New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Shanker

#1139 Ni me molesto en criticar la forma que tienen en llevar esto, con el tiempo veremos si aciertan o fallan.

A mi de momento no me llegó invitación a nada, si me toca ya os contaré.

Sephi19

Joder, sacaron un trailer en diciembre y ni me enteré.

brjlux

https://www.mmoplaystore.com/new-world-alpha-key

Para los más ansiosos.

2 respuestas
Overwatch

#1143 SOLD OUT

Eso es que ya no quedan no?

La verdad es que me gustaría probarlo.

2 respuestas
brjlux

#1144 Ni idea ayer estaba disponible, se de gente que está dentro.

Attreyu_vlc

#1144 Cuenta la experiencia que tal esta siendo? Esta chulo? jugabilidad? Me interesa el juego!

Sephi19

El que tenga el juego está obligado a compartir experiencias me cago en la puta. Aquí hay más de 100 personas interesadas esperando por este juego xDDD

1
Vandalus

#1143 son keys steam?? vale acabo de ver que si xD

Si alguien encuentra otra web, que avise xD

Ronjoujoujou

Nadie lo ha catao aun?. Yo es que no sé que esperar ya.

1 respuesta
Legos

Algo de gameplay

2 1 respuesta
B

#1150 Lo primero que escucho al pasar un poco el video es HARDCORE PVP GAME. Cerrado al escuchar esto después de todo lo que se ha dicho xD se la van a dar a su madre

1 respuesta
eryane

Joder me ha gustado mucho todo lo que he visto tenía cero hype con todo los cambios pero ha sido verlo en acción y querer jugarlo ayer

Averno

#1149 Nosotros estamos montando una guild y un par tienen alpha, hemos visto mejoras respecto a la primera beta y tiene pintaza

3 respuestas
Vandalus

#1153 el tema del pvp? puedes comentar algo mas que veas mejorado

B

#1153 cuentame algo más, please

Kelem

#1153 dijeron que nos iban a dar beta a los players que jugamos en la alpha y rellenamos la encuesta, subimos a mas del 50... etc... supongo que los que tienen la beta es porque han hecho ¿preorder? o las reparten como lo hicieron con las alpha como cuentagotas... tengo ganas de ver ese pvp como lo han dejado.

2 respuestas
B

#1156 vaya, vaya, yo hice la precompra hace 1 mes y no me han dado nada.
Pues ya irás contando las impresiones y cómo está enfocado el juego

1 respuesta
Kelem

#1157 eso dijeron, pero de esta gente ya a saber, si cambian de modelo de juego en cada fase xD

Alphanoc

Yo tengo la precompra de Amazon desde el primer día que la pusieron en la tienda y nada.

1 respuesta
B

Pues me doy de baja del prime🤣

Vandalus

#1159 Claro, si esta Alpha es para ver si atraen a los que no les gustaron los cambios del pvp.
A ti ya te tienen en el saco.

Algún stream de rusos para ver la Alpha? xD

WolfoO

Yo he jugado un rato y me resulta una soberbia mierda, tanto las quests, como el gathering como el sistema de combate. Han convertido el juego en un MMORPG en tercera persona y reducido al mínimo el aspecto survival.

Ya puede ser el endgame la ostia pq si no vaya fail

OviedoSergio

Si alguien sabe de algún sitio donde comprar Alpha que lo diga ,que en el sitio anterior se acabaron

1 respuesta
StonyK

A mí esto de la alpha cerrada tan tarde me suena a retraso

1 1 respuesta
Vandalus

#1164 En diciembre dijeron "lo tenemos todo listo y en enero vais a ver montones de videos con todo el contenido,gameplay...etc" los cojones no han mostrado casi nada

Finales de febrero y anuncian una Alpha sin mostrar una mierda de gameplay.

Yo creo que ahora no saben que rumbo tomar, ya que primero era survival pvp, después pve sin survival y casi sin pvp,...…. ahora vete a saber que coño hacen.

Algo raro hay fijo.

B

Yo tenia la alpha del cliente de amazon, me van a dar algo?

1 respuesta
Vandalus

#1166 Una palmadita en la espalda xD

Se supone que también puedes acceder a este Alpha. Míralo por si acaso.

1 respuesta
B

#1167 Si adivinas como se puede y me la dan te doy la clave

1 respuesta
Vandalus

#1168 Mira primero tu correo igual la tienes ahí y será el mismo user y todo que la anterior. Digo yo, nose.

Soy un non-invited crew xD

Kenq

#1163 Esta en stock ahora mismo 16€
https://www.mmoplaystore.com/new-world-alpha-key

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork