New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

brjlux

#1856 Pues el enfoque va a ser ese tal cual. Al menos lo que se de oidas que hay ahora en la alpha.

1 respuesta
choper

#1861 Ya ya, pues me deja todo esto algo descolocado sinceramente. Mi hype se ha ido a la mierda xd

1
B

Mucho aspirante a gobernador veo por aquí. Podéis informaros un poco sobre el juego para opinar mejor que hacerlo a raíz de un mensaje de otro usuario. https://www.newworld.com/es-es/news/articles/making-your-mark-on-aternum-settlements-and-governance

Cuando un territorio se vuelve vulnerable porque una facción rival lo ha debilitado, todas las compañías de la facción atacante pueden declarar la guerra a ese territorio. Después de un breve período de tiempo, que permite declarar la guerra a múltiples compañías de la misma facción, una de estas será elegida como vanguardia de las fuerzas de ataque. De los líderes de la compañía elegida como vanguardia depende incrementar su poder ofensivo con jugadores que se presenten voluntarios a luchar (seguiremos profundizando en esto en nuestra próxima entrada sobre el desarrollo que se centrará en las guerras de territorio). Por supuesto, estas fuerzas también pueden contar con miembros de la compañía seleccionada como vanguardia desde el principio.

¿Qué idea proponéis para que esto no se haga de forma instanciada? Porque a mi me parece la forma más lógica y justa.

SIRSANCHO

#1856 Por ejemplo nosotros vetaremos que nos asedien de noche por ejemplo de 01:00 a 09:00, fuera de ese horario te pueden asediar, te mandaran siegue pro ejemplo a las 13 horas, y creo y espero tendrás 1 hora para prepararte con máximo 50 tíos, si estáis 10, o 20, o 50 ya depende de los que jueguen, no en plan dentro de 24 horas nos pegarnos.
#1846 Se supone que dependerá de las manos, eso dijeron.

1
brjlux

Pero es que pensarlo bien y detenidamente. Como cojones se va a poder asediar a 50 castillos o territorios en un mapa a la vez sin una instancia en un mapa gigantesco como va a ser? Es que no logro imaginarlo la verdad...

StrongUnicor

Os confundis al pensar que les interesa contentar a todo el mundo, no quieren para nada contentar a la lacra ganker (que no pvpera) y mientras mas lejos de su juego mejor para ellos, pero aqui siguen, desesperados por jugar :man_shrugging:

#1829 los juegos de abajo no tienen servidores PvE? ark tiene hasta single player si no me equivoco?

1
kijuna

Pues yo echo de menos el pvp del Lineage 2, tan difícil es copiarlo?

1 respuesta
choper

#1867 Seguramente el mejor sistema de pvp que existe.

Sí es difícil copiarlo porque tanto el mundo de los videojuegos como el grueso de jugadores se ha vuelto turbo-pussy.

Los llorones y blandos han ganado en casi cualquier aspecto de esta sociedad. Aceptémoslo.

3 respuestas
Jastro

#1868 totalmente. Ahora la gente llora por el pvp outdoor cuando era lo mejor de los mmos.

7
Kelem

#1868 solo hay que ver a los testigos de jehová llorando porque quieren hacerse su piquito de piedra e ir a por metal a la montaña sin encender la pantalla, si este es el público le auguro lo mismo que el destino del TESO.

1 respuesta
choper

#1870 Pero el teso al menos tenía las zonas abiertas de pvp no ¿? donde a cierto lvl te podías ir allí a hacer el canelo.

Aquí ni eso..

1
B

#1868 Es gracioso verte berrear cada 2x3 llamando gallinas a todo el mundo que no le gusta tu forma de enfocar el juego y al mismo tiempo llamarles llorones XD

2 respuestas
Ronec

#1872 Lo que es más gracioso es ver un grupo haciendo pvp entre ellos y que les puedas hacer body-block porque estás recogiendo amapolas sin tener el pvp activado. Lamentable a partes iguales.

Puedo llegar a entender que el pvp full-loot lo quieran quitar, para eso existen los survivals pero que no metan zonas pvp donde por cojones tengas que tenerlo activado... no entra en mi cabeza de verdad.

choper

#1872 Si lees de nuevo verás que en concretro en #1868 estaba hablando al respecto de la industria de los videojuegos y de los mmo... en general.

Y como estaba generalizando, si te das por aludido es cosa tuya.

.. De hecho en esta frase; "Los llorones y blandos han ganado en casi cualquier aspecto de esta sociedad.", me refiero a la sociedad en su totalidad, que ya no sólo a los videojuegos, así que más generalización imposible. Y si quieres pruebas de esto tienes tuiter y la internet o por ejemplo la infantilización de sociedades. De hecho yo diría que es un axioma actual, ni siquiera una opinión. Un hecho.

1
Eyacua

Bueno chicos, calmemos los animos, esperemos a esa Beta y a ver el producto que tal esta. Yo entre con mucho hype y poco a poco me lo han ido bajando pero al final si juegas con colegas siempre hay risas aunque el juego sea una mierda. Mi esperanza es que de una manera u otra el juego triunfe y sea duradero y se le pueda meter horas sin miedo a marcarse un The Division (1 o 2! XD) y que al mes quede un 10% de los jugadores.

Al final tendremos que ver si el tema del flag como afecta o no y cuanta gente lo usa o no (porque esa es otra, como dicen ams arriba, gente sin flag metiendose en mitad de peleas a marear tambien habra, que el flag quita una parte del grieving pero esa gente siempre encuentra la manera de dar por culo xD).

Venga, animaros todos, ya nos partiremos las caras en el juego xD.

1 2 respuestas
choper

#1875 Yo les he preguntado por tuiter (ya que ponen imágenes a un random que pide "más") si van a poner servidores diferenciados.

Obviamente no voy a recibir respuesta, pero si no lo hacen ya me haría dudar seriamente de las decisiones que están tomando.

SIRSANCHO

#1875 amen!

brjlux

Pero vamos a ver chavales poneros en esta situación.

Vas con tu grupo de amigos con el pvp activo y te topas con dos situaciones.

  1. Un grupo de otra facción en igualdad de condiciones y número atacando a un oso y llevan el pvp desactivado.

  2. Otro grupo en la misma situación pero en este caso con el pvp activo.

Claramente vais a ir a buscar la segunda opción. Con lo cual no veo el problema del asunto. Pequeño enfrentamiento grupal en mundo abierto. Dpm es lo que todos buscamos.

Posiblemente el primer grupo no lleve una build apta para pvp, no tenga un equipo en condiciones o no le venga en gana en ese momento hacer otra cosa que no sea matar al puñetero oso.

Del mismo modo que pueda haber gente que vaya a sus anchas recogiendo amapolas y evidentemente si ha de toparse con grupos así prefiera ir sin activarse el modo machote.

Quiero decir, si va a haber la opción de encontrar trifulcas activando el pvp no veo tanto dilema el que haya un enfoque más casual para el que le dé la gana, siempre y cuando a este pues no se le den los mismos beneficios que a los otros.

2 respuestas
Ronec

#1878 Tu situación no es para nada aplicable. Ni que por cada grupo pve que veas al lado haya un grupo con pvp.

3 2 respuestas
B

#1878 Un ejemplo muy basurero, perdona que te diga.

¿Y si los 3 grupos necesitan matar al oso? Y solo hay 1 grupo de gente dispuesta a jugar y disfrutar de un mmorpg tri-faction con el PvP activado, pero los otros 2 no, por defecto que el 3r grupo lleve el PvP puesto se vuelve irrelevante. O lo que es lo mismo, el concepto de facciones para PvP se convierte en irrelevante. Es decir, qué más da que hayan facciones o no, estás anulando la idea de PvP en open world directamente.

7 3 respuestas
brjlux

#1879 Y porque no? Que ya estás dentro jugando y no nos hemos enterado? Digo yo que habrá que ver cuando toque, no?

1 respuesta
Ronec

#1881 Estarás de broma no? Espero que sí. :thinking:

1
choper
#1880Bluerave:

O lo que es lo mismo, el concepto de facciones para PvP se convierte irrelevante.

Basicamente esto ^

Por eso dije hace unas páginas que este concepto de juego que tienen planteado se vuelve mierda si limitan el pvp de esta manera. Es una completa gilipollez y desvirtúan su propio proyecto. Ellos sabrán cuando en 3 meses tengan a 4 gatos jugando.

brjlux

#1880 Y si el caso es al revés y todo el mundo que viene a buscar el oso lo lleva activo. Se puede dar el caso también, no?

Y si este oso pues ya está farmeado, también se puede ir a por otro digo yo.

1 respuesta
B

#1884 Aham ¿ y si los 5 osos de esa zona están "ocupados" qué haces? ¿Juegas a los sims? ¿Spammeas emotes? ¿Como una partida de golf que te toca esperar a que los malos de enfrente terminen el hoyo mientras 3 equipos más esperan sin hacer nada?

Uf, divertidísimo. O peor todavía, la facción minoritaria se espera mientras llama a sus refuerzos, llegan 20 más y cuando los que iban con el PvP on de primeras se ven en inferioridad ¿qué hacen? You guessed it, desactivas PvP y spammeas emotes, trilirirliri

1
Vandalus

#1880 #1879 Aquí el problema es que si ellos son uno mas y los matan (5 vs 6). Se pondrán a llorar que no están en la misma situación.

Pero si son (5 vs 5) y los matan, también se quejaran. Y si encima ellos son mas (5 vs 3) y los otros tienen manos, dirán que si el equipo, que tal y que pascual.

La cosa es gente que no quiere morir, ni arriesgarse ni nada similar.

Una cosa que he visto ahora en la Alpha. Un aviso al entrar (después de bajar un parche), no abusar, no cheaters y no Griefing

Con lo fácil que es como en el wow. Te matan gankers? Te vas a otro lado a questear o pides ayuda por general,guild.... Pero mas fácil es decir que te están jodiendo la vida por morir en un juego donde, además no pierdes nada.

3 2 respuestas
Ronec

Pues te pegas con otras facciones por el, de ahí el tema de las facciones.

B

Es que esto del "griefing" nace con la ingente cantidad de niños rata que se desvirgaron online en Minecraft y evidentemente, los veteranos les tocaban los cojones. En todo buen MMORPG que se precie han habido infames PKs conocidos por todo el server, con facciones y sin facciones. Antes esto del griefing era parte de la pura experiencia PvP, que 1 día o 2 a la semana habían unos cuantos locos que se dedicaban a joderte la vida era lo más normal del mundo, y nadie mariconeaba. Que no pasa nada, en el peor de los casos desconectas, duermes y al día siguiente retomas dónde estabas. O te vas a la otra punta del mapa a jugar, no es para llorar tanto.

Pero parece que eso ya no importa, porque ahora New World es un themepark PvE con crafting.

1 3 respuestas
rojasu

#1886 ojo , ahora creo que el wow retail es todo con flag

A

OJALA pusieran arenas de 2v2, 3v3 o 5v5. Porq PVP de 50v50 solo ese modo se queda corto.... espero que sorprendan con mas tipo de pvp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork