Oficial: Blade and Soul llega a occidente

Franax

Bueno también han dicho que no estará censurado, cosa que ha hecho petar el chat con consignas de BOOBS BOOBS EVERYWHERE xD.

3 1 respuesta
Hachu

#211 Pues no se como se las arreglaran con paises como Alemania que creo que esas cosas no son permitidas . (Creo )

Aunque lo censurasen seria una tonteria alguien sacaria parche para quitarlo por lo menos tienen 2 dedos para decir no lo censuramos ni lo occidentalizamos

3 comentarios moderados
xa3ro

A ver si hay suerte y se puede pillar el tercer pack a precio del segundo como en archeage.

Hachu

A algunos se les paga con la misma moneda #215

Ahora por el bien común dejemos de ensuciar el tema

Xariel

#210 Cuál es la buena ventaja? la de % drop rate? He escuchado algo al principio pero no a especificado el rate del Free y del Premium para ver si hay mucha diferencia, en caso de haberla sería un juego con mensualidad que luego podrías jugar sin pagar. De todas maneras habrá que leer la letra pequeña cuando pongan los detalles.

1 respuesta
sefirus

Saldra muy corto en contenido respecto a la coreana?

1 respuesta
MaSqUi

#218 No lo se exactamente, pero simplemente con el boost de xp y el extra de potions (Que intuyo que costarán caras como en el Chino) ya se va a notar bastante, incluyendo las 3 keys de boxes de nivel alto que te dan también, asegurándote así que cuando abras la caja tienes un 100% que la weapon sea de tu clase.

#219 Pues unas versiones atrás, no se cuantas exactamente, pero si, le faltará bastante contenido respecto a Korea.

1 respuesta
S

Yo tengo una duda los ncsoft coins esos solo seran usables en el periodo de la beta? los que vienen con los packs no los que tu puedas comprar luego.

2 respuestas
MaSqUi

#221 No creo, los NCoins los podrás usar cuando quieras, no tiene sentido que solo puedas usarlos en la beta, es más supongo que si los usas en la beta supongo que si hace wipe cuando salga la release te los devolverán.

Hachu

#221 Los nc-coins en Closed beta ten dan los que hallas comprado en el founders para "testear" , es decir, se resetean despues ya cuando salga el juego los podras usar definitivamente .
Aparte que esos nc-coins los podras comprar tambien una vez que salga el juego

El caso es que te ahorras pasta en ultimo pack te dan nc-coins por valor de 90 $ + el premium de 90 dias que seran 40 $ pues ya te renta

1 respuesta
S

#223 Vale eso tiene mas sentido de lo que lei en la descripcion xD

Franax

Aunque lo censuraran, daría lo mismo ya que lo único que han hecho es trasportar literalmente el juego de korea y traducirlo, dejandolo un poco retrasado de contenido con respecto a ese, habiendo ya parches para arreglar eso xD.

Con respecto a lo founderpack...pffffff... no se que deciros, he jugado al koreano, he jugado al ruso y no me ha importado sacarme las cosas tranquilamente ya que son casi las mismas que sin founder. Si si que te dán mas huecos para personajes y algo de ropa nueva....mmmm yo no soy capaz de jugar con mas de dos pj y con lo surtido que va esto de ropa como que me da igual, aun así me parece un robo a mano armada 115€ por eso, dado que el juego no es ninguna novedad.

P.D: Si alguien se pilla el founder plis postearlo, personalmente no me lo pillare pero sería interesante saber todos los zarrios que os dán xD.

1 1 respuesta
san1

Me parece un poco atraco esos precios a menos que lleves mucho tiempo esperando ese juego y tengas seguro que lo vayas a viciar muchisimo aun me duele el pack de founder del Archeage aun pagandolo con keys de TF2 a mitad de precio.

1 respuesta
Hachu

Respecto al atraso de contenido comparado con korea #225 .

Dicen que es para que la gente disfrute el contenido poco a poco , la verdad yo lo prefiero asi .
Imagina que lo sacan con todo el contenido la gente rushearia contenido como hacen siempre ;)

1 respuesta
sefirus

#227 depende, como hagan lo del archeage... la propia compañia se cargara el juego ella misma

1 respuesta
Hachu

#228 La diferencia es que Archeage occidente = Trion = Publisher
Blade & Soul = Ncsoft = Developers aparte es Ncsoft tras la cagada de Wildstar querran redimirse.
Aparte AA es un sandbox y entre el equilibrio de economia y las combinaciones de clase se les hace la picha un lio .

No creo que se carguen el juego asi de primeras ... Porque recordad es un juego de 2012 con varios sv´s korea , china , japon ,taiwan . A dia de hoy siguen sacando clases y bueno el juego esta lejos de estar muerto .

Otra cosa es que triunfe en Occidente cuando aqui nos escandalizamos por cualquier cosa el juego trae pseudo-lol*´s y ya entrara peña diciendo que promuebe "x" y/o es un abuso de la imagen de menores. Mira como nos ponemos con los toros tema que da para largo y tendido aunque creo que es un poco "hipocrita" lo de los anti-taurinos como todo son "modas"

PD: Dejo de hablar que no mola que 2/3 mensajes sean mios

1 respuesta
sefirus

#229 esperemos que no, yo llevo bastante tiempo esperando este juego

squa1o

#226 Pues si no recuerdo mal el founder pack del archeage era SUPER rentable con el truco de steam...

1 respuesta
B

#231 Así es, yo me lo saque por 1/3 de su precio, asi que ya me diras x)

Ahora solo falta que lo saquen en Steam para poder hacer los trameos del trade con los regalos/keys, pero conociendo a NCSoft que no sacó el Wildstar en Steam ya os podeis ir haciendo a la idea

1 respuesta
Hachu

#234 Salida oficial : Q1 2016 1 Enero - 31 Marzo

#232 La verdad es que teniendo el launcher de Ncsoft meterse en Steam no se no se estaria bien pero Steam se lleva un % asi que no creo
Nueva clase anunciada Korea :

No se ve una mierda pero ahi lo dejo dicen que sera una mezcla de KFM / FM .

Para todo lo demas : http://www.bladeandsouldojo.com/forum/ Info a raudales

el_Barto

Pero este juego todavia falta mucho para que salga en eu, cierto? o lo han adelantado?

Xariel

#220 No lo he jugado pero un XP boost tampoco se notará tanto no? habiendo cap level que puedes tardar en subir al máximo?
Las keys serán las mismas que sacas en el juego o es una especial para sacar el arma top?
Y sobre las pociones son exclusivas de pago o se pueden craftear?

20 días después
PeteKander

El 30 de Octubre dará inicio la Closed Beta de Blade & Soul, según ha anunciado oficialmente NCSoft. Los interesados pueden apuntarse ya, si bien podrán acceder a la misma de forma asegurada haciéndose con uno de los Founder's Packs, aunque también se elegirá aleatoriamente a algunos de los suscritos al newsletter y habrá giveaways en un futuro.

http://www.bladeandsoul.com/en/

http://www.bladeandsoul.com/en/news/closed-beta-begins-october-30/

Closed Beta 2015 Weekend Schedule

Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]

El lanzamiento oficial sigue previsto para el Q1 del próximo año.

3
HeXaN

Me apunto, pero llega demasiado tarde :<

2
Chest

A esta velocidad, lo va a acabar jugando su prima xD, en serio, para cuando salga este (Que ya tiene sus años) estará ya el Black desert, la expansión del GW2, puede que el Bless y a este paso incluso el Star citizen.

3njoy

Me parece surrealista ke pierdan tanto tiempo en betas o ostias para un juego de hace 3 años,ke ganas de perder y hacer perder el tiempo.
Los founders los comprara piter,cuando kien kiera puede jugar el ruso easy,antes de pagar.....nose hay cosas de las compañias de juegos ke no las pillo la verdad.

1 respuesta
perche

sale tan tarde para no hacerle la zancadilla a la expansion del gw2 y el paso a f2p del wild star..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales