[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

IVaCH

miré en el foro usa tb y nada no veo nada...te puedes acer un psicionist si no te importa y probar na mas la spell q vien por defecto q tira asi como 3 magias redondas seguidas? (aunq en realidad son 4 golpes) yo la hago y no suena nada de nada, gracias!

Keldon

Ups.. no suena :P ,ponlo en el foro EU a ver que te dicen.

rojasu

El juego apenas tiene sonidos.
pd: Igual hacen como en el runes of magic y lo dejan como un tema secundario a arreglar.

IVaCH

pues espero q no..al menos para mi pierde mucho por ese aspecto ya q no me inmersa

Keldon

Alguien mas piensa que es realmente estupido que el desgraciao Zombie Destroyer sea tan fuerte? me tiene amargao el bicho.

B

A ver, creo que los de Gala han repartido las keys a la ligera. Estamos en la Closed Beta 2. Hay 4 Closed Betas y luego la Open. Al juego le faltan unos 3 meses por lo menos, en eso se basan las closed, hay que reportar, estáis probando apenas una "demo" del juego, para mi suficiente para ver el potencial, si hubiéseis jugado las Betas del WoW, WAR, o AoC escupiríais en la cara de los desarrolladores. Estamos siendo los conejillos de indias, no puedes juzgar los sonidos porque a lo mejor han decidido no implementarlos todavía. Tened paciencia, hasta finales de la Open Beta no se le podrá hacer una buena preview a este juego. Pero seguro que después de estos 2 o 3 meses mejora de lo lindo. Así que a probar clases, reportar bugs y a hacer preguntas en Technical Suport, y quejarse menos -..-

IVaCH

Quien se ha kejado? yo no, solo dije mi opinión sobre un aspecto actual del juego a mejorar y pregunté por si era un fallo específico mio, sé lo que es una beta y he participado en bastantes, si de algo me quejo no lo dije aun, y es de la poca información oficial que hay sobre futuros parches, porque creo recordar que el juego en ruso ya está release, de ahí el tema de preguntar por el sonido...

DrDr3

algun sitio donde conseguir keys europeas?

MoRiBuNdO

un par de paginas mas atras creo que en #155 habia un link.. yo cuando pille la mia aun quedaban +600

DrDr3

ni una T_T

B

#187 Los rusos están en open.

rojasu

tampoco espereis un cambio radical de la cb a la salida del juego porque apenas cambiara nada , seran un par de cosas mas accesibles y despues cuando ya este el juego en el mercado iran actualizando , pero vamos que va salir verde, verde como casi todos los juegos.

DrDr3

joder llevo como 30 paginas de giveaway y ninguna tiene 1 sola beta...alguien q haya tenido suerte recientemente?

T

estoy igual que el dr3 necesitamos un par de keys europeas :_(

B

Mandadme un MP, creo que tengo un par de sobras para la Europea.

SothZ

Voy e entrar a probar la Beta, en que server y que faccion estais ? Un saludo !

WarMachine94

Hola, ¿Como consigo una Beta?

B

A ver, con motivo de deseo de ampliación de la comunidad hispana en Allods, nuestra guild española Alternative regala 10 keys. Daos prisa!

www.clanalternative.esp.st

Ir al apartado "Beta Key" del inicio, dejar tu email, tu nombre, y un comentario alabándome a mi y a la guild muahahah xD nah, dad las gracias a Nonyd que es el GM y se lo está currando un webo. Saludos.

Keldon

#198 buena iniciativa ^^

WarMachine94

#198 Gracias.
Ya me llego voy a instalar el juego, todo perfecto ;) .

Vefalst

si alguno le sobra alguna key para la europea que avise :P

M

Os deja entrar? Ayer probé y nada de nada.

WarMachine94

#202 A mi si. Al principio no me funcionaba a lo mejor es por que teneis Key EU y cliente USA o al reves.

#201 En el otro post estan dando -> http://www.mediavida.com/foro/26/allods-online-wow-clone-ruso-356174/12 . Saludos.

T

Hay alguna guild española con lvls altillos o que? soy lvl 17 un saludo.

Jastro

yo tengo el cliente europeo y cogi las cdkeys de una web que proporciono un usuario de mv, ya se puede jugar? a mi nisiquiera me sale listado los servidores :(

WarMachine94

#204 Si hay Clanes pero en la beta cerrada no.

#205 A mi si me funciona perfectamente el juego y hay mucha gente dentro pegando saltos. A lo mejor es por #203 que era lo que me pasaba a mi, sino pues nose lo que te ocurre ;S

¿Cuando es la Open Beta del Allods? Gente mirar lo que encontre parece que han creado otro clan hispano -> http://www.garradeacero.com/ .

Jastro

#206 creo que me baje el cliente que no era xDDDDDD estoy instalando a ver si puedo jugar... :D

B

Subo esto para que los ultimos que se estan apuntando al juego, como yo, vean que este es el oficial.

rojasu

CB4 Mañana.

tuesday the 26th of January will see the launch of the final phase of the Closed Beta Test! In preparation for this event, we will be having shard maintenance tomorrow from 10:00 until 15:00 GMT before it is launched.

Anyone who was been granted access during Slaughter week will continue to have access throughout Closed Beta Test phase 4.

The update notes presented for Closed Beta Test phase 4 in our official forums will not be implemented into the game client tomorrow but will be released next week. To kick things off, players can enjoy the features listed below!

  • Double Experience

  • Level cap increased to 40

  • Added quests to build your ship

  • Astral Exploration (once your ship is built that is!)

  • New localisations and translations present

It is not too late to register your interest for the Allods Online Closed Beta test! Register here: http://en.allods.gpotato.eu/ad/

Over the coming weeks there will be many key giveaways through our partners on our social networking sites. Keep an eye on them for a chance to win a Beta key!

B

Esta bien eso de la doble experiencia para subir los pj y ver como son a niveles altos.

Tema cerrado

Usuarios habituales