Organizarnos en Guild Wars

LoSKo

Mi colega lleva monk, yo voy con necro.

Rettrey

Acabo de crear la hipno: Amy Mesmeriz Sum

Agregadme, q vays, por ascalon nuevo ya?

De1moS

Yo voy por la Abadia de Ashford. Despues de comer me pondre a jugar, si alguien quiere algo que me mande mp aki al foro o in-game

Khal Monk - M/N

Cim Merio - Gr/E

Rettrey

Yo acabo de llegar a nuevo Ascalon, pasaos rapido pre-ascalon q es un rollo, si haceis solo las misiones principales en 30 min se termina.

Por cierto voy con una H/E

S3phy

http://img49.imageshack.us/img49/7623/sephyloskoqd8.jpg

venga que os dejamos atras :P

GeO-Granada

Lo suyo hubiera sido empezar todos de 0 , un dia acordado , no cada uno a su rollo , asi es una mierda la verdad : /

Rettrey

pero si en el muro del norte se llega en 2 horitas maximo...xDDDD

yo la acabo de hacer y llevo 1 hora jugando :S

pon para el lunes, q se hara esa y fuerte ranik, q van seguidas.

Bend3R

#37 Que mas da por un dia? haz misiones secundarias, juega pvp, sera que no hay cosas para hacer xd

Bend3R

#36 El muro es casi al principio asi ke... ademas mucha gente ya se ha creado el pj.

De1moS

Yo estoy haciendo misiones secundarias. Soy lvl 5 y la mision principal que me toca hacer es una coop en Ascalon, creo que la da Sir Tydus.

Alguien va por ahi ??? xD

PD : Estais en algun buen clan ?? Con gente activa que se muevan a hacer pvp, ayuden en misiones y demas. Me da igual la faccion ( tengo puntos Luxon pero da igual xD )

Bend3R

#40 habla con Wars Xtra

S3phy

por donde vais? hicisteis algo ayer?

De1moS

Yo estoy esperando a ver si la gente se mueve pero ... seran las fechas o el juego xD

Bend3R

Hoy es el dia xD

Los que entreis abridme privado al pj llamado "A Fnatic" que creo que pocos vamos a ser xD.

S3phy

Con nosotros no conteis :P tamos ya dandole duro al underworld

http://img185.imageshack.us/img185/5691/infraja9.jpg :D:D

Rettrey

yo voy ya por la 11ª cooperativa, por ahi en la Selva de Maguumma o como se llame.

Pero si necesitais ayuda, pos decidlo eh...

S3phy

hemos montado un clan, si kereis invite whispearnos a "aerith sns" o "avatar judgement"

Rettrey

yo os iba a decir de entrar al mio, pero weno, si cambiais de idea y kereis entrar, avisadme q os invito. Somos Luxon.

Bend3R

Pues nada, como finalmente cada uno ha ido a su bola doy todo esto como finalizado.

Por lo menos tenemos el nick de algunos players de MV por si os interesa.

Gl en el juego.

S3phy

http://img291.imageshack.us/img291/3526/ubberrf5.jpg sin ubber xDDD

GeO-Granada

la idea de bender era buena , lo que pasa que es eso , en vez de decir , dentro de 1 semana empezamos todos... pues si cada uno va , uno a lvl 20 otro a 15.. es 1 mierda.

yo te quiero bender (L) , nos veremos dentro espero (L)

S3phy

lo k no se puede hacer es decir: dentro de 1 semana hacemos la "1ª" coop, pork te pones a jugar y a los 20 mins sin darte cuenta ya la has hecho ¬¬

subir al 20 y haremos high end juntos, aunque haya poco. se puede ir a fisura, infra, etc..

De1moS

Creo que el fallo ha sido no poner una fecha al principio y dar de margen 1 semana y pico para hacer la primera coop, pero weno , cada uno ha ido a su rollo xD

Yo ahora estoy haciendo PvP ( 12vs12 y Zaishen ) para ganar puntos de Balthazar. Me hare un Gu para PvE que me hace ilu xD

LoSKo

Como se entra a las 12v12? y el tema de los zaishen, esta capado a 2k por dia no?

De1moS

#54 12vs12 son las guerras entre facciones ( Kurzick vs. Luxon ). Viene del Factions lo que no se es si tienes q tenerlo para participar en ellas o no.

Lo de Zaishen si, estan sobre los 2k por dia y la elite creo que a 6.5k.

PD : Ayer sobre las 8 de la tarde hice el maximo de Zaishen y hoy por la mañana , sobre las 12 o asi me he creado un ele y he ido a zaishen y me han vuelto a dar puntos, q raro :S

LoSKo

Bueno sephy y yo acabamos de pasarnos la campaña del prophecies entera, si necesitais ayuda ya sabeis nuestros nicks.

Rettrey

entera? o solo el normal mode? xD

aun os keda farmear zonas, hm, etc.

LoSKo

Bueno, la campaña de las cooperativas en normal xD

Rettrey

yo acabo de llegar a Santuario Cay, la coop nº16

9 días después
S3phy

alguien sigue con el pj k empezamos o k?, nos podriamos juntar para hacer underworld, fisura o similar. :D

http://img177.imageshack.us/img177/9791/sephyloskoca2.jpg

si alguien se anima k whispee a "Aerith Sns" o "Avatar Judgement", os metemos en la guild k tamos solo 3 dentro.

Usuarios habituales

  • plaken
  • GeO-Granada
  • Rettrey
  • S3phy
  • LoSKo
  • De1moS
  • Bend3R