Objetos raros del Sacred

JaNDeR

Bueno no se a vosotros pero a mi me han tocado objetos raros en el sacred

A un amigo -> UN VIDEOJUEGO (Impresionante verdad estaba en un atril)

Despues a mi me toco -> Una maza que pide nivel 102

luego tb me toco uan espada bastante basta que se llama [Sin riesgo no hay diversion...]

Bueno y a vosotros?

BarceyKen

Una espada de Arwen XD

Lo de la maza ke pide lvl 102 no es raro

JaNDeR

pues yo pensaba que no se podia subir mas del 100

SpLaSh

juas a mi el otro dia me salio una maza que pedia lvl 183 y hacia de 13-40 de daño :D:D

H

A mi me ha salido el videojuego 6 o 7 veces, pero sin venderlo me desaparece :\

M

A mi me salio una espada k decia "se puede golpear a lso animales" xD no es coña eh!

GaN2

Conozco el caso de una espada que pide lvl 102 y hace 15000 de daño según pone. Muchos de estos objetos son errores del juego que se supone que se repararán en el próximo parche.

H

#6, a mi unas alas de Seraphín, y si que se les podia dar ostias xDD

Iba matando conejos y ciervos jeajeaj

DarK-SpeaR

yo tengo las gafas de matrix !_!

JaCk0

lo de las gafas lo he oido en algun foro hispanohablante de sacred, nose cual ahora mismo. Mi hermano si que se ha encontrado cosas como lo del videojuego.

T

Lo de las gafas y otras cosas las teneis en www.sacredlatino.com
El sable de Star Wars, un pac-man...
Lo de los animales es una propiedad
Se puede subir hasta nivel 206
Saludos.

JaNDeR

se puede subir hata el nivel 206 ? WoW

JaNDeR

ah por cierto al matar a unos gigantes de hielo nos toco unas mazas gigantes que no nos deja usarlas y a vosotros' :S

Ch4nk3

Vaya, yo llevo gladiador y no me dejaba.. No tengo ni idea k personaje podra usarla si no es el gladi :s

Boke

yo piye un casco k podias atakar a los animales, taba wapo eso d matar los cierbos y conejos y tal xd

H

xDDDDD

A mi los Ogros esos me soltaron la cacho de pedazo de Espada a 2 manos! La tengo en la mula pero no la puedo utilizar :\

Gryphus

Que pasa tios.. Pos yo encontre el otro dia pa el gladiador el ekipo por asi decirlo de jason-x XDDD Mola la ostia y ademas es bastante bueno.. ESta compuesto por la careta de Hockey y el sable ensangrentado.. juas

MegoX

yo voy por ahi con los dos machetes :P, la careta la unica pega que la pongo es q te ralentiza la carrera bastante, sino.....estaria bastante bastante decente, con una burrada de defensa fisica.

Por cierto, antes d ayer me encontre una espada, la cual tenia la curiosa cualidad de que todo bicho de nivel inferior al mio moria al instante :S. Estando por los alrededores de la ciudad de comienzo caian todos como moscas (pero no dan exp).

Saludos!

EnAbLeD

buah
yo llevo jugando un puñao de tiempo al sacred.lo k decis de la mascara de jason X o el sable laser o las sunglasses o la mazmorra pacman,etc etc se llaman EASTER EGGS (Huevos de pascua). son unas quests muy divertidas que se han creado para que el jugador se entretenga.esta incluso la ciudad de TRISTAM.sisi la del entrañable diablo, eso si, esta esta en ruinas, pero mantiene a su herrero (wirz,o algo asi), hay una anciano en el centro k supuestamente es cain y tambien esta la iglesia (en la que se desenvolupa la historia del Diablo1).es un juego que de verda os recomiendo por k despues de diablo esto es lo k mas se acerca. Esto es el nuevo BOOM de los ACTION RPG.
Salu2 Pa To2

JaNDeR

#20 gracias.

Si os fijais una mision secundaria (La primera de todas al empezar cualkier de los 2 elfos) pues se llama

Arogarn el montaraz (Hay muchas similitudes con ESDLA) weno haber que mas curiosidades encontrais

T

Lo de la maza gigante, se la puedes poner a algunos de los npcs que te siguen en las quests.
Saludos.

Tyron03

Para el salbe laser q haas mas pupita te subes el dominio de la espada y veras q mecos metes :D Yo ya tengo 3

JaNDeR

Buen haciendo las misiones de la campaña un tio en la encruzijada de las hadas te pide que vayas matar un minotauro. Al matarlo te regala un videojuego (Uno de futbol) jeje weno hay teneis otra cosa interesante ^^ adios

Tyron03

Yo me encontre el videojuego en una casa abandonada :D

Gaara_

Espada brillante del exito seguro.
Espada mágica de la ira.
Shakkara del descanso. (o algo asi)

xd, y algunos anillos con nombres raros. ^^

L4Nc3l0t

Yo tengo en un equipo una ballaste con el atributo "puedes atacar a los animales" entonces me pongo y me cargo vacas y demas y me dan exp :D:D

GaN2

Acabo de encontrar un anillo que se llama Testring 2 y no es que sea raro, es que es impreionante lo que hace:

+10 Ataque Multiple
+10 Ataque
+10 Control Mental
+10 Llamada a los lobos
+10 Salto de combate
+10 Beso de Sangre
+10 a otras 2 habilidades (no recuerdo cuales)
+10% de Encontrar objetos especiales

Eso si, solo para lvl 56 xDD

JaNDeR

#28 queremos screen !!!!!!!

DiozZ

Gan2, con el testring ese ya tienes petao el juego xD con que se lo tires al monstruito del final lo detrozas.
Tengo ganas de ver la screen, poco wapo.
Aunque podrias hacer como con la pelota de beckham de la eurocopa, lo subastas y te forras :D

Usuarios habituales