New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#690 Ya, ahora toca saber si esos meses de "silencio" han servido para algo o se han rascado los huevos. :rofl:

Esperemos que hayan servido para mejorar y ampliar lo que se vio en la Alpha.

Sabes si había magias en la Alpha?

2 respuestas
pelusilla6

Controlad el hype que ya parece el hilo del Atlas en su día y ya visteis como acabó xD

1 1 respuesta
miguelaje

#691 que yo recuerde no, o si las había yo no las toque, pero no estoy seguro 100%

Dotdx

#692 buen drama el atlas jajajaja

2
BaRtoZ

Teniendo la financiación de Amazon no creo que sea como Atlas ¿no? xD ¿será el verdadero wow killer?

1 respuesta
Elinombrable

#695 Este juego y el wow se parecen como un huevo a una castaña así que no tiene mucho sentido eso.

1 respuesta
BaRtoZ

#696 Y en qué se diferencian tanto ? El género es el mismo... fantasía medieval. No sé, yo creo que arrastrará miles de jugadores del WoW sí o sí, el WoW está en su peor momento y es muy fácil convencer a sus jugadores.

En mi humilde opinión, creo que un MMO con una buena financiación (Amazon) sí que puede hacer daño a la competencia.

2 respuestas
Elinombrable

#697 Pues básicamente en que no tiene nada que ver ni el público objetivo ni el estilo de juego. Decir que la ambientación es la misma para compararlos es como comparar el WoW con el Baldurs Gate y pretender que sea un WoW Killer.

¿Diferencias? Primero este es instanciado no un mundo abierto (De unas 1000 personas). Es un survival no es un mmorpg típico, el contenido PvE es mínimo en comparación con el WoW, el PvP es mucho más hardcore en todos los aspectos, la equipación se obtiene de formas totalmente distintas... es que es un juego que se juega totalmente diferente. Aquí no vale con entrar, hacerte unas cuantas quests, matar unos cuantos bichos, hacer unas raids y luego ir a pegarte a la arena y volver al día siguiente. Esto es un mundo abierto donde tienes que sobrevivir desde el minuto uno y esa es tu meta. Obtienes algunos materiales para hacerte un arma y una armadura, te juntas con gente para ayudaros unos a otros y si todo va bien te construyes una pequeña ciudad donde poder reclamar tu territorio y defenderlo del resto del mundo que te rodea y a sobrevivir. Y si te matan y pierdes todo lo que llevabas, pues a volver a empezar.

Por poder también puede quitarle jugadores al EVE online que estén aburridos y quieran probar algo nuevo pero no por eso es un EVE killer.

1 respuesta
BaRtoZ

#698 Entonces esto es estilo Conan Exiles a lo grande? Pufff vaya fiasco me acabo de llevar.

2 respuestas
Alatriste84

Es un Atlas con mejor pinta. Es un genero que no tiene porque gustar a los fsns de los mmo clasicos. Puedes ser amante de Lineage2, GW2 o WoW, pero que estos survival tipo rust/atlas no te llamen.

josej123

#699 pues el conan exiles en un juegazo. Si sus servidores aguantaran 1k de gente y las estructuras no diesen lag seria un pepino mas grande aun de lo que ya es.

1
Ic3Fork

#691 Si había magia en la Alpha, pero muy limitada. Se trataba de un guantelete que regenerada vida a los jugadores de alrededor. Era muy difícil de craftear, yo solo lo vi en las macro guerras, donde se luchaba en formaciones de guerreros armados hasta los dientes que avanzaban formando un círculo, en cuyo interior había un mago protegido por éstos que se encargaba de regenerarles la vida mientras luchaban cuerpo a cuerpo.

Elinombrable

#699 Exactamente. Es mucho más similar al Conan que al WoW.

1 respuesta
Vandalus

#703 Eso mismo creo yo.

Pero no creo que sea super hardcore, ya creo recordar que cosas como el permadeath no entraban en sus planes.

Perder los ítems lo veo mas factible y divertido, pero manteniendo los puntos de talentos y profesiones.
( https://newworldfans.com/about-new-world-mmo en Classes and Progression sale un poco explicado)

SIRSANCHO

Yo lo veo parecido a mortal online, espero que los servers tengan mas capacidad de 1000.

1 respuesta
Craylow

#705 ya lo han dicho, las instancias seran de 1000, pero es amazon, y con aws detras los servers aguantaran a mas de 1000 y de 10000

1 1 respuesta
Vandalus

#706 He visto servers privados del wow aguantar unos 12k de gente, amazon si quiere puede mínimo 10k perfectamente.

Es su primer mmo y creo que juego para pc, asi que igual empiezan por 1k que no esta mal y mas adelante...….. con la infraestructura de amazon el limite es el cielo.

1 2 respuestas
Craylow

#707 y es un Buytoplay creo, asi que mejor aun

1 respuesta
Vandalus

#708 Si, pago único y pone esto en steam

Notas adicionales: Se necesita conexión a Internet para jugar; incluye compras dentro del juego

Que serán skins, emotes y chorradas

https://store.steampowered.com/app/1063730/New_World/

1
B

#707 ni idea de este juego, pero el wow serán 12k pero es un juego de target.

1 respuesta
Vandalus

#710 Ni idea yo tampoco xD.

Lo que quiero decir es que si unos chavales con recursos limitadísimos llegan a tener 12k en un servidor, imagínate amazon.

2 respuestas
B

#711 yo los servers que he estado que estan bien manejados en cuanto a donaciones, sacan un buen pico mensualmente, como para pagar servidores de los tochos.
igualmente cada juego segun como esten programado, te va a permitir mas o menos cantidad por servidor fisico, puedes tener una compañia reputada que te saque un ñordon en cuanto a optimizacion, no es nada inusual.

moho

No me comparéis los servidores de Blizzard, y tampoco los "privados" que comenta #711 con los servidores de Amazon. Amazon ha dominado el mercado cloud desde el primer día.

1 1 respuesta
Vandalus

#713 Como he dicho antes, amazon con su infraestructura, el limite lo ponen ellos mismos.

Por eso esta todo el mundo emocionado.

Amazon se la pueden sacar si quieren (y esperemos que asi sea).

Elinombrable

A ver no nos flipemos. Aquí no se trata de cuánto pueden soportar los servidores de Amazon si no del motor que utilicen cuántos jugadores soporta siendo jugable. Aquí la infraestructura es lo de menos. Ojalá el problema de muchos mmorpg fuese simplemente de infraestructura ya que la solución sería sencilla. El problema principal de todos estos juegos es simplemente que el motor y el software de los servidores no dan para más por más hardware que les metas. Así que toca ver y esperar pero de momento ciñámonos a los números que ha dado la propia Amazon ya que si los han dado es por algo y dicho número es el que es: 1000 jugadores por servidor (que no está nada mal).

5 2 respuestas
B

#715 tal cual, meter nucleos como un loco es muy facil, programar el motor y el juego para que aproveche eficientemente todo el hardware, es cuento menos algo que pocos o nadie ha hecho aun.

1 respuesta
Vandalus

#716 #715 Siendo un motor de la propia compañía amazon, esperemos que hagan bien las cosas.

No loot box :+1:

2 3 respuestas
SIRSANCHO

#717

Gran noticia!!!

Mirad darkfall, con su propio motor tenia un rendimiento de puta madre.

Seyriuu

#697 Mira, el wow es como la cocacola clásica dentro del genero de los mmo.

Puede que la salida de una nueva y novedosa bebida haga bajar las ventas el primer mes, pero al segundo la mayoría del público vuelve a la cocacola clásica de toda la vida.

1 respuesta
BaRtoZ

#719 Jajaja siempre he pensado así hasta que me compré la última expansión... Jamás había palpado el fin del WoW hasta este mismo instante.

Pero ya me han aclarado que esto no tiene nada que ver, así que podemos zanjar este debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork