New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Battoh

Yo también jugué la beta y comenté en su momento que el juego no me enganchó demasiado, se me hizo repetitivo (supongo que porque no llegué a probar el PvP en su máximo esplendor), y me gusta mucho más el PvE que el PvP por norma general, pero los que habéis entrado a reíros de la gente que defiende que lo que han hecho no tiene nombre, sinceramente sois unos trolls de mil pares de narices.

El juego se vendió e iba dirigido de una determinada manera (batallas masivas de clanes por el control del mapa), y el volantazo que han dado no es ni medio normal. Además, y como ya han dicho, el PvE era básicamente inexistente. Joder, si incluso matar zombies o fantasmas random por el mapa mientras explorabas me pareció un poco patraña. Mucho desarollo han tenido que invertir en estos meses para que ahora haya un PvE mínimamente decente. Eso, o quizás lo que jugábamos en la beta era una versión muy antigua y ellos ya trabajaban en aquel momento en otra versión muy posterior en la que el PvE estaba muy avanzado.

Pero como he dicho, la gracia que tenía este juego y lo que lo hacía diferente a los demás era el PvP. Que ahora lleguéis algunos y queráis que se convierta en un WoW 2 para que se quede vacío en un mes como tantísimos otros, pues creo que carece totalmente de sentido.

4
Vandalus

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/the-evolution-of-new-worlds-pvp

Primero leer y luego comentar (voy a de camino a casa xd)

1 respuesta
Sephi19

#1022

No es probable que abramos servidores exclusivos para el juego JcJ

Ya podéis ir dropeando definitivamente todos los que os quejábais.

aquellos que quieran disfrutar del juego JcJ en New World podrán participar en luchas de facciones y en guerras para dominar el territorio. Si tomáis parte en estas experiencias JcJ, recibiréis todo tipo de recompensas gratificantes, como premios y contenido adicional exclusivo.

A mi parecer esto mata un poco la esencia del survival, el sobrevivir contra otros players. Pero bueno.

T

También dice que han tenido que tomar esa decisión por que mucha gente solo se dedicaba a matar a los low lvls (siendo ellos lvl altos). Y luego nos quejamos, madre mia...

D4rKNiGhT

Y que coño esperan de un pvp? o lo limitas en zonas low o es lo que hay, es que se ve que son nuevos en este tema así que no me creo que hayan jugado muchos MMO's en su vida. Bueno, mejor dejarles con su producto muerto, ya le quito el seguimiento a esto.

1 respuesta
Vandalus

#1025 Nos vamos al ashes of creations? Como esta ese?

Yo ahora hype 0

1 respuesta
radius

Hay mil maneras de evitar esos campeos sin cargarse el PVP pero han elegido la que les suponía menos trabajo y la peor

1 1 respuesta
Vandalus

#1027 Mira solo con zonas sin pvp donde practicar,subir lvl, mejorar … etc y poner otras con pvp si o si.

O simplemente servers normales y servers pvp. No quieren y no les da la puta gana.

En la beta pusieron gente que no había jugado al pvp en su puta vida y otros que si y igual se pasaron gankeando, pero los otros anda que no llorarían para que decidieran quitar el pvp.

Clinisvud

Si tomáis parte en estas experiencias JcJ, recibiréis todo tipo de recompensas gratificantes, como premios y contenido adicional exclusivo.

A mí esto me suena a "Como no lo vais a hacer por gusto porque no es divertido, os damos unas zanahorias para motivaros."

1 respuesta
Vandalus

#1029 Y el "pvp" de clanes, instanciado. Toma mundo "abierto". Que no me parece mal quedar a una hora y ser 50 vs 50.

Pero si me parece mal ir por el mundo y ver clanes enemigos y no poder hacer nada, ni matar ni joder farmeos ni nada. Vamos sieges y ya.

bulaso

Eso acaba como lo de ponerse el modo pvp del wow, apenas gente lo llevaba xd

yowinz

Se quita el fav y listo...

1
Sephi19

Ya van dos que dicen de quitar el fav, pero ahí siguen, los 140 favs del hilo. Como os pica la curiosidad por seguir el juego eeh... pillines.

2 1 respuesta
Vandalus

#1033 pfff por si cambia algo del juego.

Pero vamos, lo importante y que afecta es comprarlo o no.

Y yo al menos no pienso comprar algo que no me gusta y ahora mismo no me gusta.
Los favs aquí dan igual xD

1 2 respuestas
Sephi19

#1034 Ya ya, si lo decía por estos que dicen "Quitando fav..." y los favs ahí siguen.

2
brjlux

Cada día que pasa cavan el hoyo más profundo. Con lo sencillo que es dos servidores con distintas reglas y todos contentos.

2 1 respuesta
Vandalus

#1036 Ahora estaba hablando un amigo de todo el caos que se podría calmar poniendo simplemente dos servers.

Teoría loca:

Igual lo van hacer mas adelante (para asegurarse pvperos y pveros, el doble de clientes que solo pveros), pero aprovechan el salseo para dar bombo al juego y despertar a su comunidad, mientras no sacan nada de gameplay(prácticamente solo se habla del tema pvp) y siguen preparando su salida.

B

"Nuestra intención al implementar el juego JcJ es que haya peleas justas de forma organizada y mediante habilidades, y en las que los jugadores decidan participar, no que algunas personas se dediquen a dar caza a otros, lo que conlleva un comportamiento nocivo que abusa de la falta de experiencia, progreso, preparación o consentimiento del resto de jugadores."

El que quiera PvP va a tener PvP, no hay que forzar a otros para satisfacer a unos pocos. Tampoco encuentro el sentido al full loot cuando la satisfacción del PvP es vencer al rival, ¿es un plus de satisfacción joder a otro?

"Uno de los problemas que observamos en este sistema fue el hecho de que algunos jugadores de nivel alto estaban acabando con otros de nivel inferior con demasiada frecuencia, y a veces era lo único que hacían. Esto dio pie a una serie de situaciones donde se saboteaba el juego en solitario o en grupo de otras personas, generando un ambiente tóxico. Queremos dejar claro que no todos los jugadores JcJ mostraban esta actitud, pero sí los suficientes como para causar problemas importantes."

Típico personaje que lleva el warmode desactivado para hacer las diarias y después lo activa para ir con los amigos a tocar la moral.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
moho

#1039 Cálmate "alma de cántaro". Tal vez te lo estés tomando demasiado enserio.

1
StonyK

Tampoco encuentro el sentido al full loot cuando la satisfacción del PvP es vencer al rival, ¿es un plus de satisfacción joder a otro?

m3lLo

#1038 Lo que pasa es que no enfrentas el combate igual cuando sabes que te estás jugando algo más que simplemente volver al cuerpo. Ni enfrentas el combate igual ni tampoco la forma de jugar, eres mas precavido y juegas mas safe y eso es divertido. Aparte de premiar la victoria tienes que poner algún punishment (no me sale en español ahora) al que pierde mas alla de volver al cuerpo, porque si no la forma de jugar de la gente se vuelve demasiado auto. Acabas que te da igual y el que te mata al final acaba siendo un pesado y mal visto. Es que es lo que ha pasado en juegos tipo wow donde todo el mundo se ignora porque es una pérdida de tiempo para los dos pegarse, acaba todo el mundo pensando así, ahora lo intentan arreglar con quest de "kill 25 horde players in X" para solucionar la mierda que han creado ellos mismos.

1 comentario moderado
espikiller

Yo lo veo muy correcto, no sé que vida llevaís pero si es normal imposible mantener un pj top para darte de ostias cada día con todo lo que te encuentres.

Shanker

#1042 A parte de pesado eres un racista, mal rayo de parta

3 1 respuesta
StrongUnicor

#1044 Te ha calado a fondo esa analogía eh?

1 respuesta
Shanker

#1045 Soy un troll no me hagas caso, cuando hable del juego hablare en serio, de ti habló como hablas tu al resto.

Denix

#1042 Esto es un payo que prefiere que directamente quiten el PvP

radius

Joder vaya Carebears los DEVs madre mía xD.
Quitando el FAV, ahi os quedais.

DalinarKholi

#1038 "satisfacción del PvP es vencer al rival" Será para ti. Para mi así no tiene gracia, para gustos colores.

Ronjoujoujou

Estais muy cansinos los "hardcores".

Pero luego os vais a llorar al hilo del sekiro a pedir modo facil.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork