New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Jeibee

Chicos, está muy bien dar opiniones y tal pero si seguís metiendo pullas pues como que el post se va a la mierda, yo voy con la idea de jugar y pasármelo bien en parte con vosotros, y crear una comunidad en New World de MV, pero vamos, que si esto se convierte en Off-Topic como que paso.

1 respuesta
Belcebuu

Me acaban de dar acceso a la Alpha, alguien más lo tiene?

3 3 respuestas
Marsor

#2131 una comunidad de MV dice... pobre iluso xddd

1 respuesta
SIRSANCHO

#2132 de puta madre, ya nos vas contando.

Kalgator

#2132 a mi, llevo todas las alphas invitado :psyduck:

Overwatch

#2132 Habrás tenido suerte, a mi nada aun.

Jeibee

#2133 Me pones triste

azteca

Me han dado el alpha también, luego lo pruebo un rato y pondré impresiones.

1 respuesta
Jeibee

#2138 os la mandan al email y ya, ¿verdad?

1 respuesta
azteca

#2139 si, en el apartado promociones de gmail me ha llegado.

Vandalus

Parece que se ponen las pilas con los invites. Así calmaran un poco a la gente.

1 respuesta
Overwatch

#2141 Pues no han dicho que estén enviando más keys, sino que continuarán enviandolas una vez a la semana como siguen haciendo.
Parece que hoy a algunos afortunados les ha tocado key, así que hasta el viernes que viene no volverán a mandar más.

Uno ha preguntado que puede hacer para obtener la alpha más rapidamente y le han contestado los de new world que es completamente al azar xD
Así que tener el juego reservado no sirve de nada parece ser.

1 respuesta
xTwisted

#2142 Me han enviado hace 14h un email con el acceso y con una key para Steam

Ya la tenía, si alguien lo quiere, mp

EDIT: ya la repartí

1 respuesta
Overwatch

#2143 Quien ha sido más rapido? te contesté a los 20 segundos, pero felicidades al afortunado XD

Azufaifo

Si alguien más tiene una alpha que no necesite tengo algunas cryptos que no me importaría regalar 😉

Ic3Fork

Yo también estoy dispuesto a hacer un "trueque" por una key. 😁

1 respuesta
felizman

Idem. Quien tenga una key extra MP y podemos llegar a algún arreglo :)

1 respuesta
benone

#2146 #2147 +1

1
rojasu

La alfa está enviando datos todo el tiempo, pero una barbaridad como si estuviese subiendo un video a youtube, si tuviese fibra no me importaría pero con adsl me hace que vaya sobretodo en el combate a trompicones. (espero que esto solo sea de la alfa)
Por lo demás si el juego está como es el estado de la alfa necesita mínimo 1 año más de trabajo para pulir gameplay en general , animaciones , etc .
Si quieren ser un mmo AAA no puede salir así en mi opinión.
EDIT: injugable para alguien con un adsl bajo.

2
felizman

Le mandé por Twitter un mensaje a New World preguntandole por una key que me mandaron el año pasado y no había usado ni puedo usar porque es vieja, y me contestaron esto:

Thanks for reaching out and for your interest in New World. We understand that due to the recent announcement there is a desire to jump into the game sooner. As of right now the way to get into the Closed Alpha is to have already been involved in previous Alphas, pre-ordered the game, or by signing up here: ...

Me llamó la atención que pone que una posibilidad de entrar a la alpha es pre-ordenar el juego. ¿Alguien puede confirmar si esto es asín?

2 respuestas
Kelem

#2150 hay gente como yo que no tenemos pre-order y tenemos acceso, aquí en el hilo hay algunos también.

1 respuesta
choper

Se supone que lo único que garantiza tener la pre-compra es entrar en la closed beta, pero entrar en la alpha es mediante registro y tener suerte.

1 respuesta
felizman

#2151 Eso no tiene nada que ver con mi pregunta.
#2152 Si, por eso me llamó la atención lo que me dijo.

1 respuesta
Kelem

#2153 yo creo que no hace falta pensar mucho con lo que te he puesto para darte a entender que hacer preorder no te da prioridad a la hora de recibir alphas no?

1 respuesta
felizman

#2154 El hecho de que alguien que no pre-ordenó pueda recibir invitaciones aleatorias no quita el hecho de que hacer pre-order garantice el acceso, que es lo que dio a entender la respuesta de New World en Twitter. Una cosa no tienen nada que ver con la otra.

1 respuesta
Kelem

#2155 a los hechos me remito por mucho que diga esa persona, querias la respuesta y ahi tienes, haz preorder a ver si tienes mas suerte xD

1 respuesta
felizman

#2156 Pero tu no me has respondido si la pre-order garantiza o no el acceso, solo has dicho que puedes recibir invitación sin haber hecho pre-order :man_shrugging:

Ic3Fork

#2150 "As of right now" significa "A partir de ahora", así que por lo visto han introducido cambios en la política de envío de keys tras el anuncio del retraso, algo lógico teniendo en cuenta el perjuicio que han creado a los que habían hecho la precompra y la decepción de los que estaban esperando el juego. Buen gesto por parte de Amazon escuchando las críticas de la comunidad.
Supongo que la Alpha irá madurando poco a poco hasta que llegue la Beta, en vez de producirse todos los cambios de golpe ahora en abril, como tenían planeado.

1 respuesta
felizman

#2158 Si, igualmente mejor no darlo por confirmado todavía. Respondí a ese mensaje pidiendo que me confirme si me dan alpha access si hago pre-order. Apenas respondan actualizo.

1 respuesta
Ic3Fork

#2159 Si el mensaje que citas te lo envió la cuenta oficial de New World, no hay duda, pero a ver si te lo confirman. Gracias por compartirlo. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork