New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

squa1o

Meh, el combate super desync que en tu pantalla ves como le das y su muñeco reacciona y sale sangre pero el golpe no registra (sobre todo a la hora de perseguir). Me he puesto en el máximo de pk hasta que ha venido gente lvl alto y he estado como 30 mins huyendo con mi pj lvl 2 en bolas de un tio lvl 30 y algo equipado con un pedazo hacha de hierro (por el camino se han unido 2 más lvl altos que han desistido pronto) y hablando con el por el chat de voz hasta que se ha cansado xD Parece imposible pillar a alguien en este juego.

1 comentario moderado
Shanker

Yo si os animáis podemos jugar juntos para ver el juego al completo

GuaNaGe

Si nadie piensa utilizar una alpha que avise por privado plss.

muchas gracias de ante mano

Shanker

Alguno sabe como se construye una base ?

1 respuesta
miguelaje

#185 bases personales no hay

1 respuesta
Shanker

#186 Nah ya vi que para poder construir algo tienes que claimear antes.

B

Me acaba de llegar la beta, instalando

1 mes después
Payomeke

Nadie dice nada sobre el juego? qué tal está? tiene potencial?

1 respuesta
Shanker

#189 El juego gráficamente mola y la jugabilidad también. El problema que veo es que los sitios para construir bases son " fijas " y finitas, además de que es un juego de equipo y están dando Keys sueltas, si no puedo jugar o probarlo con algún amigo pues la verdad es que no me tienta seguir jugando.

1 respuesta
BasTaRdOrL

Yo lo probé ayer y coincido con #190 lo que me faltan son misiones que cumplir, no sé si las hay o si me aparecen más adelante. De momento cazo pavos y corto leña xDD

10 días después
skela

me llego hoy correo para poder entrar a la alpha, la verdad es que para ser alpha va super fluido , en español, tiene contenido para echarle horitas y el menu es amigable.

1 respuesta
felizman

#192 Pasa alguna foto interesante como para ir haciendo boca.

1 respuesta
Vandalus

Joder pues podrían poner algún anuncio o algo nuevo, que parece que no quieren sacar nada de información.

skela

#193 tiene NDA :/

1 respuesta
felizman

#195 ¿Pasa foto sin mostrar el nombre de tu pj?

1 respuesta
Shanker

#196 Sale por toda la pantalla para que no puedas hacer eso precisamente, te dire que el juego se ve como en las screens que tienes en su web.

1 respuesta
miguelaje

a mi el juego, lo que he visto en la alpha que tengo, me parece un survival más del montón y con un acabado poco digno de una firma con la pasta de amazon, vamos de revolución cero. Me dicen que es un indie y me lo creo

1 respuesta
felizman

#197 Ah bueno entonces ok.
#198 Pues es como una base, y por lo visto tiene buena pinta siendo pre-alfa, pero claro necesita eso que los haga sobresalir del resto. Tienen con qué, pero solo el tiempo lo dirá.

13 días después
Inspired

10 minutos de la alpha, cortesía de PC Gamer:

6 1 respuesta
SIRSANCHO

#200

Pinta muy bien.

EvilActivity

No pinta nada mal.

felizman

Pinta oc.

D
ifenlor

Jugué la alpha hará unos meses y el combate estaba bastante mal. En este vídeo a penas sale lo que me hace pensar que sigue igual.

El problema que tenia era el delay y que había teleports constantes.

Vandalus

Este juego tiene un potencial tremendo. Solo espero que no la caguen y pase al olvido como tantos otros intentos mmo.

RosaNegra

Es una copia total de albion online pero en 3D, wtf?

1 respuesta
Inspired

Más vídeos. Están todos los medios aprovechando la invitación de la semana pasada como si no hubiera un mañana. Esta vez turno de MassivelyOP, con sesión de casi 50 minutos.

The session included a few moments of beginning life, moved on to a ghost hunt, then culminated in a siege. There might be a few instances of shooting our dev guide (you can’t blame us, he went criminal!), and possible an exploration of the death mechanic. I also tried to poke around a few different windows. Not all of the play was recorded, but there is a meaty chunk here to sample, so enjoy this taste of New World.

sudoGenkii

#207 A ver si te crees que el albion online es pionero de algo...

3
Bane

Será este el primer Sandbox decente en años? O se convertirá en otro quiero y no puedo? Veremos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork