[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

LoSKo

40

E

alguien save pork unas veces pego 10 otras 100 ?? nose es monton de raro los baremos de daño

keymour

Donde esta la guild de MV? voy a empezar a jugar ahora y pa saber donde crearmelo.

M0E

Downloading.

Aries89

ta guapo el juego pero ostia para completar las quest... ta infestao de peña macho jajaja.

keymour

Hay un lag increible en la zona donde se empieza.

fer

alguno esta en alguna guild con españoles en La Liga?

Veinx

Joder podrían abrir un nuevo server, en usa hay 2... es imposible hacer las quest con tantos autistas de mierda que parecen bots, ninguno monta partys, tengo que montarlas yo para que no me jodan tanto.
Es frustrante no poder matar bichos, creia que pasado 2 días esto se solucionaría.

rojasu

#332 por que tienes que subir bien los stats .
si por ejemplo eres mago y solo subes Int no pegaras una mierda la mayoria de las veces porque necesitas tmbien percepcion para que no te resistan los ataques , y como esto las demas clases con sus stats.

Aries89

todos al usa!!! jajajaja.

Pues la verdad es que un 2º server vendria bien XD

keymour

Alguien me explica, como curandome con mi Cleric(healer) puedo resistir mis curas, y curarme una mierda? debe ser un bug no?.

Veinx

eso es porque no te habrás puesto puntos en el stat faith.

B

pero si esta el europeo no?

http://en.allods.gpotato.eu/

Vefalst

alguien sabe como va lo de las profesiones? segun tengo entendido solo se puede tener una.. o mas tarde se pueden cojer mas?

seamuss

dudilla : soy healer y a lvl 10 me dejan equiparme leather , y esta tiene mas defensa que cloth i mismos estado. Perjudica al pj en algo llevar lether como por ejemplo las curas o el cast speed?

rojasu

mm cola de espera , y no de poco tiempo precisamente xD

Veinx

queue number 1598... cada vez va a peor. Esta teniendo éxito el allods, pensaba que se iba a quedar vacío el server a los tres días como pasa con la mayoría de mmorpgs.

Aries89

ostia con las putas colas XD

esta tarde rondaba los 2000 y ahora 1000... que hagan otro puto server! XD

rojasu

lo malo es que 1000 siginifica como 2 horas de cola o mas

Aries89

no me imagino como estaran lo de las quest ahora... y el lag menos XD

rojasu

bueno , segun leo por el foro , parece ser que la lista de espera no hace nada , osea llegas a 0 y crash , xq los servers estan caidos.
Esto no lo puedo confirmar xD

noklinez

colas de espera? eing?

Pero si yo me logeo y entro directamente al juego.. :/

Aries89

mira la hora de los post porfavor XD

rojasu

no se si sera de ahora o no pero en la ciudad del imperio da puta pena pasearse , petan los fps lo tengas en fullgraficos o en low da = xD.
en la cB en la liga no me pasaba esto ;( , supongo que sera que ai mas gente o que se yo.

forcem

gguaw! me quededo asombrado del apartado grafico, no de su calida (qque tambbien) sino del diseño de edificios y de trajes sobretodo los del impero que les da un aire muy bueno y homogeneo, de momento parace que que no es una lucha de ver a quien le brilla mas la armadura.
muy contento con este aspecto, con lo demas bueno pues a mi no me gusta lvear asique na, probare la liga para ver el diseño y eso.

moho

Para los que estén buscando guild en "The Empire"..
http://www.thehellawaits.es/foros

Halvert0

no se puede poner en español esto? xD no me empano da nada

Elmalak

#357 no está en español. Para cuando un clan mediavidero????

_

¿Se puede volver a Evermeet Isle?

rojasu

esperemos que abran mas servers porque vaya* tela de rendimiento que da esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales