New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Kelem
#1619StonyK:

que hayan querido acabar con los gankeos estúpidos

a esto se le llama PvP te guste más o menos si te quejas por esto eres un flanders.

#1619StonyK:

El core del juego son los territorios y las guerras entre facciones-guilds, eso es el juego ahora mismo, las demás actividades son para mejorar equipo para esto último.

en principio la lucha de los territorios era 1º para divertirte y 2º más importante obtener acceso a los recursos mas importantes del juego , dentro de cada territorio tu podías cerrar el acceso al resto de players (había zonas fuera del territorio donde pillar esos recursos pero demasiado limitados 3 o 4 menas, mientras que dentro del territoria habia 30 menas) y mantenerlos con el objetivo de aprovecharte de los recursos que ofrecían porque no solo era las menas ( lo mas valioso) había animales que soltaban buenas pieles, troncos especiales,etc... eso le daba una vida brutal al juego en late game al tener casi nulo pve ( habia algun boss en las zonas criminales que era lo único que lo hacia interesante)

#1619StonyK:

Y otra cosa, dejad el hype porque sea Amazon, por mucho dinero que tenga Amazon se dedican a otros negocios no van a llegar a los videojuegos y entender como funciona el mercado mejor que una empresa que lleva 30 años haciendo videojuegos, por mucho líder que contraten el resto también tiene dinero.

Lo que se espera de amazon es que hayan contratado a un equipo de calidad y se está viendo por los cambios continuos de rumbo es lo poco profesionales que son, de tener un producto con una base única y arriesgada mezclando lo hardcore con lo casual -survival-sandbox-mmo- tenían los ingredientes perfectos para triunfar y sentar las bases de una comunidad.

Lo que más pena me da esque esta gente va a desarrollar el MMO de LOTRO y teniendo de precedente como han tratado este producto, buena pinta no tiene aunque lo haga un team diferente.

#1619StonyK:

El juego es bueno pero para el que busque lo que ofrece, los que busquen un themepark, esto ni se acerca a lo que pueda tener en la cabeza así que se vaya olvidando por lo pronto, de comprarlo de salida.

esto es un themepark porque han querido que lo sea porque CREEN que van a vender como sus colegas de activision blizzard.

1 respuesta
StonyK

#1621 pues muy bien, somos unos Flanders, sois los más PvPers enhorabuena.

Este juego sigue siendo PvP el core ahora mismo son las guerras por los territorios, el Opt-off no lo convierte en un themepark, quizá en tu mundo de blancos y negros donde no existen los grises sí, pero esto se parece al wow lo que un huevo a una castaña. Y yo hablo de lo que tenemos hasta ahora, que va a ser lo que va a ser de salida porque por mucho dinero que tenga Amazon la magia negra no existe.

Que vaya a ser un themepark dentro de 1 año o que el LOTR vaya a ser mal juego por las decisiones de New World yo no lo sé ni me atrevo a decirlo, yo en el escritorio tengo un teclado y un ratón no un palantir.

1 1 respuesta
Kelem
#1622StonyK:

el Opt-off no lo convierte en un themepark

no solo eso lo convierte en un themepark, el que cambiasen de que al morir pudieran lotear tu cuerpo (con matices) a que ahora no pueden lotearte y solo tengas que ir en fantasma a resucitar en tu cuerpo como en el puto wow... ya me dirás tu por qué no compararlo.

X

Sois muy aburridos con estas luchas diarias, de verdad.

2 1 respuesta
Kelem

#1624 hablamos de lo que tu quieras campeón.

1 respuesta
X

#1625 juega un poco, esperate al siguiente parche, juega un poco, esperate a la beta, juega un poco y luego habla. Un besito, crack, monstruo, figura.

1 respuesta
Kelem

#1626 y entonces para que te metes en un foro a leer? yo si no me gusta lo que leo lo que hago es dejar de leer, el hilo con los defensores del juego más inútiles que he visto en mi vida y ni si quiera ha salido el juego para tener una legión de fanboys que ni siquiera han jugado 1 minuto.

cierra la puerta al salir que corre el aire, campeón.

X

Me meto para leer opiniones de gente que esta jugando, la antigua alpha a la que jugaste dista mucho de esta. Me parece estupendo que plasme la gente su opinion, pero no con dos horas jugadas o ninguna. Soy fanboy con 180h sí. Cerraré la puerta cuando salgas del hilo. Un besito fenómeno

Edito: yo también veo muchas cosas mal en el juego, pero no deja de cambiar con cada parche. Opino que debemos esperar todos antes de crucificar un juego. Recuerda que hay gente que puede estar leyendo y se le pueden quitar las ganas de jugar por leer tu mierda de comentarios basados en lo que jugaste el año pasado.

1 respuesta
Kelem

#1628 lo que tienes que hacer es aumentar esas 180h para que te cundan los 16 euros que has pagado por una beta y deja a los adultos dialogar en un foro de debate, aqui no se viene hablar lo que el user @xde87 le guste , que siendo del 87 con los huevos ya negros parece que tengas 14 años campeón

Recuerda que hay gente que puede estar leyendo y se le pueden quitar las ganas de jugar por leer tu mierda de comentarios basados en lo que jugaste el año pasado.

acaso crees que la gente es tonta que no está viendo gameplays e informándose de que contenido tiene actualmente leyendo foros y viendo videos? te paga amazon que te va a afectar en las ventas que haga? que a ti te guste no significa que todo en el juego este perfecto, aqui se habla y de dialoga de lo malo y lo bueno del juego y tendrás que vivir con ello si no, tienes una pestaña que pone ignorar a este user ahi puedes poner en ignore a todos los user que comenten cosas que no te gusten.

la diferencia entre tu y yo es que yo no he pagado 16 euros para acceder a esta beta, cuando los que tenian alpha y hubieran demostrado que jugaban con las encuestas y participando en los eventos de testeo te llegaba la beta GRATIS ¡sorpresa!, y no he necesitado tener 180h a mis espaldas para que me la den (oh wait que has tenido que pagar), lo que he visto y lo que veo actualmente en el juego no cambia mi opinión de la que tenía.

1 respuesta
X

#1629 Calmate hombre, no te pongas tenso. Si era por cuestión de dinero, yo te dono los 16e hombre, para que no hables sin saber. Un besito figura.

1
moho

Ha quedado todo muy claro. @Kelem es un fenómeno y un figura, y @xde87 un campeón.

3 1 respuesta
X

#1631 jajajaja perdón. De esto mismo es de lo que me quejaba, ya paro ya paro.

B

Echar en cara haber pagado 16 euros es de no tener ni 16 euros.

3
choper

11 2 respuestas
itonny

#1634 La cita corresponde al mismisimo, corrigelo...

Kelem

#1208

es una pasada 16e por jugar a una alpha que no sabes ni cuando cerrarán. La verdad es que se pasan de listos..

si la verdad esque a quién se le ocurriría pagar 16 euros por una beta que va a durar 1 mes.

1 respuesta
X

#1636 jajaja mucho escozor anal te noto eh. Y si te digo que al final no pague por ella, la cosa cambia no? :)

Ha quedado demostrado que eres un niñato con cada comentario, no voy a seguir dandote bombo. Con decirte que sigues hablando de cosas que no tienes ni puta idea me vale.

Por cierto, deja de hablar de betas en cada comentario, que la beta es en abril.

B

Estas medidas de polla y faltas de respeto , mejor por privado, y así no ensuciáis.

2
StonyK

Veis como el juego es PvP? Ya os estáis pegando desde fuera...

15
Jastro

ostia puta, la que se ha liado en un momento.

B

#1634 si pudiera ponermela de avatar lo haría jajajajaja

2
JosepRS

Como putas cabras tu, mondie. :psyduck:

1
Vandalus

bueno sigo con la duda de donde craftear algunos ítems tier1 xd

pero voy a la subasta y los compro. isi

2 respuestas
bicho0

Mw recordáis a las discusiones que tenemos sobre políticos por el coronavirus . Si al final somos así en todos los campos

1
choper
#1643Vandalus:

pero voy a la subasta y los compro. isi

Hay subasta ¿*?

1 respuesta
Vandalus

#1645 si, un poco rudimentaria para mi gusto, pero puedes comprar casi de todo y al empezar que sales en pelotas y con una espada de madera, pues se agradece.

rbNNN33

Existe alguna forma actual de jugar a este juego?

1 respuesta
Jastro

#1647 que te toque la alpha

#1643 si lo supiera te lo diria :/

GeO-Granada

Dejad que el salseo fluya

StrongUnicor

Ayy los jarcors que el unico pvp que conocen es el gankeo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork