New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

D4rKNiGhT

Me alegro que sigan con los tests, de esta forma el juego puede salir muy pulido.

Overwatch

Mr han enviado clave los de Amazon para entrar al juego y eso que hace más de 1 mes cancelé la reserva xDD

Vandalus

#2820 Ni idea, pero yo lo voy a probar un rato hoy

Overwatch

Ya la gente no quiere ni beta gratis xD

1 respuesta
Vandalus

#2824 yo lo tengo preparado para hoy alas 23h

Espero que no sea entrar y ver la misma alpha de hace medio año o mas xD

El servidor será solo el US, pero he visto el EU y tenia 70ms, cuando antes lo habitual eran como 120ms.

1 respuesta
Overwatch

#2825 Bueno 70ms no está mal, a ver como va, yo entraré un ratillo tambien ya que me enviaron key xD

1 respuesta
rgcrally

Otro por aquí listo para el combate!

rgcrally

Posición en la cola 68. Beach party, pues bien empezamos...

Vandalus

#2826 como vas? Un server con 10k de cola y digo mis huevos xddd

Me meto en uno de 3k de cola y ni un segundo de espera wtf xDDD

edit: Vale el tutorial es diferente y te hace luchar contra un boss bastante chulo

Overwatch

Bueno entré en el servidor Bark a la primera, el primero de la lista

110ms de latencia y 90 fps calidad media en resolución 1440p.

1 respuesta
Vandalus

#2830 joder haces el tutorial (matar al boss ese de fuego) y me tira jajajaja

Acaban de meter mas servers low popu

34ms server eu (no hay de prueba), 96ms servers usa

1 respuesta
Overwatch

#2831 A mi exactamente igual me ha pasado XD

1 respuesta
Fenixcn

Le pasa a todo el mundo. Luego ya te toca comer cola y meterte donde la gente.

A mi me se me ha bugeado el juego nada mas crear el PJ sin poder moverme, hay que me LUL.

1 respuesta
felizman

Que sad. Me dispongo a ver Twitch y el juego tiene 500 viewes y hay varios streamers que hablan del juego pero ninguno jugando. "No estarán online aún los servers", pienso. Voy al twitter y me entero que recién retiran el NDA para el 25 de agosto :(

1 respuesta
Vandalus

#2833 me ha pasado igual.

#2834 He creado char en uno low y ya estoy jugando xD

parece que porfin tienen un "questie" decente

1 respuesta
rgcrally

El juego esta bastante bien, un poco lento para mi gusto pero el sistema de combate esta guapo. Se echa de menos el mini-mapa la verdad jeje.

1 respuesta
felizman

#2835 Hombre pues comenta aunque sea escribiendo a ver tus impresiones así los pobres nos hacemos una idea ypodríasgrabarunvídeoysubirlocomoprivado?

1 respuesta
Vandalus

#2836 por el chat alguno flipa con los jabalies, que nada tienen que ver con los del wow en durotar xD

#2837 ya saldran leaks y demas

Vandalus

#2832 lo dejo ya a lvl 10 xD

La verdad que han tenido un mínimo de decencia y no es la misma alpha que había.

Se pueden ver mejoras y cambios. La primera buena noticia en nose cuantos meses.

1 2 respuestas
Eyacua

#2839 y que tal esta? Cuenta cabron xD

B

Lo que he probado hasta llegar al asentamiento con nivel 6 me ha encantado.

La ambientación y la aparición de puntos de interés según avanzas hace que la exploración sea el punto más destacado hasta el momento. Con la ambientación no me refiero solo al entorno, también a la estética de los personajes, las armas y armaduras de los primeros niveles están muy chulas.

El combate era lo que llevaba años esperando ver en un MMO, es como jugar al Zelda Breath of the Wild, parece simple pero es más complejo y divertido que cualquier otro sistema. Pero no solo el combate, también las físicas, si caminas por el agua o por una pendiente vas más lento, dando más relevancia a las armas de distancia y al posicionamiento.

También me ha sorprendido la IA, quise aprovechar que un jugador pulleó un mob para lootear un cofre y al pasar junto a él cambió su objetivo hacia mí por cercanía.

La traducción al español está muy bien y los diálogos van entrelazando una misión con otra, es decir, te cuentan una historia. Parece una tontería pero para mí es importante porque hace que matar a 4 jabalíes sea secundario.

La interfaz de 10, limpia y clara. La fabricación y el árbol de habilidades tienen muy buena pinta.

5 3 respuestas
Jastro

solo he jugado 10 minutos.

Han metido mas cinematicas junto a un "tutorial", te cuenta una pequeña historia, te explica la base, saltar, esquivar, atacar, agacharse. Peleas con un boss y ya entras al modo MMO. En la playa esa de siempre.

Overwatch

#2841 Yo es la primera vez que lo juego, y tambien me ha transmitido cosas buenas...
Como el lanzamiento no será de aquí a un año, yo creo que puede salir un buen juego.

Tienen una buena base y un sistema de combate divertido.

1 respuesta
kranick

#2839 pero si es lo mismo, la playa el mini tutorial el Boss torpe ese y ya apareces en el mapa normal...

atalaya, mata muertos de esos feos, luego fabrca el cuchillo de silex. jabali y un largo etcetera que es igual que lo que había antes.

1 1 respuesta
Rigal01

Lo peor es que antes recolectabas para tu clan, mejoraba tu clan y veías su progreso. Ahora recolectas para un tablón de anuncios en el pueblo... Es un poco meh.

Vandalus

#2844 Pues igual soy yo que hace muchísimo que no toco la anterior alpha .

Pero por ejemplo el boss de fuego y el questie que indica que matar, donde se entrega y donde ir de manera precisa, no lo recuerdo asi.

De todos modos esta un poco mas pulido (hasta lvl 10 digo)

rgcrally

Joder, yo pensé que solo los servidores estaban abiertos a las horas que ponía en la noticia. Siguen abiertos hasta que cierren...

Vandalus

#2841 #2843 A mi también me encanta el sistema de combate y el juego tiene una buena base.

Ayer por algún motivo se colaron unos zombies en la primera ciudad y algunos que estábamos alli, salimos a darnos de ostias.

Con uno de ellos hicimos party para la misión de los lobos, el con espada y escudo y yo detrás con el lanzallamas xD

Pero claro con tantos giros y demás, lo que ahora falta es contenido.

felizman

#2841 Hombre, cómo hypeas al pobrerío xD (yo)

1 respuesta
Troy_ng

https://youtu.be/RW2qP8_gb28

Vídeo de los primeros minutos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork