Organizarnos en lineage 2

L

en el frintezza ya habia solo 200 personas en la beta testeando, jugara mucha gente

privet

yo la verdad que tengo ganas de empezar algo de 0...
aver si hay suerte mañana me leere todo bien

Memorex

#300 También es esa una de las razones por las que dejé de jugar BFDR, no había ni gente hablando inglés :p

LemonMan

la verdad es que le estoy dando vueltas y me puede la nostalgia, que creo que cuando dejé de jugar no habian integrado aún el interlude.

Alguien puede aconsejarme un server para personas normales? estoy perdido. . .

L

el dia 10 abre un server nuevo con cronica hellbound x10 version retail http://www.frintezza.com/

ZyoD

por alli nos veremos.
teneis pensado organizar un clan o algo?

H

#305 yo me voy a meter a probarlo, lo abren hoy a las 9

Me meteré con algunos amigos más.... Para los interesados que se vayan a meter también hoy a probarlo y quieran hablar con nosotros para ir montando grupito de españoles nuestros nicks son: Kurosagi y Anhko

joigdi

Y se sabe si el cambio de clase sera por quest o simplemente en un npc? Me ralla muchisimo las quest de cambio de clase, de todas formas quizas lo pruebe, estare atento a las 9.

H

#308

  • 1st Q and 2nd Q marks on shop for adenas and for donation

Pero yo creo q te tocara hacer la quest, porq no creo q nadie te deje 3kk xD Almenos con tu primer pj! Pero no pasa na, la hacermos tos juntos mañana! jaja

privet

la verdad que tengo ganas yo tambien jugare que clase?

yo bd me mola aparte.. esta es buena para party xD

EuRyNomE

Tengo un monazo de L2 increible, hace más de un año que no juego, y estaba überpicado, más de 3 años jugando a piñón... pero no se si mi portatil va a poder tirar con el y eso me echa para atrás. Probaré a bajarlo y si me tira me uno a vosotros ^^

EipoX

weno quien se apunta al frintezza?

Memorex

#312 Yo por lo menos lo pruebo, no se pierde nada xD

privet

web petada not party

H

Alguien sabe alguna forma de actualizar el gracia de parte I a parte II?

ExTiNcT_

Parece q está bastante lleno, de momento sin lag xD

privet

dios mio que de peña xD

joigdi

No esta mal el server, ayer lo estuve probando por la noche, ya soy 16 ^. Por cierto no se si era solo en la isla de los humanos, pero ayer vi que predominaba el español.

EipoX

alguien me dice si tengo que bajar todas las cosas que hay en la web?en su seccion de download?¿

Nekr0

esta noche empiezo yo, con el nick de Jonnhy lo más seguro

Que buenos momentos los del L2 ;_(

privet

te bajas hellbound el system de x10 lo remplazas por el de la carpeta de l2 y ya esta

H

Bueno, yo y mi novia hemos empezao ya, yo voy pa warlock y ella pa bishop. Whisp los q esteis pa irnos de pt o algo! "Genesis y "Aerith

EipoX

Interlude Client :
Interlude Full system:
Hellbound Client:
Hellbound Full system:

no me queda claro de estas cosas que tengo que bajar?el interlude client y el hellbound full system?

ExTiNcT_

Si vas a jugar al nuevo servidor x10, te tienes que bajar solo el cliente Hellbound.
Y luego pones la carpeta "system" que te descargas de un enlace que hay en la web.

joigdi

Dejen nicks aver si nos vamos juntando.

Nick: "Bourne"

EipoX

#324 pero para eso tengo que tener el interlude instaldado no?

Nekr0

con que te bajes el client hellbound sobra

EipoX

OK GRACIAS... BAJANDO.. tarda un webo... pero bajando

EipoX

teneis alguno algo que tarde menos que gameshell?es que bajo a 70kb y me va a tardar 18 horas

Nekr0

elige un mirror de gameshell que tenga menos %, y con mas capacidad. Además, pilla un gestor de descarga por si se te peta, yo uso Orbit.

Me bajó a 1,12mb/s de media, muy fresco xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags