New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

moho

#2010 Que falte más información es una cosa, y que no haya es otra. ¿Qué información dices que no hay?

1 respuesta
Vandalus

#2011

Como queda el pvp al final

detalle del high end tanto pvp como pve

Si al final tendremos diferentes tipos de servidor y capacidad de jugadores

raids outdoor?

todo se craftea pero habrá ítem bind pick up de boss?

alguna mas pero así por empezar algo rapidito

1 respuesta
themaz

Sabéis si tendrá PvP como en el wow ? Me refiero a PvP en arenas y bgs

1 respuesta
Vandalus

#2013 No se sabe y estamos en el mes de la beta y a un mes de la salida. Por ahora lo mas parecido son las sieges de 50 vs 50 para atacar/defender castillo de tu hermandad.

Pero eh, según algunos han dado información.

brjlux

#2007 Muéstranos donde han prometido esa información que dices que falta y esa promesa de gameplay.

Evitar hablar de pvp es decir que haabrá facciones y el uso de flag?. No se consideran las batallas instanciadas de asalto a fuertes el endgame del juego?

Entiendo que la información no sea la mejor, que para tu gusto y el de muchos insuficiente como para arriesgarse a comprar un juego y en fechas tan cercanas al lanzamiento o beta la cual sino se retrasa por los momentos que vivimos raro me parecería. Pero de ahí a decir que desde Diciembre no abren boca pues tampoco es cierto y es manipular datos los cuales pues ayudan poco a la gente.

1 respuesta
Vandalus

#2015 Tu que no has seguido su twitter en la vida. Busca twits antiguos y lo veras.

1 respuesta
B

La realidad es que prometieron una beta en Abril y no se sabe nada. Personalmente para mi no están siendo nada serios al no haber dado información alguna aun. Quizás su campaña sea sacarlo todo de golpe para así tener mas repercusión o simplemente están pasando del tema cosa que me parecería muy negativa.

1 1 respuesta
brjlux

#2016 Pues tu para ser tan seguidor de sus twits se te han colado varías noticias xD

1 respuesta
moho

#2012 Las respuestas a esas preguntas sí las han publicado. Pierde un poquito de tu tiempo y ponte a buscar.

En los mismos artículos que van publicando, por ejemplo, tienes bastante información. https://www.newworld.com/es-es/news

1 respuesta
Vandalus

#2018 #2019 cierto contesta a #2012

Venga si tenéis toda la info para mínimo todas esas y hasta alguna mas

brjlux

#2017 Recién entramos en Abril. La release está fijada para el 26 de Mayo. Solo con abrir servidores beta de aquí a dos semanas ya estarían ofreciendo un mes entero para testear. Con lo cual no deberían tardar mucho en anunciar esto. Otra cosa ya es por la situación en la que estamos viviendo que se aferren a ella y aplacen todo que también pudiera ser.

Que me mola como se lleva todo? Pues pudiera haberse hecho de otra manera. Que voy a seguir metiendo mierda y desinformando? Lo encuentro innecesario.

1 respuesta
SIRSANCHO

Jastro probaste algo mas del pvp?

Que me puedes contar de las armas y armaduras?

1 respuesta
jartadas

#2021 Seguramente se aferren a la situación para justificar cualquier demora en el producto, a mi mientras saquen un producto bien pulido no me importa esperar un par de semanas mas. Yo creo que en esta semana dirán algo.

Jeibee

Os estoy leyendo y la verdad es que creo que de primeras va a salir un MMO regulero, pero sabiendo que lo respalda Amazon pues yo al menos confio

Jastro

#2022 no he entrado a jugar mas, el combate se ve espectacular y creo que es con diferencia lo mejor del juego, pero como he dicho, cuando jugue la alpha, solo tenian el pvp activado los lvl 30+

Asi que, cuando me veian me hacian instakill, pero sinceramente, creo que el combate es lo mejor de este juego y el mapa en general. Para mi gusto le falla todo lo demas.

2 1 respuesta
Vandalus

#2025 El combate es bueno y mucho mas activo que el clásico autottack que da igual donde te posiciones con respecto del objetivo.

Y la ambientación es genial y me gustaría ver el norte del todo.

Habrá que ver como acaba la cosa en la beta o directamente en mayo.

Si no sacan la beta este mes, molaria otro parche pre-beta de la Alpha.

choujiTANO

Yo a parte de detalles que tendrán que dar respuestas mas especificas, yo echo en falta mas contenido visual, vídeos comentados con gameplays de Amazon studios. Esta bien que abras un post en tu blog explicando cosas, pero al final tu producto es un videojuego, algo visual, tienes que enseñarlo y mostrar a la gente que es lo que vendes.
Y esto a casi dos meses de su lanzamiento no esta ocurriendo, y no hablo ya de Betas ni Alphas, hablo de contenido en general de como funciona el juego a día de hoy, porque la mayoría de videos que vemos son antiguos y mucha información tambien que con el paso del tiempo testeando cosas han cambiado.

2
JosepRS

Puede ser que tengan todo preparado para sacar la beta y mandar el juego a los streamers de turno y empezar una locura publicista del juego a nivel de amazon que estará hasta en al sopa como ha dejado caer su CM por twitter.

xello

Joder a ver si sale ya q lo quiero catar

1
Eyacua

PORQUE NO HAY BETA AUN YADA YADA.

Me lo compre ayer en un arrebato tras ver un video y con la mitad de mis colegas presionandome con que me quedaria sin BETA :(.

I WANNA PLAY

1 1 respuesta
choujiTANO

He leido por otros foros que deben de estar arreglando bastantes cosas, parches diarios, igual están puliendo cosas de la aplha antes de saltar a la beta.

1 respuesta
Craylow

#2030 Porque sale en abril, pero nunca han dicho cuando de abril, de echo no es ni seguro que salga el mes que viene visto lo visto xD

Vandalus

#2031 Si el mismo mes de la beta están puliendo cosas de la Alpha, vamos mal.

1 respuesta
B

Por lo menos sino van a sacar la beta pronto que den alpha a quienes hicimos la pre order

moho

#2033 Tal vez porque difícilmente pueden pulir cosas de la Beta, si no ha entrado todavía en Beta. ¿Es de libro, no?

La cuestión es quejarse.

Por cierto:

According to Amazon, the game’s release date is May 26, 2020. In December 2019, the game’s official website announced the release date would be May 2020 but did not provide a specific date within that window.

1 respuesta
Vandalus

#2035 Pero que quejarse aquí cada uno da su opinión.

Lo lógico es tener la beta medianamente preparada en marzo, sacar la beta en abril y pulir algunas cosas.(sobre todo cuando entre mucha mas gente que la Alpha y algo petara seguro)

1 respuesta
Overwatch

En las fechas en las que estamos. El juego lo van a retrasar si o si xD

1 2 respuestas
moho

#2036 ¿"Doy mi opinión" es tu argumento sin fundamento favorito, no?

No le busques los tres pies al gato. Cómo van a tener la beta preparada en Marzo, si durante el mes de Marzo seguía en fase Alpha. ¿Tendrán que trabajar sobre la Alpha hasta la salida de la Beta, no?

Yo llamaría a Amazon Games y planificaría con ellos su plan de gestión, tal vez hasta os contratan.

#2037 Tiene toda la pinta, porque es muy raro que no tengamos todavía una fecha exacta para la Beta. Eso sí, diferentes fuentes están confirmando el 26 de Mayo como fecha release.

1 2 respuestas
Vandalus

#2038 Pueden tener la Alpha ON mientras tocan algo de la beta, que ya tienen medio preparada.
No están únicamente en Alpha solo por tener la Alpha activa.

Pero bueno eres tu el que sabe cuando tienen la beta preparada , pues ya avisaras.

#2037 Pinta que si.

Eyacua

#2038 A ver, que a un mes y poco de su salida no haya BETA no pinta nada bien. Que ademas este todo el tema del coronavirus retrasando muchos lanzamientos, pues mas de lo mismo.

Que digan que sale en Abril y a dia 8 no se sepa nada, no contesten en twiterr mas que a chorradas e ignoren toda pregunta medio seria y que la info que dan mes a mes sea bastante corta, tampoco suena bien.

Las cosas como son, ojala nos equivoquemos, pero si fuera cualquier otro juego de cualquier compañia medio conocido tendriamos todos claro que pinta a retraso.

Que yo con la que esta cayendo lo entenderia, y que puede que esten metiendole una contrareloj tambien con tanto cambio de parche a parche, pues tambien, pero coño, que digan algo, por el amor de diosssss.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork