Otherland - Action MMO

StumKrav

Gamigo y dtp entertainment publicaran durante el primer trimestre del 2012 un nuevo MMO a sus filas, se trata de un "Action MMORPG" desarrollado por Relau y basado en una saga literaria de ciencia ficción best-seller escrita por Tad Williams.

Vídeos:

Galería:

Características del juego

Otherland presenta paisajes frondosos, modelos de personajes con gran nivel de detalle y efectos especiales de primer nivel gracias a la tecnología de vanguardia del motor Unreal Engine 3. Los desarrolladores contaban con una gran cantidad de material sobre el que basarse para crear los variados multiversos. La realidad virtual apenas pone límites a la imaginación, por lo que la diversidad de configuraciones imaginables es infinita. ?Ocho cuadrículas? es un mundo medieval clásico con castillos de cuento de hadas y enormes piezas de ajedrez flotando en el aire. Marte es poco más que un páramo rojo, pero en él se alzan impresionantes construcciones orientales. Hay más mundos ya en desarrollo.

El ?sistema sin apuntar? centra los combates de Otherland en la acción. El juego incluye armas de largo alcance, como arcos o pistolas, y armas diseñadas para el combate cuerpo a cuerpo, como garrotes, espadas y lanzas. Los ataques no se apuntan a un objetivo específico, ¡de forma que un barrido con un arco o un gran espadazo golpeará a todos los enemigos que estén dentro de su alcance! La posición y la puntería discriminada serán aspectos importantes dentro del combate, mucho más dinámico e intuitivo.

La socialización juega un papel muy importante en Otherland. En las coloridas gargantas de neón de la ?Galería Lambda? los jugadores pueden quedar y charlar en cualquiera de los numerosos bares para evadirse del jaleo de los combates. También podrán tomar parte en una serie de minijuegos como concursos de baile o combates aéreos. La Galería Lambda es un punto de reunión, un centro comercial y un lugar de relajación, todo en uno.

Aquellos que prefieran tener un lugar más privado para relajarse pueden crear su propio espacio en ?Mi territorio?. Por todo el multiverso los jugadores podrán reunir el llamado ?eADN? de sus rivales. Con ese eADN podrán colocar, entre otras cosas, criaturas que los protejan en ?Mi territorio?.

La prueba de la beta cerrada de Otherland está programada para el primer trimestre de 2012.

Fuente

Webs de interés:

http://otherland.gamigo.com/

3
R

Curioso, la verdad es que la estetica no deja indiferente a ver que sale.

thunder_

Muy interesante el juego, habrá que seguirle la pista. Tiene pintaza!

Manorothh

La primera vez que vi algo de este juego fue hace mucho tiempo y ya me interesó, por fin algo novedoso, que ganas de saber mas.

kranick

parece interesante la verdad a ver como sale xD

patufet

podéis explicarme en que consiste el juego, que no lo pillo xD

2 2 respuestas
forcem

#6
idem... me quedao to rayao con el tablero de ajedrez y luego los medievlaes y leugo los industriales y luego futuro luego aliens y luego....

StumKrav

#6 Parte de una premisa un poco especial de por si, la saga Otherland en el papel ya habla de los mundos virtuales, y la verdad es que es un cruce entre un mundo fantástico como la tierra de Oz y el país de las maravillas, de los cuales ya se hacen referencias en los libros, así que desde este punto te puedes imaginar que estas rodeado de una locura visual importante, no esta prestablecido como un mundo medieval o un futuro lejano avanzado tecnológicamente.

¿De que va el juego? En primer lugar eres un avatar dentro de un avatar, ya que así es la historia de los libros, y viajas por mundos virtuales muy distintos. Se dice que no será un "Quest's Adventure", y por toda la información mostrada hasta la fecha, parece un juego con conceptos de acción y simulador, estilo second life/sims.

Unos mundos que son empleados como espacios virtuales con puntos sociales y unas cuantas ostias, vamos.

Lo que me llama a mi es el toque que tiene con aires cyberpunk, steampunk y Sci fi. Que es algo que se aleja de la habitual formula, no se, me parece una paranoia curiosa y muy atractiva, que dudo que sea del agrado de todo el mundo.

Khalisem

Tiene pinta de ser un Entropia Universe...

RoninPiros

Solo por la estetica ya me tiene pillado el juego habra que estar atento

Acrimiens

Alonizante!
Do Want, Do Want.

B

Tiene pinta de ser un arruinavidascometiempo, la parte de la discoteca y el ¡have fun! ma matao.

2
Manorothh

A mi una de las cosas que mas me ha llamado el es MyWorld ese, en que se supone puedes crearte tu propio "mundo" y poblarlo con todo aquello que hayas recolectado previamente. Minecraft + graficwhore? Oh si por favor, pongame 2 tazas ( o cubos).

Es pronto para predecir, aunque supongo que será instanciado y podrás invitar a gente... que ganas de saber más de éste juego.

Acrimiens

Solo le pido una buena economia, como muchos socials, con una moneda virtual / dinero real.

B

Es F2P...miedo me da la tienda de items

#16 Hombre, wowclone no parece con lo que hay de informacion, el tema como en todos los f2p es ese...la tienda de items, habra que verla.

1 respuesta
Jastro

#15 ya ves, seguro que puedes comprar un pollotrozeao por 10€ euros.

PD: ¿Creeis que valdra la pena esta mmo? espero que traiga cosas distintas y no la misma mierda wow clone de siempre, que estoy hasta las narices >.<

1 respuesta
B

#1 Que pintaza tiene...
Me ha gustado eso de poder pillar un material del mundo para convertirte en el xD

Si os habeis fijado en el video sale Voldemort... o.O

jonhy_walker

tiene una pintaza increible, le seguiré la pista

Rakhos

A mi lo que me da verdadero panico es ver en la misma frase: "Gamigo" y "F2p" O_o

Por lo demas, todo lo que aporte frescura y originalidad al genero es muy bienvenido.

PD.- Todavia estoy colocandome las neuronas despues de ver el video XD.

deBurrows

No dicen en que saga de novelas está basado, al leer Tad Williams creí que iba a ser la saga de Añoranzas y Pesares pero despues de ver las fotos ya tengo claro q es otra.

FouNNdeR

La parte gráfica y tal está muy cuidada, veremos la jugabilidad. Estos juegos normlamente cojean por ahí.

Eoaden

Quiero un pc decente para poder jugarlo xD

syst3m-

Pero va de subir niveles y habilidades o es tipo second life?

s3niK

Lo mejor que he visto en mi vida en un MMO en años!
Esto promete agárrense los machos!

12 días después
cm07

Me pido Dread.

8 días después
Shock

Un videojuego al que nadie sabe cómo se juega, interesante.

5 meses después
F

http://www.youtube.com/watch?v=jT40EhYgy-g

1 respuesta
Flipao

#27 :O Alucinas mandarinas!! :O

T

que raro es... esta flipens

Yandr0s

Joder que buena pinta tiene no?? solo por el tema del trailer merece la pena xDDD

Usuarios habituales