New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#1890 Molaria como por ejemplo, el open world pvp

choper
#1888Bluerave:

en el peor de los casos desconectas, duermes y al día siguiente

No hombre, tampoco le des esos argumentos a los carebears que sabes que lo van a malinterpretar:

-Era tan simple como salir por la otra salida de la ciudad, irte a farmear a otra zona y/o juntarte con unos cuantos o con tu clan y partirles la cara a los 2 que había tocando los huevos en ese momento y au.

Menudo problema el "griefing" ya ves tú...

Aquí nadie ha jugado al wow vanilla, ni al Lineage 2, ni siquiera al puto D2 al parecer... Menuda comunidad de jugadores se nos está quedando la virgen xD

1 1 respuesta
brjlux

#1888 Pues del mismo modo que tienes que desloguear y joderte porque te está tocando los huevos y entrar otro día. Haces lo mismo si te encuentras que esos 5 osos que comentabas antes no están disponibles.

2 respuestas
B

#1893 Eso no es lo que "tienes que hacer", es lo que "puedes hacer" si no estás dispuesto a solucionar las cosas a través de los recursos y alternativas in-game que debería ofrecer un buen juego (en este caso ofrecer la posibilidad de hostiarte por los recursos). Si el juego SOLO te ofrece una solución, como la que parece que a ti te interesa que es hacer PvE only, eso pasará con los osos, con las panteras, con las menas, con las plantas, etc. Se vuelve un juego íntegramente social, y para eso ya está WoW retail, Hello Kitty online y Habbo Hotel. ¿Me explico?

1 respuesta
Vandalus

#1893 Es un MMO, que si esta bien creado, siempre tienes alternativa.

Los bichos respawnean y los comunes en varias zonas (no creo que solo haya osos en 4 metros cuadrados), hay quest por otros sitios, lejos de donde te gankean.

Al ser MMO No estas solo. Siempre puedes pedir ayuda. En casos extremos (50 tios detrás tuyo 24/7) habrá sistema de report.

En un MMO si juegas en plan autista siempre estarás en desventaja, ya que esta pensado para jugar con mas gente como aliado.

Pero algunos se ahogan en un vaso de agua.
Te matan 3 veces y mejor culpar al PVP y no a ti mismo por no buscar una solución alternativa.

1 respuesta
choper
#1886Vandalus:

Una cosa que he visto ahora en la Alpha. Un aviso al entrar (después de bajar un parche), no abusar, no cheaters y no Griefing

Uff infantilización de los jugadores nivel máximo xd

Pues con esa mentalidad se les va a largar una cantidad majísima de potenciales jugadores :/

Que además "abusar", ¿ cómo ? xD... si han quitado el open pvp, instancias la lucha de clanes, pones bandera.... ¿ Se referirán a abusar por el chat ? :person_facepalming:

P

hay una cosa que no entiendo que una faccion debilite una zona para poder lanzar un asedio,alguno de la beta lo puede decir?

B

Esos jugadores de WoW vanilla que 15 años después en Classic se han dedicado a botear para conseguir rank 14 jajaja Ojo, que en ese grupo hay mucho hardcore y poco carabear.

En ese mismo juego pides ayuda por el general y la mayoría te mandan a un servidor PvE

Dejad ya de predecir como actuarán los jugadores porque habéis dejado claro que si un grupo en superioridad se topa con vosotros y os mata, la venganza por vuestra parte estará asegurada. Vosotros sois el claro ejemplo de que hay jugadores que quieren y harán PvP.

1 2 respuestas
B

#1895 Ojo, y hemos ido endulzando los argumentos poco a poco. Porque él en su primer comentario ha dicho "un oso" rodeado por 3 grupos de PJs, yo ahí he interpretado que el npc (oso, gato, zombie, w/e) era de cierta importancia, un rare, uno de elite quest, o algo así. Ahí sí que el sistema se va a la mierda totalmente imo, y conseguir el loot o el kill de ese npc importante pierde toda la gracia. A mí me amarga bastante más esperar el respawn sin hacer nada, que poder hostiarte por él, vamos, de cajón.

Pero poco a poco hemos ido aflojando, que si recursos del mundo en general, varios mobs, etc.

#1898

Vosotros sois el claro ejemplo de que hay jugadores que quieren y harán PvP.

Sí, cuando los demás nos dejen, por lo que parece.

2 respuestas
brjlux

#1894 Te aseguró que si tuviera la intención only de hacer pve no escogería este juego. Simplemente propongo temas para debatir para ver si logro entender el motivo por el cual la gente más purista del tema ve tan reacio el avance del juego.

3 respuestas
Vandalus

#1898 Siempre hay alguien que te ayuda o alguna alternativa del propio juego para poder seguir jugando aunque te tengas que molestar un rato en conseguir como hacerlo.

#1900 La primera comunidad digamos asi, vio un juego claramente enfocado al pvp.

Después de un año cambio bastante hacia el pve, matando el open world pvp.

Lo bueno es que aun no se sabe al 100% que combinación o que coño van a sacar en la beta o en la salida del juego en mayo.

Y básicamente los desarrolladores no quieren decir nada o evitan hablar sobre como será el pvp al final del juego. (recuerdo que se comento algo de al norte de la isla una zona pvp, pero vete a saber).

1 respuesta
choper
#1900brjlux:

la gente más purista

Yo creo esto va más de que las propias mecánicas de los propios creadores del juego tengan sentido, más que de la opinión de supuestos "puristas".

Cómo alguien que haya seguido un mínimo este juego no va a ser reacio al avance de este, ¿?, pero si de un día para otro han cambiado totalmente la esencia y la jugabilidad del juego xD

Y ya no hablemos del mute de sus creadores a poco más de 1 mes de la salida de su juego. Es ridículo cuanto menos.

Lo raro es no ser reacio ante la situación actual del juego.

Da la vuelta a la situación:
-Juego 90% orientado al pve
-Gente llora y a la semana siguiente el juego se orienta 90% hacia el pvp
-Good luck

1 2 respuestas
moho

#1899 Rave, relájate que al final te quedas sin heals de mi Astro “Maranzano no heal”. Primer aviso.

1 1 respuesta
B

#1903 Hahahaha Te voy a relajar a martillazos cuando salga esto, te arrastraré a mi "guarida" y nos fumaremos unos buenos canelos por las risas xDDDD :*

1 1 respuesta
Vandalus

#1900 De su propia web hace tiempo:

El destino te ha llevado a las costas de Aetérnum, la Isla Eterna. Derrota a las brutales legiones de los Corruptos y prepárate para enfrentarte a otros jugadores rivales en este mundo lleno de peligros y oportunidades. ¿Qué harás para sobrevivir en un lugar decidido a destruirte? Embárcate en una aventura en solitario para forjar tu propia historia heroica o alíate con otros, levanta defensas y prepárate para luchar.

Ahora pvp flag y demás :

Como dice #1902 el cambio ha sido un giro de 180 grados.

2 2 respuestas
Ronec

#1904 Eso si tiene el PvP activado.

#1905 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1
choper

Lucha epicamente en tensas batallas contra otros jugadores mortalmente mortales con ganas de arrancarte el escroto con sus propios dientes y beber tu sangre.......... si ellos quieren.

#1905Vandalus:

¿Qué harás para sobrevivir en un lugar decidido a destruirte?

No activarme la banderita, easy.

5
Jastro

#1892 yo he jugado a wow vanilla, l2, warhammer etc.

A mi me gankeaba un calavera, y me iba con otro pj 20 min y al volver, ya no estaba. Era bastante simple xD. Y mas de una vez, resucitaba en su cara y me escondia en algun arbol tapando todo mi cuerpo y gametag y los veias perdidos buscandome xDDD

brjlux

#1899

Sí, cuando los demás nos dejen, por lo que parece.

No simplemente cuando encuentres a otros que les venga en gana, por eso activan el pvp.

#1901

Después de un año cambio bastante hacia el pve, matando el open world pvp.

Dime porque motivo el open world está muerto si ambas facciones pueden activarse el pvp

#1902

-Juego 90% orientado al pve

No podemos asegurar esto si ver lo que nos van a ofrecer en la release.

Y ya no hablemos del mute de sus creadores a poco más de 1 mes de la salida de su juego. Es ridículo cuanto menos.

Aquí si estoy de acuerdo es lamentable como lo están llevando pero ves a saber igual nos sorprenden xD

1 respuesta
Vandalus
#1909brjlux:

Dime porque motivo el open world está muerto si ambas facciones pueden activarse el pvp

Si una facción no activa el flagpvp. ¿Qué clase de open world pvp va haber?

Además todas estas mierdas se arreglan con server pvp o zonas pvp. No tiene mas misterio.

1 respuesta
brjlux

#1910

Si una facción no activa el flagpvp. ¿Qué clase de open world pvp va haber?

Dudo mucho que el grueso de gente que compre este juego lo haga motivado por el pve que ofrece, con lo cual ninguna facción va a estar exenta de gente con el pvp activo. Otro tema es que haya gente que vaya a prescindir de el pero no va a ser la mayoría ni de coña.

Ellos van a proponer su modelo de server el cual todavía no tenemos bien claro como será con lo cual debemos estar expectantes a lo que puedan ofrecer no alarmistas de lo que creemos que van a hacer. Una vez sepamos lo que es ya podremos criticar o no pero me da la sensación y no hablo por ti en concreto que nos apetece enterrar y catalogar esto de algo que todavía no sabemos bien que es.

B

Aún estando el PvP activado por defecto no obligaría a ejercerlo. ¿Nunca habéis iniciado un combate y el contrario se ha quedado quieto? Quien quiera "open world pvp" llevará la bandera activada y punto.

Cuando un territorio se vuelve vulnerable porque una facción rival lo ha debilitado, todas las compañías de la facción atacante pueden declarar la guerra a ese territorio.

En este caso no hay activar ninguna banderita. Prefiero este tipo de PvP donde te vas a encontrar con jugadores con el mismo propósito que representan un reto. Antes que tener la opción de matar a un random que me encuentre por el camino mientras está farmeando.

skynet

Dame un mundo hardcore con una libertad/complejidad/full en todo hasta en la muerte (Haven and Hearth), una inmersion en primera persona (Mortal online) y unos gráficos decentes no digo que sean espectaculares sino decentes y movere el mundo.
Arquimedes

Eyacua

Si alguien necesita jugar a un MMO con un "safe space" quiza un MMO de base PVP no es la eleccion adecuada. Quiza elegir otro MMO mas acorde a tus gustos seria lo mas inteligente o quiza, si al final decides jugarlo tendras que ponerte las pilas y adaptarte al producto por el que has pagado a sabiendas de cual era su base en lugar de intentar que el resto del mundo se adecue a tus gustos.

Es que por el amor de dios, el juego ha pegado un giro enorme de ser un hardcore PVP MMO a un casual friendly thempark MMO y aun no es suficiente que todavia se quejara la peña de que el suelo no esta lo suficientemente algodonado o que un player malo le roba su oso porque son mas/van mas equipados/whatever, un clasico.

Ya el tema del flag huele a que cuando quieras subir haciendo PVE de cualquier tipo lo mejor sera no activarselo porque si no simplemente estaras en desventaja frente a los PVE players ya que ellos no tendran que preocuparse de los demas jugadores lo que ya de por si acabara claramente en zonas donde el PVP brille por su ausencia. Ahi tienes como el world PVP se ve afectado una vez mas.

1
SIRSANCHO

Yo espero que haya zonas que tengas que ir si o si activado para el pvp, eso ya es lo unico que puede salvarlo

soryus

En reddit hablan de un enorme leak que va en contra del NDA, a ver si apareciera por algún lado y sirviese para despejar dudas.

1 respuesta
choper

#1916 Habla de una grabación en twitch pero si no se la han descargado a tiempo habrá sido borrada obviamente.

Y no hablan de un enorme leak, sino de una grabación muy larga que pertenecerá al alpha actual. Osea nada nuevo con respecto al juego.

Letkorias

El debate se termina cuando uno es consciente de que el sistema de banderita ya está en wow retail, donde, ¡oh, sorpresa! !, dan incentivos por llevarlo activo. ¿ Resultado? No hay pvp outdoor. Y aún es más grave porque ahí ni ves a la gente que lo lleva desactivado.

Supongo que la realidad del MMO más jugado en los últimos 15 años no se va a aplicar en absoluto al new world si meten los mismos sistemas porque...patata.

2 1 respuesta
Clinisvud

#1918 Es peor que eso. Cuando estaba en el WoW en un servidor PVE llevaba siempre el flag de PVP activo.

El resultado fue que los únicos combates PVP que tuve eran gankeos de gente que se lo activaba cuando me veían con varios mobs y yo no tenía ninguna oportunidad. Ni que decir tiene que al final acabé hasta los wevos.

Cómo alguien puede pensar que ese sistema es mejor que uno por zonas es algo que se me escapa. :woman_shrugging:

2 respuestas
B

#1919 Offtopic: Ahora mismo en el wow para activarlo hay que estar en la ciudad principal de la faccion ( Ventor / Orgri )

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork