Oficial: Blade and Soul llega a occidente

AnGeL-eme

#300 ni la tendrás, no están invitando a nadie que yo sepa, solo la gente que ha comprado un Founder pack puede entrar a estas CBT

1 respuesta
jcb0ss

Hay sitios que sortean/sorteaban keys, aunque ahora mismo no me sé ninguno al que le queden keys.

S

#299 Que la beta con 300/500 ms americana a sido una mierda XD. Yo subi al 45 y fuy un infierno con el lag a ver si la europea se comporta y nos da unos ms decentes.

2 respuestas
AnGeL-eme

#303 y sabes cuando es la europea? es que estoy indeciso por pillarme un Founder, pero no se que hacer, he probado el juego en el ruso y en el chino y se que me va a gustar cuando pueda jugar sin ese Lag asqueroso. pero si va a haber server europeo en la CBT entonces si me lo pillo.... o no se... xD

2 respuestas
jcb0ss

Wut? Yo tuve 0 lag en las betas americanas, me iba perfecto y tengo una conexión patata.
#304 Se supone que iban a adelantar la beta Europea a este fin de.

1 respuesta
veryenx

#304 La beta europea empieza el día 13.

#305 Suerte tuviste si dices no tener lag en el americano, yo tenía más de 300 de ping y con el KFM me fue casi imposible realizar cualquier combo, sin contar la cantidad de muertes tontas por no poder controlar los bloqueos, etc. Y con el WTFast sólo logré tener unos 200 de ping estables eligiendo el TX6.

2 respuestas
AnGeL-eme

#306 Compraste algún Founder o te tocó beta? estoy mirando los founders por enésima vez y creo que la compra más optima (para no despilfarrar) es la del medio, el de 70 pavos, entre los NCoins que dan, los slots de personaje y demás es el que veo mejor relación calidad precio, tu como lo ves?
P.D: si no has pillao Founder no me hagas ni caso que hoy no tengo el día xD

1 respuesta
veryenx

#307 A mí me regaló un colega el founder básico, y si el paquete del medio es el mejor por lo que da, espero poder actualizarlo ahora que por fin dejan upgradear los founders.

jcb0ss

#303 #306 pero de dónde sois o cual es vuestra conexión? Porque estuve también jugando con un colega y a el le iba también, dice que alguna vez si que notaba el ping en pvp pero que en principio sin problemas.

Edit: doy info, estuvimos en Mushin

1 respuesta
veryenx

#309 De Vigo y con ADSL 10Mb y vamos que el lag era un desastre, y los colegas con los que jugué de varias partes de España tenían también un montón de lag, bastaba con entrar al foro oficial y ver 3 o 4 post de gente quejándose.

Pero bue cada conexión es un mundo, supongo que aquel que tuviese una buena fibra poco le afectó.

PD: Yo también estaba en Mushin

1 respuesta
AnGeL-eme

Bueno, al final me acabo de pillar el Founder del medio, supongo que me mandarán key para poder ir bajando el cliente y demás. Gracias por los consejillos
A ver si no hay lag este finde ^^

1 respuesta
jcb0ss

#310 Joder, pues que putada :| A ver si el Europeo tira mejor, me molaría ver una comunidad grande xD (Mi conexión no es mucho mejor que la tuya xD)

#311 A disfrutarlo :)

1
AnGeL-eme

Debería llegarme algún tipo de key al correo o algo para activar el Founder y poder descargar el juego? porque me han mandado las confirmaciones pero ningún correo con Key o algo así.... supongo que paciencia, no? o_O que poco me gusta esperar... xD

1 respuesta
Hachu

#313 Mira en tu cuenta Ncsoft en keys BnS

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#314 Ok activado, pero no logro ver donde me bajo el juego >.<

P.D: menudo despilfarro de threads, lo siento mucho por mantener esta "conversación" por el foro y desviar un poco el tema, peor a lo mejor a otras personas que pillen el Founder tmb les sirve de algo

.<

1 respuesta
veryenx

#315 Cliente: http://cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS_CBT/installer/BnS_CBT%20Lite%20Installer.exe lo podrás bajar aunque por el momento todavía no actualizaron el launcher para poder seleccionar los servidores europeos.

1
S

A mi ya me ha llegado el correo para la siguiente beta cerrada europea y ya he podido parchear el juego para el europeo.

NeGrh0

hay alguna información de cuando abriran el server europeo?

1 respuesta
veryenx

#318 Esta puesto unos comentarios más arriba.... el 13 abre la CBT2 con los servidores europeos, ya está el launcher actualizado.

1
AnGeL-eme

Se sabe algo de la hora a la que van a estar abiertos?

1 respuesta
veryenx

#320 Sobre las 19:00 , como la anterior CBT.

1
Gazzlikk

Tengo una key para la closed beta

spoiler

Al primero que me mande MP se la doy, que no voy a jugar.

1 respuesta
WolfoO

#322 Thx u. A ludar se ha dicho!

1
jcb0ss

¡Reparten 10k betas! http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/654/Blade-Soul-Closed-Beta-Key-Giveaway.html

3
LoSKo

Tengo key de beta pero no consigo instalar el juego, que bien..

Me da error la mierda de windows que hay que instalar.

2 respuestas
jcb0ss

#325 Hay gente en reddit quejándose de errores, quizás si echas un vistazo por ahí encuentras solución.

Hachu

#325 Error del c++ 2005 ? Si es asi estas jodido .

Yo tuve que reinstalar windows ya que al parecer es un archivo "corrupto/jodido"

1 respuesta
LoSKo

#327 El mismo, sudo de reinstalar windows aunque este el ssd pelado.

NeGrh0

a mi me dio un problema de GAP, reinstale y me dejo descargar el juego.

LoSKo

Yo desinstale lo del c++, reinicie el PC y me ha dejado instalar, en 2 min termina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales