New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Jcvf

Me compre el juego , hay alguna forma de entrar a la betta ?

1 respuesta
Zareth

#1081 Hasta abril no. Tienen que dar fecha exacta.

Vandalus

llevan unos cuantos días sin decir ni poner nada. Igual han vuelto a cambiar de rumbo y es un shooter con permadeath xD

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

O un juego de estrategia con cartas. Yo ya no sé ni que va a salir.

1 respuesta
Kelem

#1083 antes de dar la noticia levantando el hype para esto, como se nota la metedura de pata xD

1 respuesta
Vandalus

#1084 #1085 Primero sacan la preorder y luego ya si eso informaremos de que coño va ser el juego xD

y en unos 2 meses beta. vaya huevazos.

Espero que fuera por su poca experiencia en el mundo de los juegos

StonyK

Lo mejor es que pusieron esto el pasado día 29 de enero

almost done

Vandalus

importante que se pueda jugar con mando Xbox xD

sin troleada xdddddddddddddd

1 respuesta
Shanker

#1088 Van a esperar a finales de marzo para dar información y ya me están tocando los cojones con tanta chorrada, que suelten todo con gameplay de una vez

2 1 respuesta
kranick

#1089 huele mal, y quien no lo quería ver...

2 2 respuestas
Shanker

#1090 veo dos opciones.

No están seguros de lo que tienen ( y viendo la mierda que les cayó) y por eso la poca comunicación.

El que dirige la campaña ha decidido sacarlo todo durante el mes de Abril aprovechando el stream de la betas para intentar hacer una rampa de Hype.

Pero raro es de cojones.

1 respuesta
kranick

#1091 cuando se supone que sale la early?

2 respuestas
Sephi19

#1092 Si no recuerdo mal, en 2 o 3 meses.

1 respuesta
miguelaje

#1090 apesta a kilómetros, efectivamente. No se esperarían una reacción tan negativa y están con la patata caliente en las manos que no saben ni que hacer con ella

B

Hicieran lo que hicieran les iban a caer críticas, como casi siempre en este mundillo. Yo más que gameplay quiero ver los detalles de guerras de clanes que dijeron. Quiero ver si declarar la guerra a un clan te permite darte de palos en cualquier lugar (excepto zonas seguras) y si solo estan "instanciadas" las capturas de poblados.

Shanker

#1092 #1093 Me quiere sonar que beta abril y salida al mes o algo así, la esperanza que les queda es que en ese mes la gente no se fume el highend

1 respuesta
Sephi19

#1096 Si no me equivoco, la fecha de salida era en mayo, que comenté algo de que con Cyberpunk (antes de que se retrasase) no iba a tener tiempo a viciar.

1 respuesta
Shanker

#1097 Lo mismo recuerdo yo también.

Me acuerdo de esos twitts de " A partir de año nuevo os vamos a dar mucha información" Dijeron lo del PVP y que tenían preparado lo del craft y ya está... Silencio de radio

1 respuesta
Vandalus

#1098 A mi también me huele muy mal y es una pena.

Anuncian un sand box pvp con algo de survival , con buena ambientación y para mi lo mejor y que se desmarca de otros juegos asi, es que seria MMO de verdad, nada de máximo 100 personas por server y encima con apartado Pve.

Sacan Alpha con sus fallos pero la idea global sigue molando y nos hypea.

Estan medio años en silencio que la gente creía en que era cancelado. Anuncian que el juego no ha muerto y sacan sus preorder.(quien pilla preorder es por que espera algo similar a la alpha)

Anuncian que todo aquello que se vivio en la Alpha ha muerto, ni survival, ni pvp ni otras cosas. La gente se queja, ya que compran algo por como fue la Alpha.

Y remarcar que la comunidad se ha volcado encontra de eliminar el pvp pero aun asi, les han dado inumerables opciones viables para contentar a los pve y pvp juntos (servers pvp, zonas seguras, pegarte con clanes declarando la guerra...….etc etc etc)

Silencio total otra vez. Ah eso si, que lo tenían todo preparado para 2020, los cojones. Solo tenían preparado sacar pasta de las preorder para después anunciar que no tiene nada que ver con las alphas .

6
StrongUnicor

Toda esa trama de Amazon para robaros los dineros de la preorder, parfavar...

GeO-Granada

SCAMazon, aunque aún tengo esperanza en que tratarán de sacar algo decente

2 1 respuesta
Vandalus

#1101 es que vamos si no fuera de amazon se hablaría de scam por todas partes

B

Mucho protestar pero lo vais a comprar igualmente XD Sino ya os habríais ido a otro hilo.

2 respuestas
Vandalus

#1103 Ha salido ya? Decidir si comprar o no, antes de su salida es un tanto estúpido.

Algunos lo seguimos y depende que decidan para su lanzamiento se compra o no. Yo de hecho también sigo el ashes of creation.

Ya ves un videojuego, algo por lo que morir..... :rofl:

StrongUnicor

Billetes en mano y pantalones por los tobillos

1
Shanker

#1103 Ojo que hasta hace poco era una compra segura, y contra mas pasa menos me apetece.

2 respuestas
Vandalus

#1106 Creo que a todos los que lo seguimos desde la Alpha y teníamos una idea de como seria y esa idea se ha ido a la mierda, nos pasa igual xD

Yo por eso voy buscando alguna alternativa.

1 respuesta
Shanker

#1107 https://www.mediavida.com/foro/mmo/starbase-nuevo-mmo-ciencia-ficcion-632794/12

No se de que alternativa me hablas xD

6
Ronjoujoujou

#1106 Igual que yo, llegué a pensar incluso en una pre. Hasta a día de hoy que no creo ni que lo pruebe xD.

1
StrongUnicor

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/making-your-mark-on-aternum-settlements-and-governance

Muy rollo L2 con asedios a castillos y ciudades con housing :drooling_face:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork