Panzar, MMO Action PvP!

Clicspam

#150 da igual, acabas 20-20 xD

T

Mato todo lo que vea que no sea un orco, aunque a los berserkers tb les planto cara mientras no me den con el golpe fuerte. El truco, yo creo, es saber retirarse a tiempo y volver luego con el sigilo.

Siempre quedo de los primeros.

rh4e

Tengo la misma pregunta que #122 sobre el tema de los grupos. Y otra cosilla, ¿alguno habéis montado alguna guild/clan como quiera que se llame?

ARLO

Hay algun clan mediavidero o algo ? estoy forever alone :(

rh4e

Acabo de ver lo que vale hacer un clan...mucha pasta supongo que tardará en aparecer un clan mediavidero

RubaPowa

Valen 10.000 de oro y eso es una bestialidad , dudo que lo veáis.

Mako666

Además de que vale una pasta lo del clan no lo veo, para que? PuBstompeando con el inquisidor y GL HF.

rh4e

¿Cómo jugais vosotros al inquisidor? Porque la verdad es que pega que da gusto, pero necesitas pociones de todo tipo ...vamos que no sacas pasta para tanta poción, ¿algún truco para ahorrar en pociones?

2 respuestas
RubaPowa

Morir.

Mako666

#158 Yo no uso pociones, ataco y huyo, ataco y huyo. Si te matan, a esperar. No eres un tank, si te pilla una maga de hielo o un berserker estás muerto, si te rodean estás muerto. Eres un asesino, un bait con piernas.

Entras, rompes y te vas sin que te ataquen. Repetir hasta que en una te pillen entre varios cc's y te maten, y vuelta a empezar.

Las pociones no nos son excesivamente útiles IMHO. La energía la regeneras pegando, el mana se regenera solo, y la vida se nos va entera de 2 golpes así que...

Ircanius

#158 Y existes para hacerle la vida imposible a los support: sobre todo romper torretas, aunque también matar magas y paladines. Es tontería perseguir a otros inquisidores o ponerte a matar orcos, se pierde demasiado tiempo.

purpaz0

muchos dais la impresion que solo jugais por vuestro score y no contemplais que jugar en equipo conlleva el bonus de puntos por la victoria :(

1 respuesta
rh4e

Una dudilla, ¿todos los personajes mejoran su daño de ataque al mejorar "su arma" en la forja? Supongo que los melee como el inquisidor o el berserker sí, pero por ejemplo el gunner cuya arma es el cañón que construye, creo que tiene el mismo daño base aunque lleves un supermartillo ¿cierto?

Por tanto si esto es así, el gunner, el saper y no se si el paladín y las dos señoritas en taparrabos ( XD) son quizá clases que vale la pena usar porque su eficacia no depende tanto de las mejoras, sino de tu habilidad.

1 respuesta
Mako666

#162 El caso es que yo veo los roles con papeles muy específicos, y el del inquisidor no es ir al medio a defender (basicamente con que me rodeen 2 o huyo o muero).Yo desempeño mi papel de matamagos/enanos lo mejor que puedo siempre, pero se que la victoria va a depender de que los Brzrkr y los Tanks aguanten bien el medio, de que los magos sepan cuando usar CC y de que los enanos se posicionen de tal forma que los inquisidores no los oneshoteen. Vamos, juego en equipo.

#163 Todas las clases mejoran cuando mejoras el arma, por que lo que sube no es el daño base (creo) sino la maestría, un stat que sube tanto daño físico como de habilidades y curaciones. Por eso merece la pena intentar subir todo lo que puedas. Yo no he conseguido ninguna pieza a +4 todavía xDD.

#165 Lol xDD si quieres que juguemos juntos dame nick y te añado a amigos :3 .

#165 Va acabo esta y te añado xD.

1 respuesta
rh4e

jaja acabo de entrar a una partida y me has matao tu mako xDD

#164 Nick Rhae, estoy jugando con un gunner :)
#165 XD okis yo estoy esperando a que encuentre partida esto... por las mañanas parece que va lentísimo (habrá menos gente obviamente)

1 respuesta
SIRSANCHO
EvilActivity

Pero que es tipo MOBA o MMO (creo haber leido que hay que subir nose que y que tiene poco de farmear ) o PVP tipo Forge ?
Me lo estoy bajando ya.
Se puede escojer más de un personaje? o siempre el mismo?

Legebril

PvP tipo forge

SebaZOscure

Vaya lo descargue y no pude jugar más de 3 partidas, es muy rush el juego es para gente que no le gusta romperse tanto la cabeza con estrategias ni tiene suficiente tiempo para jugar y buscan un juego que sean practico, rápido y fácil. Vamos que fue entrar a la primera partida dar 5 palos y que terminase en 5m, entrar en la 2da que iba comenzando dar 10 palos y terminar en 7m. Para mí son muy cortas las partidas y carente de estrategia el juego solo trata de salir en grupo a pegarse palazos que sí, que romper las torretas de los enanos y etc... Pero de ahí no pasa.

Mapas muy pequeños.
Clases inútiles que podrían ahorrarse fusionándolas entre si y creando arboles de talentos y otras clases que se echan en falta como el arquero.
Mal balanceo de clases y muy P2W.
Falta de modos de juego.


En fin le doy 1 año máximo al juego para que cierre por falta de usuarios como no agreguen más cosas.

1 4 respuestas
gehed

#169 Con 3 partidas ya sabes todo eso? Has probado a subir más de lvl 4 (se desbloquean modos nuevos y mapas nuevos) De donde sacáis la inspiración para prever el fracaso o triunfo de algo? Donde se compran las bolas de cristal?


En fin voy a poner una opinión random haciendo que entiendo bla bla bla

1 1 respuesta
SebaZOscure

#170 Es mi opinión, pero bueno estás leyendo la opinión de alguien que nunca le han gustado los MOBAS ni este tipo de sistemas, y la inspiración para prever el fracaso lo saco de mis 10 años en mmo's de todo tipo, pero bueno es MI opinión yo por lo menos no resistí jugarlo un poco más de 3-6 partidas y después procedí a desinstalar.

2 respuestas
purpaz0

#171 vale, es tu opinion. OK. y ahi se puede quedar. ya sabemos todos que es una opinion basada en tres partidas echadas en lowlvlmaps. y dices que desinstalaste. entonces solo esperamos que termines de cerrar la puerta al salir.

añadir que lleva funcionando en .ru un tiempo y estan probando aqui, que hay especies de arqueros y que no es tan p2w

/offtopic

sigue el matchmaking roto por las noches ? llevo como dos dias sin meterme

gehed

#171 Es tu opinión, si. Pero también es cierto que opinas sin "saber"
En tus 10 años jugando mmo's deberías de saber que en 3 partidas o en 3 niveles no has podido ver lo que da de si un juego.
Si lo pongo así es porque me molesta bastante la reciente manía de hacer preview de palo de juegos que se prueban 10 min, no es solo por ti, es en general. Pero teniendo en cuenta que hasta los mods de este subforo hacen ese tipo de cosas....

1 1 respuesta
Weahl

¿Os pasa que no se encuentra ninguna partida?

1 respuesta
purpaz0

#174 el matchmaking esta roto aun. hay poca gente. ni de madrugada, ni por la mañana temprano vá

EvilActivity

Te juntan con gente aleatoria que pueden ser nivel 20 y tu ser 1 no ? porque vamos de 2 ostias me bajan xD jaja es dificil conseguir upgradear el equipo o algo?
Cual es el nivel máximo?
Nick.
Inquisitor : Scantraxx
Gunner : El Pistola

SebaZOscure

#173 Tú no puedes saber si yo "hablo sin saber", acá parece que para clasificar un juego tienes que sacarte un currículo de 1 año jugando en él.

Yo si pude medir el juego con 3 partidas, no aguante más, me pareció todo muy repetitivo a mas no poder y lo desinstale, pero hablo de una base ya de que este tipo de sistemas nunca me han gustado si a ti el juego te gusta y no puedes soportar que alguien lo critique porque para ello debe presentar un currículo en el juego, es otra cosa. Antes de salir GW2 potaba en el porque me iba a parecer más de lo mismo ¿resultando? no voy a decir que perdí el dinero, pues me dio diversión pero desde diciembre 2012 sigue agarrando polvo en mi escritorio sin actualizarse debió a que termine teniendo la razón y lo de la gente al principio fue solo hype.

Me imagino que aquí ya los moderadores (que por algo lo serán) tienen una base solidad de sus gustos en MMO o han estado bastante tiempo en este mundillo para saber lo que quieren.

Yo por lo general si no soporto la primera hora del juego, hombre; muy difícil que soporte lo demás tomando en cuenta que ya mi problema es con la base y filosofía del juego y no con los “desbloqueables”.

1 2 respuestas
gehed

#177 Has subido a mas de lvl 4 para probar los modos de juego y mapas diferentes? Pero que digo, se que no. No es por defender el juego o no, pero la gente como tu cansáis muchisimo, pero supongo que este comentario te lo esperabas, lo habrás visto en tu bola de cristal.

D

#177 Mira te lo digo claro, cuando tas comió 2 kebaps puedes decir que eso no vale tres cojones esa carne que tienen ahí por que lo estas viendo que eso lo dejan ahi fuera medio podrio, yo he visto los rollos semanas sin tocar, y sin meter en frigo despues. sin ofender a los marroquis de esta nuestra bien apreciada comunidad.

Pero aquí, en el panzar tu no puedes juzgar a las personas por sus costumbres, y para que negarlo los que estamos aquí nos gustan este tipo de juegos, que pa ti plim, pos plam, pero si te digo yo una cosa piénsala, y luego me respondes pero por privado para no causar mas revuelto y ensuciar el hilo.
Gracias por su tiempo y que tenga ud. un buen día.

1
Licker

#169

> Mapas muy pequeños.

Clases inútiles que podrían ahorrarse fusionándolas entre si y creando arboles de talentos y otras clases que se echan en falta como el arquero.
Mal balanceo de clases y muy P2W.
Falta de modos de juego.

Lo de mapas muy pequeños son solo de lvl 1 al 4, son mapas básicos de rey de la colina para que la gente se haga al juego. Luego a medida que subes de nivel vas accediendo a mapas bastante mas grandes y muy originales la verdad.

Clases inútiles... cuestión de cada uno supongo, pero todas ayudan muchísimo a su manera. Que hay clases mas aburridas que otras? pues si... pero desde luego que se nota cuando un equipo tiene falta de alguna clase y el otro no.

Mal balanceo de clases, yo por lo menos no comparto eso. He jugado con todas las clases y en ningún momento he sentido esto que comentas. Lo del p2w tampoco lo comparto, he subido bastante de nivel, he pillado bastante equipo sin pagar un solo € y a menudo quedo el primero de la lista sin problemas ( y jugando con gente que se ha dejado bastante pasta en este juego ).

Falta de modos de juego.. desde luego que no, como dije a medida que subes de nivel vas desbloqueando modos de juego como los mapas de captura de sucesión de zonas o los mapas de asedio, y aún no he llegado a los últimos niveles pero parece que hay modos hasta de partidos de rugby, vamos que variedad hay.

En fin, ciertamente a nivel bajo todo es una locura, la gente va a su bola y todos van a matarse.. un desastre vaya, pero a medida que juegas y desbloqueas modos de juego se va abriendo un abanico bastante amplio de posibilidades a la hora de jugar. El toque estratégico se va notando mucho mas, obviamente no es un age of empires pero desde luego en este juego la estrategia es más importante de lo que piensas en los modos de juego mas avanzados.

Respeto tu opinión, pero te digo todo esto para que te hagas una idea de como cambia el juego según vas subiendo y que en general termina arreglando esas carencias que le has visto en los primeros niveles de juego.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper