Organizarnos en lineage 2

Soadcete

Como se comento en un thread por aqui, estaria bien que todos los que jugamos a Lineage 2 entrasemos en un mismo server y formasemos una guild, eso de jugar solo, no divierte y que mejor que con la gente de Media-Vida. Se aceptan propuestas de que servidor podemos entrar, rates preferidos y ya decidimos a cual entrar. Yo de inicio propongo:

SERVIDOR ELEGIDO, L2 retail!

Para crear cuenta, se crea automaticamente cuando entramos al juego y ponemos un user y un password para loguear.

Lugar de descarga de la version Hellbound

aqui dejo mi msn para el que quiera agregarme

msn de soadcete

Para jugar, meter este archivo host en C:/Windows/system32/drivers/etc

Si os da error de gameguard, descargaros este archivo

extraer, y arrancais el archivo "start apache" con eso solucionado el error de gameguard.

Si os sigue dando error de gameguard, borrar la carpeta system del juego y ejecutar el archivo LineageII.exe.

Si teneis problemas a la hora de hacer login, descargaros este archivo y remplazarlo en la carpeta del Lineage II

IMPORTANTE! para jugar ejecutar el archivo L2.exe dentro de la carpeta system.

Pasaros por el IRC canal quakenet para que thunder os de los datos del ventrilo


Jugadores dentro del juego

Cualquier noticia de post posteriores, se actualizara en #1 para hacer mas facil la navegacion, un saludo y espero veros dentro!

HeRvaS

l2-paradise > all, volvi a jugar mas ke na por ese server, es el mejor XD

SIRSANCHO

mmmmm interesante este juego esta en castellano? y en esas webs se puede bajar?
yo me canse del wow y mientras espero el warhammer jugaria!

yo prefiero si hay castillos y demas ke tara guapo!

Netcore

A mi me parece perfecto, aunQ si fuera algo asi de tener guild y organizarnos y tal, seria preferible entrar en un low rate... x5 o x7.

Si quereis paginas para buscar servidores:

-http://www.gamesites200.com/lineage2/
-http://lineage2.megatop200.com/
-http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html

Saludos :P

Edit: #3 Es en ingles, pero se aprende y te vicia muy rapidamente.
Edit2: El L2Paradise esta aun en Beta... AsiQ habra que esperar
Edit3: Para jugar al l2hispano ese jugamos al l2.es, que es un servidor español de Interlude (creo), con donaciones (con rewards de objetos Q no influyen en el gameplay) y rate x2. Ah y 1000+ Players online XD. http://www.lineage2.es/home.php

SIRSANCHO

mmm guapo haber si la peña se pone deacuerdo y hacemos una guild ke flipas!

L

ovbiamente paradise > all.van a jugar 3k de players no dual box.. y el hispano tiene casi 4 años ya, el que no tiene A es 1 marginado, yo estoy ya a la espera en el clan cent1nelas a alguno le sonara de varios servers, llevo esperando desde diciembre a que abra este server, hacerme caso que la espera dara sus frutos, va a ser un server tocho

PD: va a ser x5 confirmado

Netcore

#6 Humaa cmo tamos? Hace tiempo que no hablamos x msn XD. Yo tb entrare en el clan centinelas, aunQ este (si lees el foro del clan), se quiere pasar al nuevo server del server dex.ru, q sera un rate x5 y full ct1. A mi me pone muxo mas caxondo el paradise sinceramente, pero m toka bastante los huevos esto de que digan que en abril ya estara la open beta, estemos en medidados de julio y vayan por la fase 3 de 4 XD... Vale, no les podemos exijir nada, xk joder, cuando este abierto va a ser un server de putisima madre, pero con la de gente que a donado para que estubiera prontito abierto.. XD

En fiiin un saludetee huma!

L

cen1tinelas quiere irse al dexternet, por varias razones, la primera es que el lider es betatester desde que empezo el proyecto y segun el dice que no avanza nada el server, lo pudiste comprobar tu cuando abrieron la open beta, entramos 200 players y el server se caia.... enfin que llevamos casi 1 año esperando y no da señales de mejoras y estamos canados de esperar

Soadcete

Ale, ya tenemos tres para elegir, a ver si la gente da mas opciones, o si no de esos tres, elegimos uno y todos dentro para formar una guild y armarla :P

K

yo juego mucho al l2 pero no a rates tan bajos suelo jugar x30 y para pasar el rato en servers high x3000 o mas xD

thunder_

Me apunto, aunque no sepa mucho de L2, a montar un guild con vosotros. He jugado poquito pero sé algo! :P

SIRSANCHO

algo claro?

thunder_

vaaa, que tengo un ludo de algun RPG que no me aguanto!

¿Noticias nuevas #1?

PD: De donde podemos ir descargandonos el cliente?

SIRSANCHO

eso asi por lo mernos ya tenemos el juego puesto!
por cierto esta en castellano?

Soadcete

Bueno, ya que nadie mas añade servers, ni nada, yo mi voto va para L2.es

*L2.es: http://www.lineage2.es/home.php
-Rates: x2
-Version: C5
-Donaciones: si, pero no afectan al gameplay

Para descargaros el cliente lo podeis hacer desde la propia web del server, en la seccion "como jugar"

Saludos!

P.D. Los nuevos que no sepan que hay que aplicar un parche y demas, ver la seccion "como jugar" en la web del server, ahi os indican que parche y que hacer para aplicarlo.

thunder_

bueno mi voto también como #15, para l2.es =)

una preguntita soad, esque tengo ya el cliente "L2 Interlude Live Client" descargado, este me sirve para jugar al que tu dices?

Soadcete

#16 Nop, aqui las versiones no son compatibles, y no hay opcion de bajar a version anterior, asi que te tienes que bajar la C5 para jugar en servers C5, el interlude para servers interlude, y asi sucesivamente

P.D. si quereis agregarme al msn y os explico el tema si teneis dudas, preguntarmelo por mp ;)

thunder_

#17 gracias por tu respuesta

te he mandado un PM, contéstame cuanto antes, gracias :P

Soadcete

#18 no he recibido el MP, has puesto asunto en el mensaje? XD

thunder_

#19 (a la 2º vez) El mensaje ha sido enviado correctamente

perdona, esque por la mañana... xDD

SIRSANCHO

voto al mismo ke vosotros voy a bajarmelo!

xeryon

l2paradise sin duda...

Soadcete

y como pretendeis jugar a un servidor cerrado? XD

HeRvaS

los que se quieran venir a l2paradise mandarme un mp almenos pa saber vuestros nicks, esta bastante entretenido el server joer, a mi me gusta xD

Netcore

M parece bien lo del l2.es, pongo a descargar el c5 ahora mismo :P. AunQ bueno, ahi dominar podremos poco porQ creo que tiene 2 años ya...

Edit: Si no me equivoco habia mediavideros jugando a ese server, o que habian jugado. Podriamos investigar quienes son y que nos ayudaran XDD. (Que morro) XDd
Edit2: Acabo de recuperar la cuenta de mi antiguo HE :D.

SIRSANCHO

yo ya lo estoy bajando!

con sudor y vicico dominaremos!
xddd

por cierto eso de kitar castillos y demas como va eske yo nunca ejugao y demas!
xdd

Soadcete

#25 se hace un esfuerzo coño, la cupula del clan seremos los MVidenses, despues el resto que reclutemos, seran conejillos bajo nuestro mandato :P XDD

#26 se quitan mediante asedios, un clan controla el castillo, pues o clanes aliados suyos lo defienden, y otros clanes atacan al castillo.

SIRSANCHO

oki asias!

Netcore

Y una cosa, que server elegimos de los dos que tiene? iGnis o Valakas. Los dos tienen el mismo tiempo abiertos creo, lo que el valakas tiene normalmente mas gente conectada.

Voto por valakas, que ademas tengo un Hawk eye XD.

thunder_

en el que mas gente haya no? este caso Valakas

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags