[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Aries89

yo aora juego por las madrugadas y casi vacio que esta XD pero oye que bien sienta XD

forcem

jo, yo quireo un server RP y poder hacerme un Menguele o un Adolf en el imperio (me direis que no parecen nazis xD)

profreak

tengo un problema con el laucher, el cual al instalarlo me dice que va mal :S

me pone state broken y el archivo se llama bin/laucher.exe

alguien sabe como solucionarlo?

rojasu

en mi opinion el juego parece estar mas bien en una alpha que en beta , porque , la de bugs que existen es incomprensible xD , sin comentar ya que no se ,es como si le faltase contenido en opciones , muy basico todo diria yo.
Diria que le falta al menos 1 año de parches y updates.

Elmalak

#364 bugs? Al menos di k bugs pk yo no me he encontrado con ningúno... Y k contenido le hace falta a este juego, eres ya nivel 40?

La única pega k le encuentro ha este juego y espero k rectifiquen pk sino se lo van a cargar y se van a kedar con 0 personas es el buffo ese que tienes después de morir k te baja los atributos un 25% mas o menos y k para eliminarlo necesitas comprar un perfume en la item shop k lo venden en packs de 20 unidades k cuesta 13,50$, por no mencionar que también kieren añadir todo un kit entero de items para tu personaje con lo k ira super ekipado (vamos k seras kasi invencible) por 700$.

No me lo invento link de la notícia aki http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/4043/Macrotransactions.html

_

Los bugs del mapa, conversaciones, loot que no sale... hay un montonazo, pero es una beta, qué queréis.

H

#361 vacio ? pues ya me diras, yo lo veo lleno .

de todas formas, yo tampoco veo bugs.

no se en q server tengo mi personaje, si en el europeo o en el americano

podriais decirme q servers teneis en vuestra lista para elegir porfavor? xd (los del europeo)

keymour

El mayor fallo esta en reset talents, tener que gastarse 500g para resetear talentos/stats (si es que hay el item en la AH) es absurdo, le quita infinita jugabilidad.

rojasu

Bugs del mapa , de terreno , de asistir , de loot , de instance que dan puta risa xD.
Falta incomprensible de teclas rapidas basicas , opciones de chat ,interface, party , clan y demas chorradas , que vale que es una beta pero joder , eso siempre se hace de primero xD.
Y weno , es una beta para nosotros pero los rusos tienen la release y es lo mismo xD

profreak

a alguien mas le parece una tortura del 4 al 5 matando bixos? :S

edit : esta bastante bien el juego para ser gratis, es de lo mejorcito que he encontrado.

E

esperemos k kiten el debuff por cierto es estakeable¿?

Veinx

Yo no tengo bugs de ningún tipo,ni de conversaciones, ni de mapa, ni de loot, ni de na... 0 bugs hasta ahora.

La peña se queja porque quiere un minimapa en vez de la brújula, de que quiere un mejor chat... y yo lo veo cojonudo tal y como esta, el chat es todo por comandos, escribes / seguido de cualquier tecla y te salen todos los comandos que empiezan por esa letra.
Antes había que lootear clickeando, ahora es posible pulsando una tecla, para que mas teclas rapidas? para meter emoticones, sentarse y esas polladas?

Las opciones de party también las veo muy bien, y las de raid también.

Hay que entender que el 'estilo' del allods es único... no tiene ni auto ataque, cosa de la que se queja la mayoria de la gente, y aun asi siguen jugando y no me dejan matar los bichos para completar las quests.

B

#365

Mierda, mierda, que creo que la empiezan a cagar.

Y no son 700$ por el equipo ultrahighend, sino $7,000.

cortes

se sabe para cuando habra beta al español?

Keldon

Creo que no se va a traducir el juego al español, de todos modos no estoy seguro 100%.

B

Allods EU - ISA - Bastisimo Kanian Warrior lv.6 - 25K rep - exp10% / luck30-40% - build 2h dps

Si hay algún clan pm.

E

echadle 1 ojo a este link k esplica lo k es el fear of death para los k saben lo k es y lo k no
en mi opinion o lo kitan o no va a jugar nadie me parece absurdo k aga k gastarse 1 dineral al mes para poder jugar a esto abiendo cosas mejores

http://www.todobetas.com/showthread.php?106-Allods-F2P-Polmica-con-el-Fear-of-Death

rojasu

ah ok , entonces delete ya no? xD
edit: deben sufrir una tension en rusia cuando prueban nuevas instances o van de pvp que no veas , se cagaran en to lo que se menea cuando mueren xD

Keldon

Sinceramente me he quedado :O , espero que se reconsidere esto sino va a ser un delete en toda regla :no:

B

Pues nada, otro juego más a la mierda.

Aries89

pues como sea asi, + el lag que tiene almenos el de europa, el juego se quedara despoblado... Una pena.

forcem

madre..este juego ya no es gratis... es mas es caro e narices... casi mejor que metan una cuota mensal por la cual no tiene el miedo a la muerte y a correr

Veinx

jajajaja, pues si que jode el Fear of Death, de todos modos yo no juego al allods, no puedo hacer quests de tanta gente que hay.

thunder_

Que buena forma de cargarse un juego F2P con un high-end que podría haber estado aceptable. Ya que están que pongan cuotas y saldrá más barato... juegos amateurs estos!

Ilek

#377

Me has echo perder 3 dias!!! :D Bueno mejor jodan el juego ahora que no despues de medio año jugando, a ver si buscas un juego de estos de verdad.

_

No sé si es que no sabéis leer, o sois unos carebears del 15. Es lo único decente que tiene el juego.

Ilek

Nose a mi no me estaba desgustando, era gratis, me recordaba al wow, pero tener que pagar como que no y según he leido o pagas o tienes que esperar 1hora de debuff, el cual es peor que el del tirar de angel del wow? no mola eso.

Keldon

#386 realmente no se a que te refieres, explícate un poco que entendamos porque somos/son unos carebears del 15 ? que es lo único decente que tiene el juego ?

Keldon

EDIT: Se me fue la linea :P

_

#388, el que por morir no te pase absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales