Open Beta de Red Stone

VipeR_CS

Red Stone es un MMORPG en 2D ambientado en un mundo de fantasía, en el que podrás elegir hasta 8 clases de personaje distintos para conseguir el objetivo final: recuperar una serie de fragmentos de una poderosa joya para restaurar la paz en el mundo.

Los personajes podrán evolucionar a lo largo del juego, de forma que una clase concreta podrá transformarse en otra clase, cambiar de profesiones, armas, etc. creando una experiencia de juego única cada vez.

Para apuntarse a la beta pública, basta con dirigirse a esta url: http://www.playredstone.com

Y aquí algunas imágenes: http://media.pc.ign.com/media/903/903991/imgs_1.html

Fuente: IGN.com

kOnOrZ

Pongo algunas imágenes aquí:

Tiene buena pinta, voy a probarlo.

CaNaRy_r00lz

pa dentro que voy! jaja

Josetxe

diría al más puro estilo GAMEBOY

eagLe__

Volvemos atrás señores! volvemos atrás!

B

Bajando, a ver qué tal.

VipeR_CS

Pues personalmente me gustan este estilo de MMORPGs con un toque UO. A priori gráficamente está claro que no es Crysis, pero en estos juegos lo de menos son los gráficos. Miles de personas siguen jugando al UO y anda más o menos igual que este.

kOnOrZ

#7 Iba a poner "al más puro estilo UO", pero la verdad es que me recordaba más al Diablo xD

CaNaRy_r00lz

como el argentum k si no fuese por la mierda de los GMs yo seguiria viciadisimo xDDD y eso k graficamente es la peste enorme xDDD

VipeR_CS

Si bueno también se parece al Diablo, he dicho UO por nombrar otro MMORPG más que nada xD

CaNaRy_r00lz

bueno como no esta puesto aki lo pongo yo xD

Category -- Minimum -- Recommended

OS --Windows 2000 Pro SP4 -- Windows XP
CPU -- Pentium III 600 -- Pentium III 800
RAM -- 128MB RAM or higher -- 256MB RAM or higher
VGA --DirectX® 9.0c compliant -- DirectX® 9.0c compliant
HDD -- 2GB free disk space -- 2GB free disk space
Sound -- Sound Blaster compatible-- Sound Blaster compatible

VipeR_CS

Hombre a simple vista ya se ve que no va a pedir mucho PC xD

CaNaRy_r00lz

iap pero por ejemplo para el pc de mi vieja viene ni que pintao xDDDD

RoBErTiTo

omg, no se como sera el juego pero la alfombra voladora rulz

Xray

no se vosotros, para ser un juego 2D esta bastante currao la interfaz sobre to

Salcort

Por que me da la impresion que han usado el mismo motor que el Diablo 2?

CaNaRy_r00lz

no se, pero los efectos son mas pesimos al igual que los movimientos de los tios xDDD es ta bien pero no me termina de convencer el jodio juego, le falta algo pa engancharme :/

duende

Me llama más el Mythos, tampoco es muy dificil entrar hoy en la beta.

AkroS

como puse en el otro post, si alguien quiere entrar en la beta de Mythos que me envie un msj con su email. Tengo para invitar a 3 personas.

VipeR_CS

Bueno yo lo acabo de probar que no he tenido tiempo antes, y el juego no me desagrada pero me pasa como a #17. No es un juego al que me vea jugando durante cierto tiempo, pero recordemos que es beta y pueden cambiar muchas cosas en la versión final. A ver si lo hacen más adictivo.

Neosan

#16 ¿Motor? Pa mí que esto va a pilas :D

Nah, no creo que lo pruebe. Si al menos, en lugar de la típica ambientación y el más que manido argumento del artefacto salva-mundos, se hubieran currado un poco la idea de partida... entonces quizá sí.

T

se parece mazo al diablo 2 que quieres que te diga

Usuarios habituales