New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

SIRSANCHO

#1976 si, lo unico instanciado es el asedio 50 vs 50.

Shinjitu

Donde este el pvp de Ultima Online .... ;p

brjlux

#1976 Tienen pensado meter dungeons una vez lanzado el juego para ir añadiendo contenido. Por el momento tienes las corrupted breaches como mecánica de grupo.

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/march-to-battle-corrupted-breaches

2 1 respuesta
Eyacua

#1983 Thxxxx. La verdad es que me estoy informando el minimo, en parte porque se me desinflo el hype cuando empece a meterme aqui y en parte porque recuerdo cuando me compre el DAoC que no tenia ni putisima idea de MMOs, el juego no traia mapa, ni guia ni pollas (literalmente me pardi varias veces las primeras semanas buscando spots para matar NPC, lo cual fue una pasada xD) y me molaria revivir ese nivel de sensaciones.

Por otro lado el enfermo que vive dentro de mi empieza a golpear con fuerza para no quedarse atras con la info del juego. Me estoy rehypeando bastante, la verdad.

Ademas, al final tengo un circulo de unas 30-40 personas que se lo van a pillar fijisimo, estamos todos a lo tonto que no cagamos, no veas como te pueden cambiar las ganas de jugar a algo cuando sabes que lo vas a jugar con tropecientos colegas y que es un producto que de primeras pinta tan bien.

Y ya por extenderme, tras pensarlo detenidamente, me alegro que no sea un full loot. En la practica los juegos "tan hardcore" es dificil que triunfen por que el publico principal se harta de perder las cosas cada dos por tres. Que al final sea un MMO mas "clasico" puede ser bastante mas positivo que negativo.

Esperemos que no acabe siendo un puto korean farmear y no requiera 10h al dia para ser alguien...

1 respuesta
Ronec

#1984 Esperemos que no acabe siendo un puto korean farmear y no requiera 10h al dia para ser alguien...
Esta es la última baza que me queda para jugar a este juego, espero lo mismo que tú.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1985 La idea es que no.

choper
#1985Ronec:

y no requiera 10h al dia para ser alguien...

Pues siendo un mmo.. difícil que no sea así.

benone

En teoría este mes sale la beta cerrada, se saben fechas estimadas? Habra wipe cuando acabe esta?

2 respuestas
SevenOfThem

#1988 Este mes no habrá beta cerrada ni de coña, a no ser que sea para finales.

choper

#1988 No conozco juego que no tenga wipes al terminar la beta. Y menos un mmo.

Y tampoco sé porqué la gente no para de preguntárselo en cada juego que sale.

B

Yo sinceramente me arrepiento de haber hecho la pre order esperaba la beta para principios de Abril no finales :disappointed_relieved:

1 1 respuesta
Overwatch

#1991 Se sabe ya seguro que será para finales de abril?

Me he perdido la noticia, pero bueno si al menos ya dieron fecha :I

1 respuesta
B

#1992 Aun no se sabe nada pero viendo que no dejan caer nada no me extrañaría nada que fuese para finales.

1 respuesta
Overwatch

#1993 Es que vaya tela, no han dicho una mierda, yo si al final no hay beta cancelo la reserva, porque la reservé para poder jugar antes de la salida xD
Porque para eso me espero a que salga y que toda la gente comente que tal está el juego en el lanzamiento.

4 1 respuesta
X

Yo también me supongo que sea para principios de Mayo la Beta por como va el tema..

En la Alpha:
A principios de marzo dejaron caer ligeramente que "meterian un gran parche en marzo", los hemos estado acribillando a preguntas por el foro privado y no decian ni mu. Al final nos lo han soltado el 1 de abril a las 9 de la noche y nos hemos enterado 15 minutos antes porque nos ha salido el mitico mensaje de "en 15 minutos el juego va a estar en mantenimiento". Y así con todos los parches... Son totalmente herméticos xD

1 respuesta
Vandalus

#1994 llevan dando por culo con la preorder desde diciembre. Llega la fecha y callan como putas.

#1995 Parece que les cobren por dar información.

1
choujiTANO

A mi lo único que me tira para atras es la falta de información que sueltan estos tias a falta de 1 mes para lanzar el juego.
El juego me interesa, tiene un pinta genial, pero que no den nada de info, que no hay casi material del juego... no lo entiendo la verdad.
No tienen a nadie manejando las redes sociales ni siquiera? no se...

1 1 respuesta
Vandalus

#1997 Tienen a un fulano en twitter que contesta a randoms chorradas como "con la preorder tendre acceso a beta? Sii, claro que si." y mierdas asi, pero después ni mu sobre la beta o esos gameplays que nos prometieron y la información sobre como quedara el pvp al final.

B

En Amazon aparece que estará disponible el 26 de Mayo, no me extrañaría que la beta saliese a finales de este mes.

A mi me gusta como está llevando el juego en cuanto a información. En la página oficial hay más que suficiente, no venden humo y a la beta cerrada tendrá acceso todo aquel que haga precompra y el que no puede ver vídeos.

Mejor esto que las compañías que prometen el oro y el moro tras el lanzamiento y después el contenido nunca llega o si llega es pagando una expansión. Y lo que más rabia me da son las betas a dedo para los streamers con la finalidad de generar un exceso de hype y la necesidad de jugarlo cuanto antes, donde la mayoría pica y cae en la precompra.

2 1 respuesta
Vandalus

#1999 Y si te digo que la web esta prácticamente todo igual que en diciembre cuando anunciaron las preorder?

Los que llevamos mucho pendientes, coincidimos en que la información desde que anunciaron las preorder, es insuficiente para un juego que la beta seria abril y saldría completo en mayo.

1 1 respuesta
brjlux

#2000 Ese dato no es cierto. La web tienen entradas de noticias en concreto 3 en Febrero y otras 2 en Marzo. La información se está dando y las fechas están ahí.

1 respuesta
Vandalus

#2001 A si perdona. Las entradas con texto que es mas lore que info y alguna imagen y los videos que hablan también del lore y apenas muestran nada del juego.

Eso hace meses ok. Pero a nada de la beta,pues como que queremos cosas ingame y no historietas.

Y seguimos esperando ese prometido gameplay que no sea de la Alpha.

1 1 respuesta
Xustis

No se como sobrevivíamos cuando lo único que teníamos de un juego antes de salir eran artículos en micromanía y hobbyconsolas

1 respuesta
Jastro

#2003 los tiempos han cambiado, si el mundo no avanzara y nos adaptaramos a las nuevos cambios, no hubieramos evolucionado

Comparar los 90 a como estamos ahora, es como comparar la epoca de franco con la de ahora, no tiene sentido.

1 respuesta
Xustis

#2004 hay montones de juegos que salen sin avisar o sin dar casi información y no pasa nada, cada empresa tienes su modelo de negocio, lo que es que sois unos pesados.

brjlux

#2002 Perdona pero hablar de las brechas, el combate de facciones, el estado del juego y demás, no es hablar mucho de lore que digamos. La cuestión es que llevas no sé cuantos hilos dando la información errónea de que no se está informando y te cuesta reconocerlo.

En fin a este punto hemos llegado que no nos hacen el juego que quisiéramos y por meter mierda pues decimos lo que se nos ocurre metiendo la gamba cuando las fechas están muy claritas y la información anunciada.

1 respuesta
Vandalus

#2006 Esto es un foro de opinión y mi opinión es que no puedes vender algo y callarte cuando es la beta.

Y que la información que han dado para mi gusto es escasa y mas lore que otra cosa a muy pocas semanas de una BETA.
Además siguen evitando hablar del pvp y del high end del juego.

Prometieron muchísimo contenido,mucho gameplay y aun seguimos esperando.

2 respuestas
moho

#2007 ¿De verdad te vale la pena repetir lo mismo 20 veces por página? Mucha gente entra al thread con la esperanza de encontrarse información útil acerca del juego, y les desilusionáis con vuestros argumentos tan repetitivos. Aburre.

Que conste que comparto contigo la falta de información, pero ya está.

2 1 respuesta
P

ahora ya no sale la fecha en steam pero yo cuando mire el precio de la pre order me parecio ver que ponia el 25 de abril

Vandalus

#2008 es un foro si me citan pues respondo xd

Y lo que pasa cuando no hay info que la gente habla de cualquier mínimo del juego, eso ha pasado y pasara siempre en EL FORO mediavida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork