New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

-

Ostia, ¿un MMO de conquistadores Españoles?

Craylow

Puedo confirmar que para empleados de amazon ya estan repartiendo accesos para alpha test....me cago en mi compañero de departamento 30 veces xD

1 1 respuesta
Alexievich

#92 Joder, eso es verdad? que rapidez no?

Como se nota que hay pasta

1 respuesta
Craylow

#93 Si es cierto, por eso me cago en el, si eres empleado de amazon puedes apuntarte a communities y una es "amazon gamers", nos caen alphas y betas de los juegos que se desarrollan, no esta mal xD

2
1 mes después
voignar

Me acaba de llegar el correo para probar la alpha. A probar se ha dicho

F

Yo también soy alpha tester. Here we go!

Eigus

Hay NDA pero contad impresiones

legent

Aquí un video reciente.

1 1 respuesta
voignar

De momento, yo todavía no he conseguido instalarlo, a ver, tengo fibra de 50mb (sé que no es muy potente) pero lleva media hora diciendo que le quedan 50 minutos

Tipik

Veo y el video y otro mmo survival random

1 1 respuesta
Vandalus

#100 Yo como sea otro "mmo" de como mucho 100 personas por servidor, ya le pueden ir dando xD

1 respuesta
DarkHawX

#101 Yo tengo Alfa, y "probado" está. Los servidores actualmente son de 575 jugadores, así que se despegan totalmente del survival de turno. El juego está bastante verde pero la base y sensación de MMO/Survival le sienta genial. Pienso que, con tiempo, saldrá un producto cojonudo.

Más tarde probaré más y seguiré comentando puntos positivos y negativos, pero buenas primeras sensaciones para estar en el estado que está (alfa).

PD: Hay que entender que el juego no es únicamente un Survival, es una mezcla de géneros, se considera así mismo un MMO y se nota.

5 1 respuesta
-

#102 hype

Esta noche pongo mis impresiones

Legos

Podríamos juntarnos los que tengamos la Alfa para crear una compañía

1
Clinisvud

Pues me ha molado el rato que he echado.

K

La idea es buena y para ser una alpha la verdad es que es bastante potable

F

Yo estuve ayer un buen rato y la verdad es que me encantó. Muy pero que muy verde, pero me gustó lo que vi.

OviedoSergio

Que rabia, a mi no me mandaron nada...mira que soy cliente fiel del amazon prime, llevo la de dios de tiempo utilizando todos los servicios en general de amazon ( que los utilizo por que funciona bien,pero bueno xD ) , ahhh , bueno, vere videos en youtube que me satisface tambien.

SIRSANCHO

Interesante, id contando mas cosas, tamaño mapa etc

snhckr

A mi me está gustando mucho, tiene miles de cosas que arreglar, es una alpha, pero me está enganchando...

1 respuesta
miguelaje

por lo que veo aquí tiene alpha medio mundo menos un servidor y dos más...:triumph:

3 1 respuesta
Vandalus

#110 podrías explicar un poco mas? me estas dejando con la duda

#111 te entiendo...… :(

Legos

joder con todos los que somos aquí nose porque no montamos una compañía y capturamos una zona XD

1 respuesta
Vandalus

#113 Podrías explicar un poco mas eso? como se capturan y demas

Jastro

Tios, metedlo en nsfw y comentad un poco a grandes rasgos lo que veis, no os van a banear por eso, no posteeis imagenes / videos y listo, pero comentadnos un poco si vale la pena o no, movimiento fluido? es divertido? es puro grindeo? lo veis viable? Comparacion a otros surivvals yo que se, conan, ark, etc. No seais cabrones!!!! Joder si lo tuviera haria yo la review xD

Como si quereis mandarmelo en privado, me da igual, pero comentad algo!!!

1 1 respuesta
ekeix

#115 > #98

1 respuesta
Jastro

#116 prefiero las sensaciones de un usuario de aqui, que muchos de los de mediavida han jugado a demasiados survivals y puedes comentar a grande rasgos si mola o si es mas de lo mismo.

1 1 respuesta
ekeix

#117 Es que has preguntado movimiento fluido o no, que mejor que un video para ver eso que simples palabras no?

Para mi es ortopedia pura lo que se ve, pero es Alpha y de aquí a que salga pues ya tendré nietos

1 respuesta
Jastro

#118 Yep, a nivel de movimientos se ve horrible xDDDDD. Joder espero que amazon pula las cosas bien o voy a llorar :'(

Legos
NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork