New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#2099 hombre si lo ponen a 20 pavos y me dan alpha me lo pienso que es lo que deberían de hacer, como también debería haber leyes que les obligase a bajar el producto por retrasarlo sino que no den falsas fechas a ciegas. Como has dicho deberían haber anunciado la beta y si retrasas la beta pues no quedas tan mal.

1 respuesta
choujiTANO

Yo entiendo que no tenían contenido PVE suficiente, PVP estoy seguro que había bastantes posibilidades, pero en PVE no han dado casi info, están verdes en ese aspecto, o eso es lo que parece.

Xustis

Podían haberlo sacado ahora para aprovechar la cuarentena y ahora lo van a sacar en verano y peleando con la expansion del wow, GG.

1 1 respuesta
B

#2101 No te van a vender ese juego al mismo precio que toda la basura de early access que se ve hoy en día (Oasis, Atlas, RoK, LiF etc) porque es bastante mejor.

2
Ic3Fork

#2103 Claro, y la semana que viene la segunda parte y el que están preparando de El señor de los anillos. Que poca vista tienen estos de Amazon.

1 respuesta
Xustis

#2105 que?

Vandalus

Hay gente con preorder bastante picada de que encima no tengan Alpha.

choper

Confirmamos penosa gestión y comunicación por parte de esta empresa. Ok.

Cero hype en estos momentos, ya si eso nos vemos en unos meses xd

4
Overwatch

#2082 Jajajaja lo dije

Era lo esperable, tanto tiempo sin decir nada... ojo que yo incluso veo el lanzamiento para septiembre / octubre, ya que en verano lo mismo no estan currando el 100% del equipo.

#2089
+1 Creo que esta gente no es consciente que si están empezando en este mundo y no tratan bien a los clientes, y encima con retrasos...
Yo esperaré un poco a ver que dicen, si de aqui unos meses encuentro otro juego al que me enganche, cancelaré la reserva xD

Kassie

era la señal divina que necesitaba para no precomprarlo, gracias Amazon por ahorrarme la pasta

moho

Menos mal que tengo vida social fuera del puto ordenador y puedo esperar. Ejem.

Esperaré lo que haga falta por tal de ver un un juego mejor pulido, que después nos quejamos de una fecha de lanzamiento anticipada...

Ahora espero que los máquinas/cracks que cancelen, no se lo vuelvan a comprar en Agosto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
rbNNN33

Refund hecho sin problema. Que lo retrasen a agosto vale, es entendible con la situación actual. Pero la beta a julio no lo veo o al menos que nos diesen una alpha a los que hemos hecho la preorder que tanto han insistido. Yo me bajo del tren hasta que vea noticias en Agosto, saludos!

No discutáis mucho y sed felices hasta que acabe la cuarentena (L).

1 respuesta
4 comentarios moderados
Wasd

#2117 Ostia nene mira que no quiero desvirtuar el hilo pero en la página anterior vi tu post #2092 y pensé "menudo llorón", y ahora leo la chorrada de

#2117SrFreud:

Es que manda huevos que te llame niño rata alguien que juega al Animal Crossing puedes dar mas cancer?

Hahahahaha eres de lo peor que hay en la comunidad.

Respecto al retraso (el de ese user no; el del juego):
Entendible, aunque achacarlo unicamente al virus es echar balones fuera.
Espero que sepan mantenernos el hype durante este tiempo siendo algo mas informativos... No dejaré de comprar el juego por hermetismo (siempre y cuando salga medianamente bien) pero no parece que tengan mucha idea de llevar una comunidad de seguidores...

2
Overwatch

Yo esperaré un poco a ver si dan algo a los que hicimos la pre order... sino me parecería raro.

Tenia en mente jugar a juegos como cyberpunk y the last of us 2... ultimamente se retrasa todo, y muchos aprovechan la situación para acabar algo que tenian incompleto xD

1 respuesta
Vandalus

#2120 Con la caña que les dan por twitter, deberían hacer algo si o si.

Yo si tuviera preorder esperaría unos días por si hacen algo, total la podrás cancelar cuando quieras.

2
ekeix

Supongo que el hype que sigue habiendo es más por el mono de algunos de catar algo nuevo y no porque esto tiene una pinta cojonuda, de hecho nunca lo ha tenido.

Da igual Mayo o Agosto, este juego para lo que enseñan y lo que vemos de un año a otro es poco y pobre para ser Amazon. Yo lo llevo diciendo desde las primeras Alphas en 2018 y estamos casi a mediados del 20. El juego estaba verde por entonces y ahora pasando mucho tiempo después sigue "igual" pero con una release date, lo cual es más grave aun. Y sin rumbo :psyduck:

Mi consejo es el de siempre, no os gastéis el dinero aun porque lo más probable es que acabéis arrepentidos/engañados, cueste mucho o poco, y no es por el dinero. Si no porque va a salir un juego a medio hacer y lleno de promesas que llegarán tarde o nunca. Si pagáis que sea porque lo que salga de aquí sea algo bueno y bien hecho. Y cada vez es más evidente que esto es un proyecto muy muy poco serio. Está Amazon detrás pero no lo parece desde luego. Miedito me da el MMO de LOTR.

3 1 respuesta
Ic3Fork

#2122 ¿Dos años repitiendo aquí que no te gusta el juego no te parece suficiente?

1 1 respuesta
ekeix

#2123 Donde he dicho que no me guste el juego? 2 años después y no solo sigues engañado/engañando, si no que sigues mintiendo cuando no te interesa?
Jo-der pobrecillo xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

bueno cuando sale esto? :clown:

StrongUnicor

Una lastima pero estando valorant yo prisa ninguna por jugar a esto, mi preorder se queda donde esta y mientras mas pulido salga, mejor.

2 respuestas
Vandalus

#2127 Jamás pensé que estaría de acuerdo contigo. Salvo que yo no tengo preorder.

Pero después de jugar hoy a valorant , me la pela un poco otros juegos.

1 respuesta
Overwatch

#2128 #2127 Que suerte, yo todos los dias viendo streams, y no me dan beta xd

Shinjitu

#2113 te ha dado un buen zasca y lo sabes xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork