New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

miguelaje

#1110 Esto ya no me disgusta tanto la verdad

Ronjoujoujou

#1110 Me convence. A ver si siguen saliendo cosas en esta linea.

Averno

pintaza

Zareth

Voy a leer los artículos que han publicado, pero con el revuelo que se ha levantado con el tema PvP, yo no veía ni veo mal que no sea full pvp, no tiene gracia que te maten/campeen gente que te supera en equipo/número, eso lo único que consigue es frustrar al nuevo. El mejor pvp es el de clan vs clan si se parece a L2...🤩

1 respuesta
kranick

#1114 2 servers ,problem solved.

1 1 respuesta
B

Se avistan rayos de luz entre tanta oscuridad? Miedo me dan

1 respuesta
Zeniek

#1116 No no, que se han cargado el juego. Que no va a jugar ni peter pan :psyduck:

1 respuesta
Zareth

#1115 Personalmente no me gusta o pvp o pve, o blanco o negro, creo que van a tirar por el medio.
Me leí los diarios de desarrollo y lo que explican del cambio en el pvp lo veo normal, por que no quieren que se convierta en unos cuantos cazando a otros.
Haber si explican mejor eso de las 3 facciones, si están en perma-guerra o no.

kranick

#1117 pues claro que jugará gente, pero no empecemos con el hype que ya sabemos como acaban estas cosas, wow killer.

1 respuesta
radius

4 lineas y os hypeais ni un gameplay a 2 meses de salir y en preorder desde hace otro par xD

3 2 respuestas
Zeniek

#1119 #1120 Me veis hypeado? No he hecho ni preorder :rofl: ni la haré.

1
Vandalus

#1120 exacto. Esta info hace 1 años,pues vale. Pero a dos meses? sin aclarar el pvp y con otras muchas dudas? Eso si, preorder que no falte xD

1
ivan817

Entonces este juego es MMORPG?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1123 Esta semana sí.

Ya informaremos la siguiente si sube a FPS o simulator de algo.

4 2 respuestas
Vandalus

#1124 esto acaba en "mmoba" o "rpgshooter"

1
ivan817

#1124 Pues im in, creo xD

WolfoO

Me acaban de enviar un mail de invitación a la alpha 😱😱😱

3 1 respuesta
StonyK

Van a abrir otra vez la alpha (wtf si les queda un mes para la beta cerrada)

Y mañana sacan el segundo vídeo de diario de desarrollo, han dejado un pequeño avance:

1 respuesta
Shanker

#1128 Por fin mueven fiche y se pronuncian.

1 respuesta
xTwisted

Mejor que dejen testear, asi todos los que tenemos dudas podemos ver que es lo que han hecho en este tiempo y si merece la pena o no el early access

StonyK

Ya pero no es nada abierto, van a mandar invitaciones y sigue la política DNA así que no veremos nada mas allá de los que nos cuenten. Ojalá caigan un par de ellas por aquí por MV y nos digan como ven los cambios.

itonny

#1061 Valorar las decisiones de una empresa en funcion de los datos y feedback que tengan es un poco absurdo. Ahi tienes a Google y el cementerio de proyectos que tienen a sus espaldas y los muertos que siguen generando a dia de hoy xD

Las empresas grandes tambien toman malas decisiones, no hay que creer ciegamente en ellas en base al tamaño de la misma.

Vandalus

Hombre después de decir que matan el pvp, cosa que decían seria el nucleo del juego y con todas las criticas que se han llevado.

Igual ahora cambian otravez de rumbo o vuelven al rumbo de la Alpha 2019.

Overwatch

#1129 mueven fiche, con lenguaje inclusivo y todo xd

1 respuesta
Vandalus
Shanker

#1134 Me cago en la leche, que asco me acabo de dar, lo dejaré ahí para un perpetúa vergüenza

2 1 respuesta
felizman

#1136 ¿Y por qué te has dado asco? xD

1 respuesta
Shanker

#1137 Por escribir mal en inclusive

1 respuesta
felizman

#1138 jajaj yo creí que era por el último vídio que subieron los de New World. Gente quejándose que no tiene casi gameplay. Parece que tienen miedo a mostrar mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

Cuando habrá beta? y se puede adquirir de alguna manera?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork