[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Hathes

Hola yo tambien vengo del wow un poco cansado ya del lio que han hecho con el tema de los bajones de rendimiento desde los ultimos parches y aparte me aburro mucho jugando es una pena porque para mi es un juegazo pero como todos los juegos llega un momento que te cansas de ellos.

Llevo jugando a la open beta 2 un par de semanas tengo un orco marauder level 9 en la beta EU os cuento mi experiencia y mi opinion del juego:

En si el juego para ser un F2P esta mu bien el tema de clases y bandos, la historia de los primeros levels es divertida pero aki llega cuando la matan pasar de level 5 para arriba se vuelve un poco tedioso y aburrido si juegas solo la verdad

El rendimiento esta bien aunque aveces pasan cosas como comentan los compañeros de arriba que le das a alguna accion y se queda parado hasta que despues la hace para mi es LAG,

La jugabilidad para mi no es el wow es mas un warhammer cuando salio ahora ni lo he probado pero es esa sensacion de que no es muy real no se como explicarlo, las clases esta mu descompesadas solo deciros que un heal questea mejor que un marauder xdd eso esta comprobado!!

Le queda mucho por acabar por mi parte cosas basicas mas que na, probe tambien la primera instance de level 10 y la verdad me aburri como una ostra en definitiva ya practicamente no juego lo he dejao de lo tedioso que es subir, si encuentras un bicho por ejemplo questeando de un par de levels o 1 level mas que tu si te descuidas te manda al otro barrio xd

Espero con mi reply no joder vuestras ilusiones tan solo quiero contar mi experiencia, en mi opinion y probado muchos mmo el wow se lleva la palma no se si fue que en aquel entonces fue la novedad y no habia competencia pero yo nunca me he enganchado a un juego asi xd y por mas que pruebo ninguno me engancha. Solo me quedara que la generacion de mmos renueve y saquen algun juego nuevo con diferente jugabilidad.

Un saludo gente

B

Hathes sino vas a jugar más a la closed podrías dejarme la account por MP xD

Nah, es broma, es mucho descaro.

Joder, que me manden ya la key >_<

Keldon

No estoy muy de acuerdo con #151, a ver, yo llevo subido el mismo char unas 3 veces a lvl 15...y no es coña, entre cambio de servidor...que si subir con un colega...que si las stats/talentos...etc, y todavia sigo jugando. A mi no me ha parecido tedioso el subir el char, al menos hasta donde estoy, que si que es verdad que ya empieza a ser un poco mas difícil pero bueno si juegas con amiguetes no se nota mucho.

Lo de que el muñeco se quede congelao antes de dar una guantá eso es lag y a mi desde que estoy en la CBT EU solo me pasa cuando estoy descargando algo a la vez o cualquier chorrada.

La jugabilidad es cierto que no es como la de otros mmos que he jugado, tiene algo raro que tampoco se como explicar :wtf:

Y para terminar solo decir que es una beta, supongo que todos esos pequeños bugs o simplemente esos detalles que faltan los pondrán mas adelante, de todos modos por ahora el juego me entretiene para echar los ratos muertos.

pd.Si te mata un ciervo 2 lvls mas que tu prueba a encender la pantalla :P (es coña, revisa las stats :clint: )

B

Hombre, tened en cuenta que ni siquiera es beta abierta. Todavía faltan muchas cosas por pulir. Los intervalos de Experiencia pueden ser uno de ellos. Habladlo en el foro oficial.

P.D: Lol me llegó la clave de zona mmorpg a la vez que la de gpotato -..-

P.D.2: Nick: Psychorave - Raza y Clase: Xadaganian Psionicist - Server: ISA.

Ahora estaré probando otras clases, pero este creo que lo subiré.

yd_reah

Más keys para europa: http://www.mmoreviews.com/allods-online-more-beta-keys-giveaway/

B

Bueno, ya he probado el juego en la Europea. Pero me han mandado también una de la USA, me meto en la USA? Qué diferencia hay?

D

El lag

B

Bueno, si sois activos, mejor me paso a la Americana, sólo he estado subiendo clases al lvl 5 para ver qué tal están. La verdad es que necesitaba después de tanto WoW, cambiar un poco el entorno, eso de saberse cada rincon del mundo de memoria ya no me molaba, ahora ando perdido. Las capitales son immensas O.o A ver cuando ponen mounts -..-

P.D: He de decir que la ambientación me gustan más en la Liga que en el Imperio.

