New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#1529 Lo mejor es catarlo por uno mismo y sacar nuestras propias conclusiones. A cada uno le parece una cosa así que no se que pensar xd a esperar toca

1
choper

Por ejemplo, "crítica" random que leo en reddit:

Really hoping it's still great, but I sincerely doubt it. Especially with their lack of information, it's all "Look at this cool combat shit you can doooo" yea we know how combat works, what will we use the combat on? "Hell yea brother you can use the combat to look super cool doing these combat moves, also weapons are awesome and magic plays a huge role in-" but what do we do for pve now that it's a generic MMO archetype? "Well there's lots of stuff to combat with combat... it's a spoopy world full of danger"

En serio alguien se pregunta "cómo usar el combate o para qué" ¿?... Pero qué clase de argumento es ese. Qué coño quiere este señor que Amazon diga o haga al respecto del combateo del juego. Qué cosa especial y novedosa nunca antes vista quiere ver. En serio existen humanos que se plantean cuestiones tan absurdas ¿?

"Arquetipos genéricos"... otra cosa igual. Creo que hay mucha gente que espera que reinventen la rueda o algo así. Los juegos tienen que ser divertidos y enganchar, si buscamos siempre cosas originales y nuevas seguramente el 90% de los juegos no serían jugados a día de hoy.

Qué exactamente espera la gente que se invente una compañía que no se haya hecho ya...

Yo al menos ya me muevo por los juegos por la sensación que me dé al jugarlos y la ambientación que tengan. Obviamente que me diviertan y hablando de mmo's que me atrape si es posible. Si no es así pues pista, pero buscar cosas específicas ultrainnovadoras en géneros trillados hasta el infinito pues...

1 respuesta
Clinisvud

#1532 No me parece una crítica tan absurda. Puedes tener el mejor sistema de combate del mundo que si sólo lo puedes usar para matar jabalíes va a ser un bluff. A día de hoy, de los sistemas PVP y PVE en movimiento se sabe muy poco.

Precisamente porque es un género trillado hacen falta ideas frescas. Se sigue haciendo lo mismo que hace 20 años a pesar de la diferencia en tecnología y cada año sale un nuevo MMO igual que todos los anteriores que dura tres meses.

Mis sensaciones en la alpha siguen siendo las mismas que el otro día de que se siente otro más del montón, así que de momento dropped.

choper

Pues a mí me parece un argumento ridículo.

Si tienes "el mejor sistema de combate del mundo" matar al jabalí te resultará para empezar mucho más satisfactorio que si no tienes "el mejor sistema de combate del mundo". Aunque sea sólo porque afectará a la jugabilidad de forma positiva.

Como digo si ya la gente quiere algo totalmente novedoso en cada juego que salga pues bueno.. eso ya es cosa de cada uno, pero los unicornios en los mmo no es que aparezcan muy a menudo por no decir nunca desde hace décadas.

Yo seré crítico día 1 con el juego si me parece mierda, pero el nivel de los argumentos (los que he leído en reddit digo)...

B

No se yo, de la alpha a la beta y de la beta al juego completo creo k va a haber un cambio bastante amplio, digo.

1 respuesta
skynet

#1525 Si, que es Amazon y ya esta. A mi ya no me vale que sea full pvp y poco más, decirme un juego sandbox hoy en día que entisiasme, teniendo niveles y que no se base el personaje en tu skill

Vandalus

#1535 Eso espero yo también.

Se sabe fecha exacta de beta?

1 respuesta
B

#1537 26 mayo 2020
EDIT: esa es la salida del juego final xD de la beta no se

1 1 respuesta
Vandalus

#1538 mayo? la beta no es en abril? xD

edit: vale he leído tu edit xDDD

1
choper

Estoy viendo ahora mismo el juego en un stream que está haciendo un colega. El sistema de combate yo lo veo muy bien, rollo Conan.

Por ahora lvl 5 va el hombre así que no hay mucho que contar. Las animaciones me parecen más que correctas, los gráficos no puedo decir porque es un stream a través de discord, sus ciclos día-noche..

El sistema de maestrías tiene buena pinta por los menús que he visto.

No sé chicas, yo lo veo bien me da buena sensación.

2 1 respuesta
Vandalus

alguien sabe como SUPUESTAMENTE, se hace el arco tier1? No consigo donde hacerlo. Sale el tier2 y superiores pero no el 1.

Jastro

#1540 pos ya sabes precompra y a por la beta

1 respuesta
radius

Alguno se va a dar una buena hostia

1 1 respuesta
B

Yo he precomprado y la verdad que no le veo sentido a vuestra negatividad. Son 40 pavos que no es dinero, me gasto mas cualquier sabado random. Y si al final resulta ser una cagada dudo que Amazon abandone una inversión tan gorda, así que supongo que invertirían en hacer cambios. Sea como sea yo con echarle 50 horas ya me parecen bien invertidos esos 40 euros.

1 1 respuesta
B

#1544 si piensas echarle 50 horas a un mmo siento decirte que no es tu tipo de juego

1 respuesta
choper

#1542 Si precompro lo hago 1 hora antes de que activen la closed beta.

#1543 Pues no habremos tirado veces dinero en un juego para jugarlo 10 horas xd..

1
B

#1545 era un decir si el juego al final me parece una mierda minimo 50 horas le tendré que echar para sacar dicha conclusión a no ser que sea realmente horrible.
Sé de sobra lo que es un MMO y he llegado a tener personajes del WoW con meses de juego así que dudo que tengas que decirme lo que es un MMO xD

1 respuesta
B

#1547 era un decir

1 respuesta
Leu

#1548 por que le atacas? lo que dice es positivo tio, no heches mierda de esa manera que esto es un foro de debate

2 respuestas
B

#1549 la cuarentena que es muy mala y el juzgar sin saber también lo es.

1 respuesta
Kelem

que piel mas fina tienen algunos

B

#1549 wtf? Yo no ataco a nadie xd pero me llama la atención que la gente se compre un mmo para jugar 50 horas. De todas maneras ya ha dicho que era un decir, sorry por sacarlo de contexto.

#1550 no te he juzgado, simplemente he comentado tu post, pero perdona si te has sentido atacado en cualquier momento.

choper

¿ Habéis viciado más ?

adriancin

edit: Todo esto es mi punto de vista

Para mi, el juego esta vacío a más no poder, se me hace interminable subir de nivel, ya que prácticamente debes o

  • hacer 3 misiones (en modo pvp) que son repetidas infinitamente en las cuales tienes que ir a los mismos 3 puntos que están lejos y saquear 2 o 3 cofres
  • matar esqueletos sin parar (1 hora / 1 nivel)

Le falta mucho, tipos de armas (ahora mismo hay espada/escudo, hacha, martillo (esta roto) y arco), formas de viaje rápido o automático (los pateos son brutales), variedad de objetos, poder venderlos, incentivar partys (por lo que yo he visto, ahora mismo no sirven para nada) y más cosas que no se me ocurren.

Me han dicho que aprox a nivel 50 es cuando puedes hacer asedios que es lo único que esta más entretenido pero que al final también es repetitivo.

Desde mi punto de vista, a caso de que no te guste tirarte 40horas grindeando niveles para luego probar los asedios y que, probablemente, te reinicien todo con la beta, el juego se me hace una cuesta arriba increíble, esperemos que se estén guardando mucho para la siguiente fase.

3 2 respuestas
choper
#1554adriancin:

puedes hacer asedios que es lo único que esta más entretenido pero que al final también es repetitivo.

Compi por esa regla de tres todo es repetitivo en cualquier juego.

Si por ejemplo hacer pvp te gusta, asediar no te debería aburrir.

Grindeo... Todo mmo es grindeo de una forma u otra. Y por lo que cuentas y pude ver ayer en el stream de un colega no tiene pinta de ser un mmo hardcore en cuanto a subir niveles.

Pero que digas que los asedios se hagan repetitivos... pues como todo en casi cualquier juego si no te gusta.

Si el pvp es divertido, que ya veremos, a nadie le debería cansar salir a matar gente. Otra cosa es que no le guste el pvp.


Y con esto no defiendo a este u otro juego (que hay que puntualizar todo). Si acaso defiendo la lógica argumentativa; todo puede resultar repetitivo en cualquier juego si no te gusta, pero eso no significa que sea repetitivo negativamente hablando.


Por cierto, ¿ me podéis confirmar una cosa ?

Ayer en un video escuché que habría zonas de pvp abierto donde todo el que entrase estaría flagueado, ¿ es cierto ?

1 2 respuestas
Zorrito

Cuando sale? Hay beta o algo? necesito jugar a algo -_-

1 respuesta
Leu

#1556 tio juega al Tibia!!! si has de jugar a algo metete ahí y no saldrás en días xD

1 respuesta
Zorrito

#1557 eeeeh uff eeh no xD

Vandalus

Yo estoy jugando lo justo a la Alpha. Es una puta Alpha, claro que van a wipear y se va borrar todo. No voy a darle a fuego a algo como una Alpha xD

SUPUESTAMENTE(asi no rompemos NDA): Una cosa, el arco tier1 donde se pilla? No encuentro los ítems tier1 para craftear, pero si los tier2 que no puedo usar por lvl.

Jastro

#1554 donde cojones estan las quest pvp? no las encuentro por ningun lado

El tema de viaje rapido, me pareceria una mierda, me molaria mas monturas, el viaje rapido solo dejaria un mapa vacio. Pero si, parece un juego a medias, ojala en la beta cambien muchas cosas, pero personalmente, se nota el poco cariño que le estan dedicando al juego y que han ido cambiado de idea en medio del desarrollo y tienen un juego, a medio hacer.

#1555 ojala, pero tiene pinta de bulo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork