Nin Online, basado en Naruto.

Yandros09

#27 ¿Ya ha salido? Por la pagina no veo nada para descargarlo.

1 respuesta
RodrigoMois

Creo q no. Yo te recomendaria q pulules por el foro de nin. Una parte esta dedicada al hispanohablante. Seguro q yumma te respodera.

Y

#31 Hubo unos problemas en el lanzamiento, si habrás visto el shoutbox seguro habrás leido Seth confirmó que para la próxima semana (o sea la que viene, ahora) será lanzado, el updater creaba errores a la hora de salvar los cambios así que se remodeló nuevamente. Luego de que se lance oficialmente la versión en Inglés comenzaremos la traducción al Español, un servidor aparte. No se olviden de invitar gente y mantener actividad en la sección para hispano-hablantes, les dejo una imágen ^!

Por cierto, la semana que viene si no me equivoco el lanzamiento sería la closed beta, posteriormente el lanzamiento oficial que sería la semana siguiente, podes tener acceso de tres diferentes maneras, acá podes obtener información de como http://www.ninonline.org/forum/index.php?/forums/topic/2653-%C2%BFapertura-de-nin-online/ (Refiriendo estarías ayudando a la comunidad y además de beneficiarte a vos mismo. Están a tiempo de poder participar en la ultima 'función' antes de su lanzamiento) recuerden que para poder tener la comunidad y servidor hispano tenemos que ser una cantidad de personas 'base' para poder posteriormente comenzar su traducción. Juntos podemos

Que tengan un buen día!

16 días después
Y

Hoy es el gran lanzamiento ^^

1 respuesta
Yandros09

#34 Espero poder probarlo hoy.

1 respuesta
Y

#35 Aproximadamente en cinco horas sale, en el index del foro podes ver el conteo.

1 respuesta
Yandros09

#36 Veo que todavía nada

1 respuesta
Y

#37 En el index del foro a la derecha sale el conteo

Banok

Yo me lo estoy bajando y lo probaré esta noche, a ver que tal

1 respuesta
Yandros09

#39 Suerte, han atrasado hasta el dia 22, cosa que era de esperar, porque estas cosas nunca funcionan a la primera.

1 respuesta
Y

El juego ya está online

Banok

#40 Pues yo me lo he bajado y he jugado un rato y todo bien, estoy en el tutorial. Esta noche le doy un rato, tiene buena pinta :D

PepiNo

Yo lo instale y cuando voy a logearme se me queda la pantalla en rojo y no puedo ver nada...

1 respuesta
Y

#43 Reportalo en el foro en la seccion en Español.

1 respuesta
xeven

#44 A mi al arrancarlo me sale "Fatal Error" sin ningun mensaje mas, ¿alguna solucion?

1 respuesta
Y

#45 Abre el juego como administrador si no funciona saca una foto y postéalo en la seccion en Español

1 respuesta
xeven

#46 Ya probe como administrador y seguia saltando Fatal Error -1. Luego cuando vuelva lo mirare

PD: #46 Otro posible fallom lo tengo en el portatil y al suspender el ordenador y arrancarlo de nuevo el juego dejo de funcionar y cuando entras al juego de nuevo se queda en la pantalla del server hasta que te echa.

1 respuesta
Y

#47 Bien, que sistema operativo tenes? Abrelo con compatibilidad a WXP

No te olvides de instalar los runtimes que está en la seccion descargas tambien.

Jaglar

Mi computadora no logra prender el juego, yo que queria spamear rasenguns...

1 1 respuesta
Y

#49 Por que no logra prenderlo?

1 respuesta
xeven

#50 Ambos son W8.1, en el caso del sobremesa no creo que le falte nada pero cuando vuelva lo mirare, ¿sabes cuanto durara el mantenimiento?

1 respuesta
Y

#51 Unas horas, cuando esté de regreso Seth o Rory

1 respuesta
xeven

#52 Ya he abierto el tema en el Foro español y por si acaso tmb en el de ingles a ver si me dicen como arreglarlo

Yandros09

Pues me he quedado después de hacer el examen, pinta muy bien.

Jastro

Que nulo soy, no paso el examen final, no se que respuestas fallo :(

1 respuesta
Y

#55 1. 3 - 2. 3 - 3. 2 - 4. 2 - 5. 2 - 6. 1 - 7. 1 - 8. 3 - 9. 4 - 10. 2 - 11. 3 - 12. 2 - 13. 2 - 14. 1 - 15. 4 - 16. 1 - 17. 3 - 18. 1/2 - 19. 1 - 20. 2

2 respuestas
Yandros09

#56 Grande, gracias por la ayuda. ¿Después del examen a levear y eso con arañas? Soy de tierra y pienso pillar agua.

1 respuesta
Y

#57 Acá tenes la información sobre todo eso http://nin-online.wikia.com/wiki/Nin_Online_Wiki

1 respuesta
Yandros09

#58 Thanks bro. Me esta encantando el juego.

Jastro

#56 muchisimas gracias ^^

Usuarios habituales