Opiniones de Guild Wars.

D10X

Weno pues abro este post para ke pongais vuestras opiniones y pediria a los moderadores que borraran las contestaciones no relacionados con el tema que saldran(insultos, y demas).

Yo particularmente no tenia intencion de comprarlo, me recuerda mucho al Diablo, pero con un chat tipo Battle.Net en 3D, para ser mas exactos es bastante parecido al Phantasy Star Online(en estructura de juego, un distrito donde esta todo el mundo, y al salir solo ves a tu grupo, en lo demas no se parece, el PSO esta basado en el futuro, y el GW es mas medieval), pero por cosas de la vida tuve la oportunidad de conseguirlo gratis, y ya se sabe "A caballo regalado no le mires el diente" ^.

A la hora de jugar me encuentro con unos graficos decentes, tal vez algun paron o tiron fortuito, pero nada ke no pueda perdonarse, el sistema PvP es bastante majo, aunke aun no he probado el GvG por lo tanto solo puedo hablar de luchas 4 vs 4.

El juego esta totalmente traducido, algo ke para mi gusto, es un error.
Entiendo ke traduzcan descripciones, y narraciones, pero el hecho de haber traducido nombres de quest, y armas, ya me ha creado algun problema de "entendimiento", ya que pidiendo ayuda para las quest, tienes ke hacer una traduccion del nombre(menos mal ke no usan frases hechas) y esperar ke no varie mucho el nombre de un idioma a otro. Por ejemplo una quest en español era "Al norte del muro" y al final pude completarla con un aleman ke se referia a ella como "Tras el muro", es un caso chorra, pero mas adelante tal vez haya algun problemilla con esto. Aunque esto tiene facil solucion, permitiendo poner nombres de quest e items en el chat clickeando en ellos, algo ke ya existe en WoW, FF XI, etc... y espero ke lo pongan aki, ayudaria bastante.

n40k1

¡¡¡Has robado el juego, cabr*n!!! Es broma, no lo ha robado, xD.

Los graficos no son decentes, estan muy bien, de hecho, quitando los del EQ2 son los mejores que he visto. Y tronco, si te da parones sera algo de tu ordena, porque tengo casi 1Ghz menos que tu y me va fluidisimo, de hecho: Parones 0.

Lo de las quest y cosas asi que estan traducidas tambien es una puthadilla, pero yo me he acostumbrado. Y leyendo lo que ponen los guiris te quedas con los nombres y demas.

LSB

Amos a ver, yo cuando tengo q buscar un grupo me voy al menu y lo pongo en inglés, y pido el grupo con su nombre de quest en inglés (tb valido para items) y luego lo pongo en español q se tarda algo así como 3 segundos en cambiar a cualquier idioma ¬¬ , así q no veo ningún error la traducción completa sino un acierto.

De parones 0 tb, 0 lag y perfecto

NazideMierda

Me kedo flipao: el fallo del guild wars es ke esta traducido!!!!!!
O sea, uno de los principales fallos ke tienen los juegos de rol masivo ke llegan aki y no tienen la acepatacion ke podrian y resulta ke por una vez ke hacen un juego para ke no sea necesario hablar como un hijo de gran bretaña y es un error :O.
Tienes la tecla ctrl derecha para hacer cambio de idioma rapido.

Venga paz.

Gaara_

El juego esta totalmente traducido, algo ke para mi gusto, es un error.
Entiendo ke traduzcan descripciones, y narraciones, pero el hecho de haber traducido nombres de quest, y armas, ya me ha creado algun problema de "entendimiento", ya que pidiendo ayuda para las quest, tienes ke hacer una traduccion del nombre(menos mal ke no usan frases hechas) y esperar ke no varie mucho el nombre de un idioma a otro. Por ejemplo una quest en español era "Al norte del muro" y al final pude completarla con un aleman ke se referia a ella como "Tras el muro", es un caso chorra, pero mas adelante tal vez haya algun problemilla con esto. Aunque esto tiene facil solucion, permitiendo poner nombres de quest e items en el chat clickeando en ellos, algo ke ya existe en WoW, FF XI, etc... y espero ke lo pongan aki, ayudaria bastante.

SOLUCION = JUGAR EN INGLES? ENFIN COMO PUEDES VER ESE FALLO? AJJAJA

cambio rapido de idioma = control derecho
enfin que poco piensan algunos.

D10X

jeje, vale, no sabia ke se podia poner en Ingles xD.

No me da parones por ekipo, me da algun lagazo, pero vamos ke no es nada, contando ke tengo el burro puesto.

Elektro

La verdad es k la gente se keja por kejarse

Si sta en ingles porke no entiendes las quests y si esta en español porke no puedes hablar de las quests con los guiris... U_U'

Aparte de k ya han dixo por ahi arriba k se puede cambiar, como si te pones en un idioma to raro k hay k me lo puse yo ayer, creo k es orco o algo asi xDDDD

kjb_turok

lol la gente no tiene ni puñetera idea..habla antes de verse todas las opciones,manual..><..en fin.El juego tiene 7 idiomas y creo q estan rulando otro y como an dicho con CTRL se puede hacer el cambio rapido de lenguaje ideal para ver los names de las skills,items,etc

B

simplemente, wapisimo :D y al diablo 2 se parece en los pelos del culo.

ruben132

Para mi es un gran juego al que estoy todo viciado :)

Exxel

Tranquilidad, que lo mismo decían todos del WoW: que es la ostia (y muchoscomo yo lo siguen pensado). Ya veremos la profundidad del GW dentro de 3 meses, por lo que he leído no es que haya gran diferencia; ya veremos las Battlegrounds j3 :)

C

el mejor el wow,sin duda

LSB

El wow es q no tuvo profundidad en el principio ni la tendrá al final... battlegrounds y mientras las sacan te cobran 4 o 5 meses x 13 = 65€ jjuajuajua.

GW= pvp currado desde el principio, 3 o 4 tipos de torneos, ladder internacional, y unas arenas para pasar el rato, y 0€ mes.

GW ROOLZ

n40k1

A ver..., no habeis entendido, se referia a que al estar en tu idioma, y cada nacionalidad lo tenga en el suyo puede haber complicacion para identificar la quest.

jmmr_86

yo que quereis q os diga, pero habiendo españoles....pos va a ser q prefiero ir con españoles y los guiris verlos solo en los combates de clanes xdxd, lo q molaria q se crease un unico clan en el q estubiesemos todos los españoles xdxdxd, en vez de dispersos

MUETTE

Yo el mayor error q le veo es q me lo e comprado en epoca d examenes xDDDD Viciao totalmente, no encuentro fallos, las quests molan, prefiero q este traducido, no ai q pagar, lo tiene tó :D

ruben132

#18 lo ha dicho todo :/

Nisu

pero los distris cambian segun t mueves x el mapa entrando en ciudades.. es aleatorio... (el fallo q veo aunk kiza eso tenga una opcion o algo nose)

Otra cosa.. he pasado a la parte del juego donde ascalon es kemada.. creo q me dejao muxas cosas x ver en el otro mapa y mira q he hexo quest a saco...

Influye en el juego??

tengo unas 12 habilidades (creo) guardaboskes/monje

y me dejao 1 quest por hcer eso seguro..

n40k1

#20 El Ascalon verde es solo un tutorial.

duende

Pues personalmente, y aunque me habia reservado hablar sobre el juego... ¿No os parece que el juego es, intencionadamente, un poco corto en cuanto a gameplay? Vamos, me da la sensación de que lo que no van a cobrar por cuotas lo van a cobrar en expansiones cada 2 meses...

D10X

La verdad es ke el Ascalon sin kemar me lo acabe entero, llego un momento en ke no tenia ninguna quest mas xD.

Y Ascalon kemado, uhmmm.... pues cuando solo me kedaban un par de quest y pense ke ya no me iba a encontrar mas, kite el zoom del mapa y .... en fin, eso es enorme xDDDDDDD.

LSB

La miga del juego está en gvg, por eso se llama Guildwars, yo no creo q el gameplay deba ser mucho mas largo, pq podría caer en el fallo del wow de volverse repetitivo

Seifer1

LSB no lo creas, pero lo será, guild wars no va a ser menos, piensan timar pero mas disimuladamente si os dais cuenta en la web oficial del juego ya lo avisan i todo, cada 5 meses sacaremos expansiones para el juego, para poder subencionar el servidor, no sera obligatorio comprarlas.

"claro no sera obligatorio pero si no te quieres rallar lo aras :)".

al fin i al cabo es un timo xd

LSB

Pero mira, uan expansión te puede costar de 30 a 45€, y son cada 6 meses. No es obligatoria comprarla y si lo haces te gastarías lo q se puede decir entre 5 y 7.5€ mes.

Aun comprandote TODAS las expansiones q no es para nada obligatorio te cuesta la mitad q el WoW, sin contar q el WoW sacaron una beta desde el principio pq el juego no estaba ni mucho menos acabado y mientras van "parcheando" o acabando el juego te cobran 13€ mes (no pvp, bugs, ni la mitad de las instances, fallos en clases tremendos-> Warlocks y hunters...), así q yo tengo claro donde me han timado.

darkblade60

Pues bien, no se porque miedas me borran mi pregunta, pero loa volveré hacer: El guild wars tiene modo 1 jugador? es que quiero probarlo... antes de pillarmelo, y si me lo pillo me sablan 39 y para mi es bastante...

LSB

Es un mmorpg así q sólo se puede jugar en inet, no hay modo 1 jugador ya q no es un multiplayer sino un mmorpg y ningún juego de este tipo tiene modo single.

n40k1

J*der, ¿tan dificil es mirar la cajita y leer la pegatina donde dice "Necesaria conexion a internet"?

B

#28

A lo que estas jugando ahora no es un mmorpg xD

Usuarios habituales

  • kedao
  • duende
  • D10X
  • n40k1
  • darkblade60
  • Seifer1
  • LSB