New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

xello

Entonces este juego es una mierda y no hay ningun juego online ultimamente que merezca la pena?

1 respuesta
B

#3991 Exactamente tío. Así es. Ya puedes irte.

1 respuesta
xello

#3992 En serio joder. SI el juego merece la pena decidme para pillarmelo :S

1 respuesta
Vandalus

#3993 preorder pero a la de ya, huegaso socio

1 1 respuesta
xello

#3994 Ok gracias. Espero que no esteis de broma que me cuesta $49.99.

6 respuestas
Vandalus

#3995 tu sabras lo que haces con TU dinero.

Overwatch

#3995 No está de broma... es lo que se llama un instant pre order.

B

#3995 esto es el New World muyayo tu sabrás si quieres unirte a el (XD)

Eyacua

#3995 yo lo he precomprado dos veces, y no es ninguna coña.

Edit: y dos refunds, que se me olvidaba xD

1
RaulNG

#3995 Compratelo por españita cojones!

3
xello

vamos que no lo compre

1 respuesta
ekeix

#4001 El juego ha dado 200 bandazos y no tiene muy buena pinta, y como proyecto es muy pero que muy poco serio. Además, que si lo compras ni te dan beta ni nada de nada para poder probarlo. Espérate a que salga y ya tendrás tiempo de verdad para pensarte si vale la pena comprarlo o no.

Y dejad de comprar juegos que están a medio hacer por dios xd

5 1 respuesta
B

#4002 totalmente el juego yo no lo veo hecho al 90% ni en un año con actualizaciones de contenido mensuales, huele fatal esto la verdad. Yo personalmente esperaría a ver que pasa porque tiene toda la pinta que esto en 6 meses lo venden a 15 euros en instantgaming xDD

Saido

#3995 Si te viene de 50€ mejor esperate a las opiniones el primer mes cuando salga, aunque en los mmo por mucha pifia que sea, los primeros meses es cuando más gente hay y salseo y cuando mejor te lo vas a pasar.

1
xello

Muchas gracias por las respuestas serias. Parece que algunos estan dolidos por malgastar el dinero y quieren lo mismo a los demas.
Os debo una

1 respuesta
Eyacua

#4005 Pero Xelios no te enfades hombre, si era obvio que estaba todo el mundo de coña. Con leerte la anterior pagina o simplemente abrir el tema POR CUALQUIER PAGINA de sus 134 paginas podrias darte cuenta tu mismo del desastre de juego que esta saliendo.

Ademas, nadie a malgastado el dinero porque se puede hacer refund, no te hagas pajas raras que te quedaras ciego.

No nos debes nada broder, un saludo y buen foro.

1
kidandcat

A los que dicen que no dan beta, si lo compras ahora te dan acceso a la beta cerrada, que si, que empieza a mitad de Julio, pero puedes hacer refund hasta el 31 de Agosto sin ningún compromiso, así que no veo el problema, lo compras, lo pruebas cuando salga en Julio, y tienes hasta el 31 de Agosto para devolverlo si finalmente no te ha gustado.

B

Si es que mejor que no os den beta, yo tengo alpha y si ya tenía pocas intenciones de comprarlo ahora no tengo ninguna en absoluto xD

1
zzxxcvcv

El juego ahora mismo tal y como esta es un desastre, pero infumable hasta limites que no os dais cuenta ni de que existen

xoxoa

Todavía puede salir algo decente. Solo tienen que hacer los ajustes necesarios. Por tiempo, lo tienen.

Lo que mejor está pulido es el gathering y crafting. Solo necesita de unos pequeños ajustes para balancear y corregir errores, pero es casi perfecto.

Lo demás como no se venga parche gordo no lo veo.

Si no pues se quedara en algo pasable y a otra cosa.

1 respuesta
Eyacua

Bueno, tampoco seamos catastrofistas, podria ocurrir que lo arreglaran todo en los 2 meses que quedan, os lo imaginais?
Seria un hito en la historia y vosotros serias parte de el desde el dia 1. Imaginad contandoselo a vuestros nietos entre lagrimas como amazon consiguio revivir un genero muerto contentando a todo el mundo con un mundo pve y pvp novedoso y fresco, lleno de contenido, misiones pve divertidas pero no obligatorias, world pvp inclusivo antigankeo, combate solido y skill based pero no demasiado skill based para los casual.

Un mundo de fantasia, todo regado por billetes y donde ademas la cuota te la paga Jeff Bezos a ti personalmente en mano cada mes mientras te susurra al odio "eres un hardcore player" y te besa en el cuello mientras le lames la calva.

Yo lo veo, es mas, he comprado el juego por tercera vez a ver si esta vez si que me dan beta. La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque ojala lo ultimo que se pierde fuera la dignidad.

1 respuesta
Vandalus

#4011 eso o ponen la alfa 2018 en la que habia sandbox pvp y venga no hace falta tanto contenido xD

Si ponen servidores pvp, habra gente que por medirse el e-penis jugara a esto.

1 respuesta
Eyacua

#4012 Pero con flag? xD

1 respuesta
Vandalus

#4013 sin flag ni mariconadas, como mucho faccion vs faccion (wow classic) y ya xD

Si es que hemos pasado de "Conquistar el nuevo mundo" a "pasear por el nuevo mundo "

Overwatch

#4010 Te estaba leyendo al principio y digo no puede ser... si solo quedan 3 meses hasta el lanzamiento xDDD

Pero es como tu dices... o se viene mega parche gordo con muchos cambios, cosa bastante improbable, después de ver el desarrollo de tantos juegos durante tantos años y sabiendo lo que cuesta sacar nuevo contenido y que funcione bien sin bugs.
Me da mala espina ya que veo que las ultimas semanas solo han hablado de su tienda, cuando deberían estar hablando de cualquier cosa menos eso...
El pvp, el endgame, los clanes, las habilidades, las armas...

1 respuesta
Vandalus

#4015 el tema de que va pasar con el open pvp lo llevan evitando mas de un año (y es tema diario en twitter por ejemplo).

Asi que smoke y otro retraso o grab cash?

1 1 respuesta
Overwatch

#4016 Me preocupa más lo segundo que lo primero.

Porque si lo retrasan al menos son conscientes del truño y van a mejorarlo.
Si lo sacan tal y como está, intentarán sacar el máximo dinero los primeros meses, porque luego no quedará ni dios jugando.

rojasu

Dudo que lo retrasen mas, ya estan los banners de web llenos de publi de new world y otro retraso ya seria un escandalo rollo Duke nukem forever xD

amenazax

Buenas un primo me ha contao que los beta testers están contentos con el juego, es esto verdad? Algun beta tester por aqui que confirme? Es que me suena a palabras desde el prisma de alguien hypeadisimo xd

2 respuestas
Vandalus

#4019 no hay beta, asi que no hay beta testers

estan en alpha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork