[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

profreak

ya le di al unistall ^^

B

#390 Es decir, que piensas ser Dios en temas de ganking o bien te gusta mucho craftear.

_

#392, pretendía no jugar al hello kitty online xD

forcem

#390 no si ese no es el problema, si al moriir si queren que metan full loot y perdida de stas si lo quieren, el problemas esque si yo paga tanto dinero ya no lo sufro, eso es un señor timo. el que tiene mas dinero gana, gana en el highend y tambien en hacer instances Pve, porque no tiene miedo a morir, en cabio uno que no pague simplemente no podra jugar debido a que cada vez que muere pierde un monton de tiempo no recuperable. si muere en algo pve tendras que salirse y esperar a otro dia pera hacerlo, ya que si te resucitan tambien tendran ese efecto

Veinx

#390 el problema de este debuff radica en el pvp, tarde o temprano vas a caer y cuando mueras ya no podrás hacer pvp en condiciones, que mierda es esta? en pvp puedes morir mas de 4 veces en tan solo 10 min cuando hay peleas de zergs... y lo peor de todo es que el maldito debuff aumenta su duración según tu lvl, vamos que si tienes lvl 40 te meten 51 minutitos de debuff, lol wut? en la version rusa con el parche nuevo son 2 horas de debuff. Si a lvl 40 lo único que hay en este juego es el pvp... qué cojones de high end tiene este juego si se cargan el pvp? pagar para poder hacer pvp... no gracias.
Esta noticia me ha sentado mal, simplemente porque yo me lo pasaba pipa haciendo pvp con lvl 30 en la anterior cbt, en fin que con esto adios pvp.

Tal vez me vaya a jugar a hello kitty, qué se le va a hacer soy un carebear lol, aunque pensandolo bien ahora tendré mas tiempo para jugar al aika online que tiene un pvp bastante entretenido ademas de mascotas lolis.

rojasu

puede hasta acabar que las dos facciones se encuentren leveando y nadie se pegue para no tener el debuff xD

Keldon

#390 pues no se chico pero yo prefiero que me saqueen el cuerpo entero, con lo que podre seguir jugando haciendo el lamer o yendo por otro equipo, que tener que esperar 2h para poder seguir disfrutando del juego.

Ponte en la situación de unos cuantos que pasan totalmente de subir skills de crafting porque simplemente no les gusta, que hacen durante 2h con el Pc encendido? ver las pedazo de animaciones que tienen los pájaros?

Y esto quiere decir que soy un "carebears" ?, esto quiere decir que lo mas seguro es que tenga que jugar solo, ya que el día anterior que coincidimos unos cuantos amigos me mato un "pagafantas" y tuve que irme a minar... y hoy todos tienen cosas que hacer (esto ultimo es un supuesto que seguramente pasara mas de una vez).

pd. y si se leer :o_o:

_

#394, entonces el problema no es el debuff, son los micropagos, y eso ya se sabía que iba a ser así. Cualquiera que pague tendrá ventaja sobre los demás.

#395, no se cargan el PvP, se cargan sólo a los malos xD

#397, en esas 2 horas pueden aprender a no morir.

De algún lado tendrán que sacar el dinero.

rojasu

ai cientos de juegos con microtransaciones que no usan semejante guarrada , pociones de levear mas rapido , mierda de estetica , vamos lo tipico.
No una mierda de debufo que cada vez que mueras te tienes que dejar pasta , esto incitara a no hacer pvp y el pve con mucho cuidadito xD.
no se , lo veo una tomadura de pelo y sin contar que los que tengan el perfume se chetan en hp y mp xD

Veinx

#398 por muy bueno que sea uno jugando, aunque tengas el equipo amarillo, los stats bien puestos, una buena build de skills/talentos etc etc si te vienen varios la comes SI o SI, huir en muchos casos ni se puede como te pillen varios y jueguen contigo al pin pon con los stuns, ice graves etc etc. Si te da un lagazo en un pvp pues te jodes no? el server esta tan petado de gente que el lag apesta. Vamos que la gente se va a pensar mas de 2 veces el entrar en un pvp de zergs.

Esta claro que de algo tienen que vivir, pero esto es pasarse... prefiero comprar armas uber powered y armaduras god mode on en el cashshop como pasa con el aika online xdddd.

Tambien se puede uno quitar el debuff en el pueblo pagando oro, no he visto cuanto porque no he muerto aun xdddd, ademas de que me da asco jugar porque no puedo completar mis quests, lo que hacia en la cbt en 10 min ahora tardo 2 horas.

Hurtiek

Tenia buenas espectativas con respecto a este juego pero acabo de desinstalarlo..otra mierda al saco xD

Keldon

Yo el problema lo veo en las instances, ya que si te matan haciendo pvp pues te acercas al serveant of the lights y pagas por quitártelo pero si te matan en una instance...o lo dejas para otro día o pagas por los perfumes...

Elmalak

Acabo de leer en allods-esp esto:

el tema del FoD ya lo estan arreglando, han abaratado las pociones que te quitan el buff maligno, y si no quieres pagar como yo, simplemente vas ha hablar con un angelito, pierdes un minuto y te quitas el buff, que no es mas incomodo que ir en espiritu a por tu cuerpo en el wow.

Esto es cierto?? Es decir te puedes kitar el debuff visitando al ángel k menciona? Si es así lo vuelvo a reinstalar porke la verdad es k el juego esta bastante bien y me gustaba pero si kada vez k muera tengo k dejarme 20€ para poder kitarme el debuff antes me lo gasto en otra cosa.

Veinx

si es cierto, pero por money, no se cuanto gold...

E

El tema sigue durando 1h a lvl 40 y escalando cada lvl? pork sino estamos en las mismas

B

Entonces la mayoría ya no seguís jugando?

Aries89

yo almenos no

B

Yo lo volví a instalar cuando abrieron el nuevo servidor.

La verdad que está muy guapo el juego... no sé, deberían hacer algo con el FoD.

B

Lo digo pq yo me he metido con un colega... estamos en el server ISA y somos alis. Mi nik en el juego es Karmaz. Un saludo ;)

Pikachu

vaya humor se gasta la gente en holy lands. Entre los pvpers de palo y bugs es flipante.

E

de cuanto es el debuff k te dejan al morir a lvl 25 o asi ?

B

Unos 3 minutos y 154 Mirra quitártelo en el NPC.

B

"Refloto" este post para comentar un pequeño truquillo/bug no muy extendido aun para no tener el tan odiado debuff después de que te violen vilmente, así que os pido un poco de discreción en caso de que vayáis a usarlo.

Truco del almendruco.

También comentar que el juego una vez llegado al nivel 23 está de putísima madre ya que es cuando empiezan los gankeos contra la otra facción pudiendo matar a sus npcs y demás juego sucio. Además, creo que en poco tiempo van a incluir el parche para poder contruir los Astral Ships y poder ir por ahí mentiendo galletas.

Elmalak

Ni se molesten en darle una segunda oportunidad
http://www.zonammorpg.com/2010/03/16/astrum-nival-prepara-un-gran-parche-para-allods-online/

No se en k piensan... De verdad quiere que la gente juegue a esto? En fin... una pena pk parecía un buen mmorpg f2p

forcem

vamos a ver...si cada 7 dias tengo que comprar merdas de esas antidebufos no es como pagar una cuota semanal?

B

Lo de los objetos malditos es porque en el servidor ruso después de que metieran el parche del FoD se estuvieron quejando día sí y día también (como es lógico) en los foros, y como vía de escape se les ocurrió esto.

Respecto a lo del cash shop, yo no le veo ninguna pega a priori: Si no tienes pensado gastarte dinero, no te importará los cambios que sufra este. Es más, cuando compras algo es para usarlo, no para tenerlo de adorno... digamos que el propio cash shop sería el banco y cuando lo quieres usar lo coges/compras, como haces con cualquier cosa vaya.

Elmalak

Pero k sentido tiene lo de los objetos malditos, lo veo una soberana gilipollez. A no ser que claro, tengas k pasar por caja para quitar la maldición a los objetos que has obtenido y que tienen dicha maldición.

En fin que se lo pueden comer con patatas el failods online...

Aries89

y gpotato no puede mandar a tomar por culo las mierdas esas de las maldiciones y el debuff ese? sabe que con eso el juego bye bye y no va a hacer nada al respecto?
Pues vaya negocio han hecho.

B

Yo casi no jugaba ya, pero tras esto me parece que coincido con el comentario de la fuente: "me parece a mi que el siguiente paso en el Allods es panel de control>agregar o quitar programas>uninstall" xDD

jonte

Para el que no lo sepa en la beta europea almenos se compra por dinero ongame la mierda para quitar los debuffs, que creeis que lo sabeis todo melones... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales