Organizarnos en Guild Wars

Bend3R

Copiando la idea y el título de "Organizarnos en lineage 2" abro este thread para que tanto los novatos como los que quieran emepezar con cotro pj nos reunamos para hacer mas o menos la historia juntos.

Mi idea seria empezar en el Guild Wars 1 (prophecies) y ir avanzando con las misiones principales.
Si alguno quereis haceros las secundarias ok pero el caso seria avanzar porque como querais hacer todas las misiones de todas las partes nos podemos tirar años.

Si quereis dejar aquí nick del pj y alguna via de contacto como msn o xfire y os añadiré a la lista de personajes. Luego nos añadimos a la lista de amigos y ale.

PERSONAJES

Bend3R -> A Fnatic

LoSKo -> Avatar Judgement

BoRNoT -> Astur Warrior

S3phy -> aerith sns

De1moS -> Khal Monk, Cim Merio

Rettrey -> Amy Mesmeriz Sum

GeO-Granada -> Wars Xtra

UPDATED

Como al empezar cada uno ha ido a su bola os dejo hasta el dia 16 de este mes para llegar a El Gran Muro del Norte y desde ahi seguir la historia principal.

Los MVideros que realmente querais hacer la historia juntos cuando llegueis a El Gran Muro del Norte esperaros y cuando llegue el dia 16 seguimos todos mas o menos a la par.

Los que ya esteis por esa zona o un poco mas avanzados para pasar el tiempo si quereis jugar al GW lo que podeis hacer es hecharos uos pvp en Arenas de Ascalon o hacer misiones secundarias en ascalon para que asi os den algo de exp, dinerillo y demás.

CLAN

GeO-Granada y yo estamos en un mismo clan llamado MM (Mensajeros de la muerte).
Si quereis entrar abridme un privado por la web o por el juego y les dire al lider que os invite, asi estaremos mas unidos y se nos hara mucho mas facil comunicarnos.

SgtOpio

Coño, yo lo compré en su día y siempre acababa hasta el nabo del modo "single player". Quizás me apunte xD.

LoSKo

yo solo tengo el prophecies, asi que si os vais a mover por ahi me apunto para echar el rato

Nick: Avatar Judgement

De1moS

Pues yo me apunto tambien. Tengo otros pjs pero me queria hacer uno nuevo en el prophecies , pero con el rollo de no tener esbirros ni heroes ...

edit :

Clase --> Monje.

Nick --> Khal Monk.

LoSKo

Bueno un colega de mv empezo tb, yo llevo Necro/Mesmer y el Mesmer/Necro

Avatar Judgement
Legendary Pika

Sorbled

Pfff... Yo no se si apuntarme, yo juego a rachas a este juego... Y ahora que estoy entre CS y rfactor... A mi dejadme en "duda", cuando vayais a empezar los personajes nuevos ponedlo y ya veré que hago. :/

Bend3R

Los que empezais ahora mejor no avanceis mucho y cuando pasen unos pocos dias y seamos mas empezamos mas o menos juntos no?

Z3R0KULL

me apunto.Lo deje por que me aburria solo. Ahora mismo recuerdo que era un nigromonte elemental. A ver si lo instalo de nuevo y te digo nombre de pj

De1moS

Ya he editado en #4.

Venga animos que tengo mono de manejar al monk xD

B

Y0!

Ele/Hipno - Astur Warrior

De1moS

Pero el rollo de esto es empezar de cero o aqui la gente ya estais avanzada que vais con segundas profesiones xD

Lo digo por ir adelantando un poco para tener alguna skill xD

LoSKo

Yo estoy empezando de 0 con un colega, estamos lvl4 xd

De1moS

La cosa esta en empezar todos de 0 los que aqui quedemos, si cada uno va a un lvl ... xungo xD

LoSKo

bue, si tenemos que quedar todos a una hora para hacer party, esta chunga la cosa xD

Bend3R

Bueno a ser posible no subais mucho el lvl porque si va a entrar mas gente habra mucha diferencia.

Pero vamos, vosotros mismos xd

De1moS

Yo lo dejo en lvl 3, porq si no poco iba a curar.

Pon una fecha para quedar, si no esto se alargara mucho xD

GeO-Granada

Yo me apunto Bender lo sabes ^^
pd: Tengo el GW+EN , podremos jugar todos juntos?

Rettrey

Yo me apunto, aunq ya me haya pasado el Prophecies, asi me saco alguna extra q me faltaba.

Nick: Double Talkin Jive.

LoSKo

Por cierto, legendary pika es Sephy por si le quieres poner el nombre, y ayer lo dejamos en lvl 11 y 13

GeO-Granada

Yo tengo el juego con la expansión , decidme si podré jugar con vosotros :(

Algún ventrilo , forma de contactar entre todos?

nick : Wars Xtra LVL 7 GR/MJ

LoSKo

supongo que si

S3phy

me he subido un monk al final, kita "legendari pika" y mete "aerith sns"

De1moS

Que lvl teneis los pjs ? Pongamos un tope maximo para ir igualados y un dia para jugar.

Bend3R esta desaparecido xD

LoSKo

Sephy y yo ya tiramos para lvl20, yo soy 14 y el 15, pero cuando hagamos el tema de matar a la sombra tendremos el 20 a tiro ya >.<

Siempre podremos hacernos runs a algo a lvl 20, ya que en este juego subes en 2 ratos.

Rettrey

Yo me voy a crear hoy una hipno en prophecies, apuntadme: Double Talkin Jive

B

#24 el 28 a tiro? Pero el maximo no es 20?

De1moS

#26 Si , el lvl maximo es 20 xD

Creo que no ha tenido mucho exito esto .

Bend3R

#23 No estoy desaparecido pero como vi que 2 iban ya a su bola pues pense que no saldria bien.

De todas formas seguire editando el thread para que sepais los nicks de los MVideros.

Pd: Yo estoy ahora mismo a lvl 10 pero si quereis pongo un dia, subis todos mas o menos juntos y cuando esteis por el 10 seguimos. Yo mientras puedo sobrevivir haciendo PvPs y esas cositas.
Que os parece una semana? Pero bueno creo que cada uno va a ir a su ritmo xD

Rettrey

Espero q alguien de vosotros sea Monk, porq se necesita uno minimo... xDD

De1moS

#28 Lo que tienes que hacer es decir : El dia X quedamos para hacer la mision M ( principal ) a tal hora.

Asi la gente va diciendo si puede o no, y asi nos hacemos una idea y si no pues ... seguire con mi warrior y dejare apartao al monk, que me da palo subirlo en el prophecies mas solo q la una xD

Usuarios habituales

  • plaken
  • GeO-Granada
  • Rettrey
  • S3phy
  • LoSKo
  • De1moS
  • Bend3R