Keldon

Pero piensa que en el Imperio seras un malote :cool:

B

Harto de la Horda del WoW y de la Destrucción del WAR, me gustaría cambiarme al bando "menos heterosexual" xD A los buenos ;)

Hathes

(153) En parte tu post me da la razon en muchas cosas aunque yo tambien he podido ser muy critico, los stats los tengo subidos pero no llevo equipo azul de repu que puede que tenga que ver.

Creo tambien que al ser una beta la estaran testeando y cuando salga el juego arreglaran muchas cosas y pondran mejoras en algunos aspectos.

Yo juego en la beta de eu en el imperio si me quereis agregarme entro aveces con un orco marauder termopilas.

D

#161 Por lo que he visto hasta que subi mi warrior a nivel 20(despues no se)
Es practicamente indispensable ir consiguiendo equipo de reputacion.

B

Dfinition, están off los servers americanos? Tengo error 2.8 Cannot connect to the server :S en los foros de technical support dicen que sea de los servers T_T

D

Si creo, hace un tiempo que no entro

MoRiBuNdO

#155 thanks!! yo ya tengo mi key!! aun quedan 605 keys asi que el que quiera que se espabile!!

donwloading EU beta. Alguien esta en la europea?? es para hacer amigos XD

J

#155 key recibida!!! asias ;)

B

Acabo de fijarme que en la 1era página queda en la sección clases queda la descripción del Paladín.

J

por cierto, a mi el instalador al darle permisos de administrador no me va mal no... me va de moco y me toca reiniciar el puto pc..

al abrir el instalador, se carga la barra, pide permiso de administrador, se lo doy, sale el logo de allods, y la barra anterior se queda en "no responde".. :S

ok, e finalizado la tarea a mano y me sale ya otra ventana para elegir ruta y demas.., a ver que tal ahora.. (vaya extraño)

B

Pff, he estado jugando a la Americana y... La Europea es mucho más fluida. El Lagg en la Americana es demencial, le das a charge y se teletransporta hacia el mob xD En fin, creo que seguiré en la Europea, pero me al dejo isntalada por si hay CB4 y ponen cosas chulis, pero no puedo con tanto lagg.

J

no entiendo el juego, al principio una especie de mision rara, aora no se donde estoy matando prisioneros y antes arriba a la izq tenia un 8 ahora un 2... no se que hay que hacer xD

Keldon

El principio es un tutorial, cuando lo terminas tendras el lvl 4 y apareceras pues en la primera zona donde empezaran a darte misiones y tal.

Lo del numero es una rayada del juego asique no te preocupes lo unico que te indica ese numero es el daño que te hizo el ultimo golpe que te dieron :P

J

por cierto, un marauder, un orco gigante que va de daguero&arquero? jaja me parece muy basto xD

que tal van los magos aqui?

B

Van todos bien, lo que pasa que tienes que saber subirte los stats. Le tengo muchísimas ganas a la Open Beta. Aunque hay quejas porque dicen que los Healers pegan lo mismo que los casters DPS y encima se curan, y no debería ser así.

J

por lo que veo, que hay que estar, 67575675 horas para subir de level 5 a 6 ?

MoRiBuNdO

Alguien ON para empezar un par de chars en la beta europea??

Keldon

#174 en serio que no, al menos hasta lvl 8 o 9 es bastante fácil subir lvls, fíjate si has cogido todas las misiones.

pd. Onaewe - Paladin Orco - Eu
:ninjaedit:

Veinx

tantas horas para lvl 5-6? yo tardo 1 hora y media mas o menos en tener lvl 6-7 en el bando de la liga, luego al abandonar la isla, en el otro mapa se sube a lvl 12 en un suspiro, todo depende de las quests y como tengas puesto los stats, como tengas mal puesto los stats vas a tardar en subir, en este juego 1 punto de stat mal puesto jode bastante, eso al comienzo. Hay que comprar los items de la tienda de reputación, los que no son azules también para subir con mas comodidad al principio.

B

Greenrave - Warden - Orc - EU.

IVaCH

Soy el unico q piensa q la falta de sonidos es inmensa? hacer una spell con el psicionist x ejem y que no suene nada...o pegar con el arma y suena mal o feo..q los npc no griten no suenen en general cuando luchas!???

Porque quiza sea problema mio de instalación o algo y no los escuche yo solo :S:S
Al igual he mirado en el foro de EU y no veo ningun comentario de algo q veo tan importante como la inmersion en el juego x el sonido :S

Keldon

El sonido bueno bueno lo que se dice bueno no es...pero tampoco es para rebanarse las orejas vaya, de todos modos quizás sea cosa del psionicist, las spells de mi paladín se escuchan todas, y la mayoría de los sonidos del entorno también, así que reinstala o mira en el foro USA quizás encuentres mas info ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales