Opino subforo de Ragnarok Online

DaGeRuK

pues eso, que ya q haceis foro de diablo2 UO y esos, pos podriais hacer un subforo de Ragnarok online, para los q quieran mas informacion de este juego aqui teneis algunas paginas para bajarlo, hay un servidor gratis q tengo cuenta echa pero nose si se aran mas, aqui teneis las paginas en español y la oficial y algunas paginas inglesas tambien
OFICIAL --> www.ragnarokonline.com
www.sp-ro.com
www.rosenkai.com
www.roempire.com

en la pagina oficial que os e dado teneis que instalar el paquete de idioma q os dice o sino se os vera la pagina en japones.

Franelo

yo estoy totalmente d acuerdo contigo creo k es mejor el Ragna k el MU y se merece un subforo

Urien

sep, apoyo la mocion :D

Mi knight de lvl 92 os pwnea xD por cierto... Compro Masamune o Muramasa :D en el server de NgRo. :)

Flipao

urien, lvl 92? xDDDDDDD vais to dopados en ese server o k cojones os dan pa comer? xDD

ese server de ande ha salido?¿

DaGeRuK

yo tengo cuenta en un canal de hispano llamado #spro y es uno de los mejores rpgs q e jugado nunca, al principio q juegas parece de niños por q hay mucho colorido y esta to bonito los arboles y to, pero es un jugaZo!!

B

...bastante que han puesto el foro MMORPGŽs y RPGŽs no crees? , ademas , si se hace un sub-foro de Ragnarok Online , también se pediría de más juegos ¿no?

PD: Parezco un Moderador

D10X

Toy de acuerdo con Mapache, de los subforos el unico ke me parece necesario es el de Ultima Online, ya ke es de los mas jugados, aunke yo particularmente prefiero el FF XI, pero este aun no tiene una comunidad tan grande como para dedicarle un subforo.

Oni

tu knight lvl92 Urien? pero tu no llevas un monk 99? x_x

Tengo 2 Excalibur (3andre y una pheeroni en una y 2 mummy y 2 hydras en la otra)

conozco a un pavo ke cambia una muramasa por unas angel wings y una ghost bandana.

SpLaSh

Juas Oni xDDD creo q somos los unikos con excalibur....

Pero mi pj es un Crusader lvl 91 :D

Urien

oni ke? xDDD un monk? ke va... ya soy 94 pero como ta off el server...

Si pillo angel wings veremos si las cambio... por ahora llevo un tridente con 3 SS ke nadie en ngro lleva porke no hay tridentes de 3 slots salvo en las obb y ovb

Usuarios habituales