New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choujiTANO

#2066 No has visto nada, pero lo catalogas como un MMO genérico, no se...

1 respuesta
Jastro

#2062 el combate es lo mejor del juego, hay varias habilidades ahora mismo con el arma que llevas, por ejemplo la espada que llevaba yo, desbloqueabas un ataque circular.

Pero no recuerdo que hubiera muchas habilidades (al menos en la alpha) creo que eran 5 o 6.

kranick

#2071 lo mismo te puedo decir, tu sabes si yo he jugado a la antigua Alpha y a la nueva?

Ya os digo que el juego va a tener un leak de contenido basto, ya lo vereis, ojo igual meten parche ultramagico y le meten más contenido que a juegos como teso, final,o wow, pero dejarme dudarlo, si esta gente piensa competir con ellos lo llevan claro. Y por PvP no podemos tirar porque lo que sabemos hasta ahora es que es opcional.

2 respuestas
choujiTANO

#2073 por tu comentario, diría que no, que has visto lo mismo que los demás :/

1 respuesta
kranick

#2074 he visto el vídeo si, porque metieron un parche de 12 gigas, pero no veo nada nuevo, supongo que algo harán metido, pero vamos que el acceso se lo dieran a todo el hijo de vecino.

Y en la primera Alpha era el juego que y buscaba, sin más no voy a comentar mas, mantengo lurkeando por aquí

1 respuesta
choujiTANO

#2075 el tio ha enseñado 15 minutos vídeo, donde no ha hecho nada, en 15 minutos en un MMO pocas cosas te va a enseñar para que estes satisfecho.
Que no hayas visto lo que tu querías es otra cosa.

1
moho

#2070 Supongo que tu compañero SIRSANCHO es más objetivo que tú, y prefiere esperar a ver más antes de dar una opinión subjetiva como la tuya tras ver un video de 15 minutos donde no se ha visto absolutamente nada. Te lo digo con todo el respeto del mundo.

6
brjlux

#2073 Es que su objetivo no es semejarse a ese tipo de juegos pese a que hayan dicho que iban a implementar contenido pve. Será un juego enfocado al pvp se ha dicho mil veces y no os queda claro. El que no tenga full loot no significa lo contrario os guste o no. Y entiendo que no os pueda llamar nada de todo lo que veis si esa mecánica no se implementa, pero eso no significa que el juego sea atractivo por otros motivos.

3 1 respuesta
Vandalus

#2078 la única pega para mi es el pvp opcional. Pero espero que pongan alguna alternativa para los que queramos pegarnos a saco (serverspvp,zonaspvp….etc)

Ic3Fork

¿Alguien inteligente me puede explicar porque muchos de los que se tiran del tren, del carro o de los pelos siguen por aquí repitiendo lo mismo un día tras otro?

A la gente normal, cuando no le interesa algo, automáticamente deja de prestarle atención. No tiene ningún sentido que gran parte de los mensajes del hilo sean siempre de los mismos usuarios repitiendo hasta la saciedad que detestan el juego y las decisiones de quien lo desarrolla.

PARA TI HATER: Si no te gusta lo que ves, es que no va dirigido a ti, y si ya lo has dicho una vez, no sigas perdiendo el tiempo, molestando y ensuciando el hilo con la misma historia una y otra vez. Gracias.

1 1 respuesta
Vandalus

#2080 Me da igual por quien vaya. Pero las marujas que habláis de todo menos del juego xd

Invasions are open to anyone above level 50, but you have to sign up for it and hope to get picked at random before the event starts. Only 50 players can participate, with 10 of them being chosen by the governor of the territory.

During the invasion you will face 8 waves of Corrupted with different skills and even boss encounters.

Habrá que verlo ingame, la dificultad , loot y demas.

radius

F
Se veia venir,el juego estaba verdisimo

2 respuestas
Vandalus

#2082 bueno, lo que imaginábamos todos se ha cumplido.

Esperemos que durante la espera sigan sacando cosas.

Por curiosidad, donde te ha salido ese mensaje? preorder de amazon?

StonyK

Pues ya se acabó el secretismo, ya tenéis noticias

B

Ok guay y se puede cancelar la compra del juego? porque sino puedo voy a dar todo el por culo que pueda. Yo compré un producto que salia en mayo no ahora así que quiero mi dinero de vuelta.

1 respuesta
Ic3Fork

Mensaje del director del juego:

1
Vandalus

#2085

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Podréis cancelar la reserva en cualquier momento a través de Steam mediante el proceso habitual de reembolso. Encontraréis información sobre este proceso aquí. Si queréis cancelar la reserva en Amazon, visitad "Tu biblioteca de juegos y software" y haced clic en "Cancelar reserva".

1 2 respuestas
B

#2087 gracias, la acabo de cancelar en steam que se vayan a engañar a su puta madre. La escusa del virus es malisima la han cagado y yasta espero que mucha gente cancele la compra y tengan que bajarlo de precio en el futuro.

1 respuesta
Vandalus

#2088 Hombre, habría sido un detalle dar al menos un acceso a la Alpha.

2 respuestas
felizman

LOLW buena excusa la del virus y el confinamiento obligatorio. Muy previsible todo.

Jastro

Bueno, se veia venir. 0 noticias, estamos avanzado en abril y aun no hay nada. Una lastima, pero es la mejor decision, deben mejorar mucho mas el juego o se comeran un torrao.

Y no hablo del PvP

B

#2089 Un vergüenza la verdad esperaba mas seriedad viniendo de Amazon. Algunos apostamos por ellos y así nos lo pagan y otra peña que echó la alpha por echarla y se la dan. Pues nada que le follen al New World a buscarme otro juego con el que hypearme.
Son unos bastardos la escusa del virus es estupida ¿que pasa no pueden hacerlo todo en casa y mediante conferencias online? claro que pueden pero el virus les ha venido de perlas. Yo fuese Amazon y después de dar toda la información en enero creando el hype hacen esto y despido a todo el equipo porque han ensuciado la marca Amazon bastante.

2 respuestas
jartadas

Una lástima, pero bueno es lógico si aun no han pulido el producto... la escusa perfecta, aun así: https://www.newworld.com/es-es/news/articles/fight-the-world-invasions

brjlux

Vaya jarro de agua fría me ha caído en cima. Pese a que lo imaginaba tenía esperanzas de tener la beta este abril. Eso de alargar la release hasta Agosto pinta feo las cosas como son.

Jastro

¿Cuantos hareis refund?

3 respuestas
B

#2095 espero que todos aunque alguna gente es estúpida y les gusta que se rían de ellos. Ademas que si se ven que todos hacen el refound no les va a quedar otra que bajarlo de precio pero la dignidad no está a la orden del día hoy en día.

1 respuesta
JosepRS

#2095 Yo uno, edición coleccionista, lo siento pero llevo mas de 27 años en la industria y esto me huele mal.

Vandalus

Yo lo que no acabo de ver es una cosa.

El juego final en agosto,vale.

¿Pero la beta en julio? Se supone que en abril ya la tendrían que tener lista o muy cerca de tenerla lista.

Vamos que sobradamente en mayo,junio como mucho, la podrían sacar e ir metiendo parches hasta agosto.

#2095 Yo me hice caso a mi mismo y al ver tan poca claridad en ciertos aspectos, mejor esperar. Pero les podrían dar Alpha como mínimo xD

B

#2096 ¿En el fondo quieres que bajen el precio para volverlo a precomprar? jajaja

Lógica noticia, no es el primer juego que se retrasa por el coronavirus.

La única pega es que creo que se equivocan volviendo a dar una fecha de lanzamiento sin saber como puede evolucionar el virus. Prefiero que anuncien antes la fecha de la beta para saber cuándo se podrá ver contenido.

1 1 respuesta
Ic3Fork

#2092 Entiendo tu frustración, yo llevo esperando el juego desde la primera Alpha y este retraso es una putada, sobre todo ahora que con el confinamiento vendría genial un juego así, pero muchos otros juegos con fecha próxima se han retrasado o incluso se han quedado sin fecha por el puto virus, como el The last of us y el Ironman VR en Play. Por lo tanto no se le puede echar toda la culpa a Amazon, trabajar desde casa nunca puede ser lo mismo que en un estudio preparado para ello, a nivel de coordinación y medios no hay comparación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork