New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#420 MMO totalmente nuevo. Amazon se ha unido al proyecto ahora que va a sacar la serie también de la saga.

1
2 meses después
Rigal01

Del New world lleva sin haber noticias desde la alfa de febrero, no ?

1 respuesta
miguelaje

#422 no se porque me da que nunca se sabrá más del new world...

2
1 mes después
Vandalus

Les pregunto por twitter

The game is dead? ;(
9:57 p. m.

Nope, under development.
9:59 p. m.

edit: Les digo que para cuando algo de info y responden.

Thanks for your support. We are working hard on features and content. Nothing new to share just yet.
10:43 p. m.

1 respuesta
Kelem

#424 estan desarrollando el mmo del señor de los anillos los de amazon, ojalá que se fusionaran de algún modo con new world, disfrute mucho el mes que estuve jugando la beta.

1 2 respuestas
Vandalus

#425 Pues por twitter trolean o ni idea xD

kranick

#425 me gustó mucho también el New World, a ver si dicen algo

Eigus

La verdad q el juego apuntaba maneras, buen rendimiento, buenos gráficos y mucho salseo... Espero q no hayan cometido el error de abandonarlo y en caso de haberlo hecho espero que sea para hacerlo en el MMO del señor de los anillos... Pero no veo que se preste a la idea de un mundo hostil donde todo dios se da de palos... Pinta más a Mmo PvE

rojasu

han destinado recursos para el juego del señor de los anillos , pero no es suyo , vamos que van de apoyo , no creo que decidan gran cosa en el desarrollo.

xTwisted

Por lo que yo tengo entendido, este juego estaba creado principalmente para testear el nuevo motor que estaban haciendo, y venderlo de cara a otras empresas. Esto no quiere decir que no dijeran que no lo iban a terminar, pero también era un poco de publicidad

1 respuesta
miguelaje

#430 que yo sepa no estaban haciendo ningún motor, ellos compraron un cryengine y lo que hicieron fue modificarlo algo, eso es lumberjack

3
22 días después
felizman

¿Que puede significar esto? ¿Están de vuelta? #HYPE

1 3 respuestas
Vandalus

#432

BaRtoZ

#432 Como tenga esos gráficos estoy jodidísimo.

tada

#432 tree + V = 03/05/2020

7 1 respuesta
felizman

#435 Interesante teoría, pero quedaría descartada con el nuevo Tweet de hace unos minutos.

Ahora tenemos un IV

1
Rayzaru

¿Cuenta atrás? O:

1 respuesta
tada

#437 Toda la pinta

felizman

Se está elucubrando la teoría de que sea la cuenta atrás de un anuncio durante la celebración de los GOTY (Video Game Awards) que es justamente dentro de 4 días!

1 respuesta
Eigus

BUA este juego me encantó jugarlo y eso q aun le faltaba. Me alegro q sigan, a saber que han añadido

kranick

Hype!

3
Kelem
#439felizman:

Se está elucubrando la teoría de que sea la cuenta atrás de un anuncio durante la celebración de los GOTY (Video Game Awards) que es justamente dentro de 4 días!

Hype máximo!!

1
felizman

No puedo decir que no se esperaba:

III

¿NOTÁIS ALGÚN CAMBIO EN EL ÁRBOL?

2 respuestas
Vandalus

#443 en el árbol no. Pero en los cortes de mi brazo si.

Legos

#443 si que el numero no es azul

amenazax

No sé nada de este juego desde que enseñaron el primer trailer y pintaba peor que el rust. Pero veo que ha mejorado muchísimo, no? Es el mejor de su genero?

1 respuesta
Vandalus

#446 con tan poca info, todo seria especular

squa1o

La primera vez que veo una cuenta atrás para anunciar la cancelación de un proyecto juejj

3 1 respuesta
felizman

El árbol está decayendo. También la música es diferente. Mirad:

P

alguien me podria pasar el link del discord oficial?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork