Oficial: Blade and Soul llega a occidente

Celmad

#268 Muchas gracias por la explicación! Si tienes tiempo mírate el resto del vídeo que te has perdido donde empieza a hablar maravillas del juego xD

Me intriga pensar que el contenido más difícil PvE de grupo se pueda solear. Supongo que si al final no sacan un contenido realmente difícil para gruos de 5 o más el juego se centrará más en el PvP.

El juego entonces no tiene Sagrada Trinidad?

filofobia92

ya estamos en otoño, aver si llega ya

jcb0ss

Hace una hora me ha llegado mail de invitación para esta alfa. Descargando me hallo.

1 respuesta
Myke

#268 Te has explicado muy bien. Estaba pensando anoche que añadir, pero le has pegado un buen resumen. :D
#266 El chico del vídeo tiene razón en todo, menos las instancias.
Si es cierto que hay algunas instancias de 5 personas que se pueden solear, pero no las del end game. Por lo menos no mientras yo he jugado.

El combate de este juego es para mi el mejor que hay en un mmorpg. La experiencia de cada uno también depende del personaje que usa.
Y la torre Mushin.. que malos y gratificantes momentos he pasado ahí en los primeros intentos.

3 1 respuesta
Celmad

#274 Gracias!

Hachu

#273 Has tenido algun problema con el Microsoft Visual c++ 2005 .Se me queda pillado y no hay dios quien lo instale

1 respuesta
jcb0ss

#276 Deje el Installer anoche (Este que te descarga 12GB, luego no sé si hay que instalar algo más), y no. 0 problemas. Ahora estoy a ver si inicio el juego sin problemas.
Nada, 0 problemas. Me desconecta del server, pero porque imagino que si no he calculado mal abren la beta sobre las 7pm (O 5pm, esto ya me dirá alguien si estoy equivocado o no xD)

Dejo fragmento del email que me enviaron:

You are invited to participate in this weekend's Alpha test of Blade & Soul! The Alpha test will be live from Friday October 16th at 10AM PDT / 5PM UTC until Monday October 19th at 10:00PM PDT / Tuesday October 20th at 5AM UTC. This Alpha test will be English language only and will take place on servers based in North America.

12 días después
Franax

Venga señoras y señores que esto empieza mañana, destriparlo y sacarle fallos que me quiero echar unas risas por aquí xD.

RubaPowa

Si alguien recibio key en el newsletter y no la dara uso o solo la quiere para probarlo por encima... yo la puedo dar amor...

nost

A mi me dice problem to connect to server .... no se que puede pasar la verdad.

2 respuestas
S

#280 No estara up hasta el viernes.

1 respuesta
Hachu

#281 #280 Dijeron que la CBT test empezaba un dia antes asi que hoy creo que abren .

Seguramente sobre la tarde-noche que es al medio-dia de los americanos mas o menos

veryenx

La CBT1 abre hoy sobre las 6 de la tarde, tenéis una cuenta atrás en el foro de bladeandsouldojo.

trozopan

Es normal que mientras me bajo el cliente solo me deje seleccionar NA? Me parecio leer que durante la beta solo se abririan servers americanos pero no estoy seguro...

1 respuesta
veryenx

#284 Los servers EU los abren tras esta primera semana de CBT, el día 6N creo que abren los europeos.

Más info: http://www.bladeandsoul.com/en/news/eu-character-copy-for-closed-beta/

squa1o

La CBT 1 esta, continua el progreso de los tests anteriores? o empieza de 0?

1 respuesta
veryenx

#286 Dijeron que se conservaba todo el progreso de las Alphas.

EDIT: 18:02 SERVERS ON

S

En que server va a jugar los españoles?

1 respuesta
el_Barto

hacen beta abierta?

1 respuesta
kessh

al final va ser f2p?

1 respuesta
Hachu

#288 Esta en CBT todavia no saldra hasta Q1 2016

#289 Vaya preguntas pues claro que haran beta abierta

#290 Como que "al final" China F2p Taiwan F2P .... . F2P Occidente claro ;)

Gazzlikk

Soz soy un newfag, cuando lanzarán betas o ya las estan dando?

1 respuesta
S

#292 Esta desde el jueves La primera CBT que dura hasta este Lunes.

Alguna idea de donde esta jugando la comunidad de habla Hispana.

Yo ando leveleando en el server Mushin.

2 respuestas
Gazzlikk

#293 Siento molestias again, pero, que es CBT¿

1 respuesta
danyWTF

#294 Closed Beta Test. Beta cerrada, vamos.

1
Hachu

#293 No creo que tengamos todavia comunidad especialmente porque los sv estan en america de momento .

No te acomodes mucho ya que siempre habra Wipe (Borrado)

Ashzariel

Alguien ha tenido el error del C++ 2005 al instalar y ha conseguido arreglarlo sin formatear?

1 respuesta
Hachu

#297 Yo he tenido que formatear , segun he leido problema en algun archivo de Windows corrupto .

8 días después
jcb0ss

Recuerdo que en principio este Viernes volveremos a tener CBT. ¿Qué os ha ido pareciendo por el momento?

1 respuesta
St3ineR

No he tenido la suerte de recibir una invitacion :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales