Nin Online, basado en Naruto.

Y

Chicos hay un canal en el Teamspeak de Nin, un canal para jugador hispanos por si quieren comunicarse. La contraseña es spa123 o Spa123

8 días después
RodrigoMois

Esta en mantenimiento? Hasta q hora?

1 respuesta
Yandros09

#62 Lleva como 5 días ya, madre mía, es imposible jugar todavía.

RodrigoMois

Lo pude probar. Tengo que decir que me agrado lo que vi. Se nota que le falta mucho camino que recorrer. Yo recomendaria esperar un poco mas para probarlo porque aun existen algunos bugs y los servers cierran bastante seguido. Eso si, se ve que lo miman mucho al juego.

1 respuesta
Y

#64 Exacto, de eso se trata el Alfa. No se precipiten chicos mañana ya estará abierto y todo como nuevo, ya se está arreglando los últimos bugs que trajo esta temprana alfa, pueden ver el directo del co-propietario 'Seth' http://www.twitch.tv/helladen

Actualmente se está dedicando a hacer Twitch cada vez que cierra los servidores para mostrar a la gente el Desarrollo del juego y al finalizar dando a entender que el servidor está abierto, se darán cuenta cuando el servidor esté on o no. Aprovechen el evento de Halloween y si tienen dudas ya saben que tenemos una sección en Español que dan el mismo soporte que en la de inglés ^^

1 respuesta
Darkyonk

Voy a animarme a probar el juego haber que tal.

#65 Con que motor estáis desarrollando el juego?

1 respuesta
Y

#66 Son los desarrolladores de Eclipse Origins asi que supongo que usaran una base

4 meses después
xAxii

alguien juega a esto?

Yandros09

Yo solo se que cada vez por tres el server caido.

ImSoka

No se yo.... ya veremos como evoluciona, de momento la idea me parece interesante pero al ver los videos se me ha ido un poco la ilusión..

1 respuesta
Theryk

#70 lógico, es un juego creado en un "rpgmaker" por 3 pirados, el bueno de #1 ya es la 2º vez que viene a postear un shitproyect como este a mediavida

Usuarios habituales