Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Felrom

alguien ha creado ya algun hive? no consigo hacer territorio de hive con los colegas , en la beta anterior era una tecla y aqui no se como es , alguien que tenga hive me dice como

tloud

Si el juego es adictivo, la beta anterior se me fueron horas y horas probando cosas y pensaba dejarme los € en cuanto saliese. Pero si no reculan con el wipe cada 6 semanas ni voy a seguir mirando por mas betas ni el juego.

1 respuesta
karpatros

hasta cuando dura la beta?

1 respuesta
actionchip

#123 42 días

We are thrilled to announce the commencement of Once Human's Closed Beta Test 3, scheduled to begin on April 3rd 2024,and extend for approximately 42 days, maintaining the duration of the previous test.
B

#122 parece ser que va a ser asi el juego, wipe de.todo el server y personajes cada 6 semanas. Toca empezar de 0. Una mierda

Hanure

Pues a mi me gusta que hagan wipe cada 6 semanas. Quizás lo alargaría a 8 semanas en vez de 6, pero por lo demás lo veo lógico.

Es una forma de darle rejugabilidad al juego como hacen la mayoría de survivals y es un poco la gracia del juego ya que tendrás que competir en pvp contra otros jugadores para controlar X zonas donde haya X materiales. Obviamente tiene que haber wipe de servers cada cierto tiempo para poder empezar de 0, igual que el Rust, el V-Rising, el Atlas, o cualquier juego de este tipo.

B

Menuda pereza... A ver cuanta gente queda en unos meses desde la release

1 respuesta
B

Buenas! Pero lo de eternarland no corrige eso? Parece que pinta a base en la que metes todo lo que cconsigues en temporadas y no wipea no?

1 respuesta
Hanure

#127 Que si Dreiks, que si.

1 respuesta
Hachu

#129 En dos-tres wipes nos cuentas que tal. El grindeo del Rust es un recien nacido comparado con esto

#128 Si y no. La eternal land podras meter tu casa y los bichos esos pero luego en un server nuevo no vas a poder llevarte nada mas que unos pocos consumables y municion. Es meta progresion pero el grindeo bueno te lo vas a comer igual. Al final es un rollo, en un server PvP dependiendo de como este montado puede medio funcionar para el jugador hardcore pero en PvE o casual es directamente un asco

2 respuestas
Hanure

#130 Por eso en el Rust los wipes son cada 4 semanas como mucho (en muchos servers son semanales/quincenales) y aquí serán cada 6 semanas.

Eyacua

#120 A mi me va finisimo de salida, por una vez en la vida.

Se siente fluidisimo y no he tenido ni que bajar la sensi, me parece increible lo perfecto que va de base. Ademas fluidisimo sin tocar nada grafico, ni lo he mirado, estara todo en low o yo que se pero es que ha sido salir y jugar por primera vez en 30 años? xD

Me pega rascadicas gordas random, eso si.

Felrom

alguien es capaz de recolectar agua? yo no soy capaz, han metido muchos cambios y gg

1 respuesta
B

#130 pienso lo mismo. Y viniendo de netease, no me extrañaria nada que metieran mierdas en la tienda en la release... Una pena porque la ambientacion esta chula. Pero al ser un juego de pc/moviles y viniendo de netease, me espero lo peor. A ver como evoluciona a la salida y cuantos de aqui meten la espantada a las 2 semanas.

Hachu

Al menos han mejorado x10 el combate a melee.

actionchip

#133 Claro, le das a la "G" creo que era y luego la hierves.

O te refieres con algún sistema de recolección? Si es con esto, aún no lo he probado

Elprincipe

Pero porque lo del wipe cada 6 semanas, hay algo que me pierdo.

Lo entiendo en el rust, porque es un juego PvP y va de esa "carrera armamentística". Pero en este MMO qué sentido tiene?

2 respuestas
Hachu

#137 Venderte pases de temporada con skins y niveles + seguramente, que no se eh, boost de recursos al recolectar con premium o algo por el estilo

2
B

#137 porque en el mapa hay unos eventos que una vez los han acabado ya no salen mas y dan muchos recursos y cosas y para que todos puedan hacerlos, hacen wipe mierdoso cada 6 semanas, mas lo que comenta el compi, venderte pases y mierdas y seguro tendra cosas para que las ballenitas se gasten sus dineros, siendo netease, esperate a la tienda premium xD

HaSHBeRRy

por casualidad nadie tendrá una key de sobra o que no vaya a jugar?? thanks ^^

1 respuesta
Hachu

#140 Por desgracia no funciona por keys se da acceso por cuenta y es entrada o era entrada limite hasta x jugadores. Descarga el launcher con el juego si puedes e intenta entrar que quizas tengas suerte.

Hanure

Creo que ya se llegó al límite de 150k y ahora están repartiendo keys

Anezka

Pues no salgo en el excel que han puesto en Discord. ¿Sabéis cada cuánto suelen enviar invitaciones/abrir la beta?

Felrom

lo que hicieron esta beta y no en la anterior ha sido capar el colntenido , vaya cagada yo estoy a falta de 2 secundarias para tener todo o casi todo , a la espera de que amplien contenido , alguien sabe cuando sera?

actionchip

Han metido mantenimiento? Me ha tirado del server y no me deja entrar

7 días después
Sentox

¿Alguien sabe cómo craftear Steel Ammo para poder colocar torretas en el territorio? Tengo la perk de dicha munición desbloqueada y también la máquina que te indica con la que debes crafetarla, pero no puedo por algún motivo, ni siquiera me sale para craftear.

7 días después
0nLyHeaD

Alguien está en algún clan activo y tal?

Usuarios habituales