Nueva web W.A.R Europe

N

Warhammer: Age of Reckoning estrena la web oficial Europea.

http://www.war-europe.com

Además en esta web nos podemos registrar y asi optar a entrar a la Beta #2 del W.A.R
La web parece destinada a ser el portal por referéncia de la comunidad europea y aunque actualmente esta falta de contenido esperemos que pronto empiecen a llenarla.

Además como es habitual cada mes, todos los inscritos al boletin del WAR han recibido el correspodiente al de Abril. Este boletin nos trae como novedades el anuncio ya cometnado de la web europea. Además podemos ver el estreno de la Clase "Cazador de Brujas" y un interesante nuevo cómic.

El mes de Abril nos trae un Podcast muy interesante que habla sobre las misiones en W.A.R podeis verlo en este link:
http://www.warhammeronline.com/spanish/media/podcast/

W.A.R se acerca!

HePHeSTo

ese trailer con el matatrolls y el orco dandose cera juraria que lo he visto antes :S

apolilla

hay una cosa que no entiendo, cuando estoy registrandome y me pide la contraseña, pruebo con muchas pero no me deja registrar ninguna. Q alguien me eche una mano plz

DeMoNSlaYeR

#3 en la clave debes poner 2 mayusculas 4 minusculas y 2 numeros, creo k era algo asi

Soy mas rapido que un moderata ! xD
||
||
||
V

N

Para la contraseña tienes que poner 2 numeros, 2 letras en mayúsculas y 4 en minúscula.

Yo estuve como 15 minutos para registrarme. xD

SaReDnAL

SE ACERCA WAR!!!!!!!!!

DIOS SI QUE GANAS MUAHAAHAHHA!

DeMoNSlaYeR

yo tengo dudas.... es el juego de pago, vamos tienes que pagar cuotas mensuales?? por ser beta tester me podrian regalar una cd key ?
aora no se me ocurren mas xD

ElKedao

El Caos me llama!!

SnAoW

cómo mola :|

Xray

#7 con la beta te dan acceso al juego durante este periodo y vas k ardes, luego te compras el juego como todo kiski xD y yo kreo k si logicamente habra k pagar mensualidades ademas de comprarte el juego

sPoiLeR

Bueno habrá que ver la jugabilidad y como es ingame, no vaya a ser otro d&l

N

dudo q sea un D&L, primero poq la compañia es Mithyc, bastante conocida en el mundo de los mmorpg (hicieron el daoc).

Además es un juego q tiene una filosofia bastante clara de juego, no prometen cosas inverosimiles...W.A.R se basa en PvP y como ya han dixo sus desarrolladores en W.A.R la lucha está en TODOS LADOS!

Asi que la gente que espera el juego se encontrara en un juego muy muy orientado al pvp donde desde nivel 1 ya se puede ir a pvp.

M

#12 Que hicieran DAoC no dice mucho de ellos...

sPoiLeR

Tambien la adquirió EA y de buena fe es sabido la manera de destrozar los juegos. Lo dicho hasta no ver la beta, mejor no hacerse muchas ilusiones y mas con un megahype de estas características.

NetDevil

#13 no te dirá mucho de ellos a tí ;) quien haya jugado al DaoC sabrá que esta gente sabe lo que se hace.

M

Ok, es muy tarde para buscar las muy "no buenas" criticas que recibio

Dieter

Pues no se que criticas, ultimamente se cargaron el juego con expansiones y tal, pero no dudes que ha tenido el mejor PVP entre los mmorpg y sobre todo balance.

BruThaL

Si la cuestion es criticar por criticar..

xxxVaDeRxxx

La cuestion es que parece que a la peña se le va la vida en el wow y no quieren que salgan juegos nuevos , no lo entiendo xD

Y de hype nada , mythic es una compañia que tiene experiencia en esto y que ha hecho el mejor juego pvp hasta la fecha , y cuando EA lo adquirio el juego ya se estaba desarrollando , con lo que Mythic ha mantenido toda su estructura y decisiones a la hora de seguir desarrollando el juego.

H

El Daoc tiene el mejor PVP que existe en todos los MMORPG, y vamos no lo digo yo, es que es así. Y el PvE no se queda corto, y menos con las nuevas quests que duran 6 meses y necesitan raids etc... está de puta madre.

Salcort

Nesie gracias wapa, yo tambien llevo 15minutos con la contraseña xDD

apolilla

JODER! al fin consegui una puta pass!

Bien, ahora lo q m ocurre esq al terminar el registro, m dice(AL FINAL) q lo del cuadro de verificacion esta mal Y LO PONGO EXACTAMENTE CON MAYUSCULAS Y TODO y m dice q no, q está mal :@ MECAGO EN LA OSTIA!!! y no me deja refrescar la imagen

ikamon

A mí lo que me interesa es si van a hacer una open beta para (casi) todo el mundo, que creo que no.
Si no lo hacen que se vayan olvidando de mí, paso de comprar un juego de esas características si no me dejan probarlo primero.

sPoiLeR

#19 El war no tiene nada que ver con el wow eh? Es un juego prácticamente PVP.

xxxVaDeRxxx

Pero si no se trata de que se parezcan o no , yo digo que hay gente que parece que le va la vida en el wow y no quieren que salgan otros mmorpgs , independientemente de las similitudes que tengan.

Mendiola

WOW = CS (strategy)
WAR = DOD (action)

apolilla

una cosa, ya me hize la cuenta, para cuando se podria probar la beta?

elfito

juego gratuito? cuotas? alguien sabe algo? porke tiene buena pinta como juego mmorpg con historia mas o menos "real" ( no como el wow ke es mundo fantastico sobre el warcraft3)

Eske kiero probar un mmorpg asi... y me fije en el D&Donline pero no me convencio xDD

X

Cuando van a empezar a dar las keys y el cliente?

N

#28

Como casi todo los mmorpg será de pago :)

Usuarios habituales