poder conseguir de igual modo jugando como en la tienda ahí queda.

fri0-

#3977 es una grabacion creo eh.. porque se supone que el NW en esta version de la alfa solo puedes equipar 2 armas.. y lleva 3 como en las primeras alfas..creo.. si alguien tiene la alfa actual que lo confirme

1 respuesta
xoxoa

#3976 Mierda, hace unos días me pase a healer porque faltan para contenido endgame. Me hubiera gustado intentar petarlo con mi martilo y hacha grande.

Pero como estoy pobre, no hay pasta para hacer respec.

Vandalus

#3981 ah coño, pues igual nos la colao xd

De todos modos, pronto hay beta para las preorder y no habrá nda.

1 respuesta
Overwatch

#3983 Pronto es dentro de 2 meses xD

Veremos si no lo retrasan y se va la beta más lejos.

1
sulayr

Vaya putisima mierda de hilo en serio. Lo convertís todo en puta basura. Centraros en hablar del juego joder.

3
keygy

de todas maneras, os dire una cosa el cambio de ritmo del new world es por q la gente es un poquito retrasada y al final la mayoria de gente que critica a juegos como el wow o el ffxiv, luego se van a otros juegos a pedir lo mismo, como atontaos, el new world deberia ser un sandbox, con pvp oriented, crafting y housing como pilares fundamentales, el problema es que este tipo de juegos es muy jodido que enganchen.

1 respuesta
miguelaje

#3986 es cierto que piden lo mismo pero justo por eso no encuentran lo mismo, ni se le aproxima ni en cantidad ni en calidad y al final, para irse a un clon, se quedan en el original una vez pasa la novedad.

Letkorias

Al final es lo de siempre, el que quiere medir su nivel individual haciendo pvp tiene mil juegos top en la industria orientados a ello. Pero claro, hay que asumir que en esos juegos el 75% de players están de oro para abajo y vienen las hostias de realidad. Como vienen también en los survivals donde morir o que te raideen implica perder todo. A mi los jugadores de MMORPG con pvp genérico y sin alicientes que parece que hayan descubierto el mundo me dan pareza.

A mi no me gusta que hayan hecho un themepark pero no porque lo sea, es porque han querido cambiar a mitad de proyecto que tenía muy buena pinta con un pvp con cierto loot y sandbox porque veían que una parte de la comunidad no les compraba su idea y a costa de eso han retrasado ya 2 veces el lanzamiento.

1 respuesta
keygy

#3988 por que la gente vive en los mundos de yuppi, yo ya lo dije antes, en occidente a grandes rasgos la gente le gusta mas el pve que el pvp, la mayoria de juegos enfocados al pvp son los korean grinder de turno, y no es casualidad.

A

sin arenas no hay PVP!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork