Panzar, MMO Action PvP!

Clicspam

#169 Hombre, con 3 partidas hacer una review tan fatalista... un poco exagerado no? pero no voy a repetir todo lo que dijo #180 xD

Por cierto, para los que dicen que 10k de oro es una burrada... a nivel 1 sí, pero según vais subiendo llegáis a ganar hasta 150 monedas por partida como acabo de ganar yo (nivel 7) y a algún streamer le he visto más de 100k de oro. Es como los PI del LoL, al principio acojona oir 10k PI pero en un par de semanas ahorrando se saca.

Si a alguien le apetece jugar agregadme "Toni el perrero", que esa es mi "main" xD

Mewtwo

#169 que entiendes tu por balanceo de clases ?? por curiosidad que un picaro pueda matarse a un tanque ?? por que eso no es balenceo ni es es nada ...

1 respuesta
RubaPowa

#182 Eso es que el tanque es malo de pelotas , es imposible que un inquisitor mate a un tanque si este juega bien.

2 1 respuesta
Clicspam

#183 Exactamente.

Ni los mapas son muy pequeños, ni hay clases inútiles (Que no hay arqueros? pero tú has jugado al juego? xD), clases MUY BIEN balanceadas (si cuando un inquisidor te ataca por detrás no te das la vuelta no es culpa de que estén OP), tiene varios modos de juego y eso que acaba de salir.

Y en cuanto a lo de P2W... excusas por doquier, dime una sola cosa que solo puedas conseguir pagando. Si te gana el tío que va pintado de colores no es porque los colores le hgan inmortal, es porque te da cien vueltas y le ha echado más horas que tú al juego xD

1
B

No se por que, pero las animaciones de los personajes que no soy yo me van fatal.. osea, el lugar y el movimiento y tal, esta bien, sin lag, pero las animaciones es como si fueran laged en muchos de los casos. Alguien con ese problema?

2 respuestas
SebaZOscure

He llegado al nivel 6 y sigo manteniendo mi opinión al respecto, al que no le guste es su problema pero es mi forma de ver el juego.

En fin, ya vere dentro de unos meses cuando el hype se vaya y el hilo quede en el olvido xDDD.

1 respuesta
Chupachota

#185 A mi también me pasa, solo con los que están lejos de mi, creo que es algo normal, es molesto, aunque no impide jugar, pero deberían hacer algo al respecto.

Clicspam

#185 Le pasa a todo el mundo, es como si fueran sprites xD

Ircanius

#186 Jo, pero que malo eres. Dentro de unos meses serás un poco más feliz.

1
Clicspam

Estoy pensando no volver por este hilo, se está volviendo todo muy bronx con tanto malote suelto xD

1 1 respuesta
SebaZOscure

#190 Me habéis descubierto, soy un malote, en realidad mi queja es porque no puedo campear a los lows las 24hrs como en un mmorpg abierto y hostigarlos hasta que desconecten frustrados por no poder revivir sin que los mate y vayan al foro oficial llorando para que pongan opción para desactivar el pvp a nivel bajo o que penalicen a la gente que mata :( joh :(

1 respuesta
gehed

#191 Tio, no es por nada pero retírate ahora que puedes. Sigue con tu negocio de vidente.

Clicspam

Torneo este miércoles, alguien tiene pensado apuntarse?

purpaz0

alguno está desperdigado y quiere jugar el torneo ? pm me con el nick, clase y level

LzO

que juego mas malo madre mia.... me ha durao un suspiro

1 2 respuestas
moho

#195 ¿Why?

1 respuesta
LzO

#196 el gameplay es absolutamente una mierda, será que estoy acostumbrado a la fluidez de otros juegos tipo wow, etc, aqui corren de manera ortopedica

1 respuesta
Clicspam

#197 pues debe ser problema de tu ordenador porque a mi las animaciones me van igual que en el wow o mejor xD

2 1 respuesta
RubaPowa

#198 Obviamente esta trolleando o ocurre lo de siempre, es jodidamente malo , le revientan y ya el juego es mierda.

#200 Se notan a kilometros los que trolean/failean y empiezan a poner excusas baratas a su inutilidad xDDD

2 respuestas
Licker

Hombre yo entiendo que el juego no pueda gustar, cada uno tiene su gusto y obviamente el panzar no es perfecto y tiene sus fallos pero joe, yo creo que le da mil patadas a muchos juegos f2p de hoy en dia y divertido es un rato xD.

1 respuesta
Clicspam

#199 No hombre tampoco es eso, solo me pareció raro que lo que le pareciera malo fuera la animación, que es uno de los puntos mas divertidos en mi opinión. Y lo que aún me sorprendió más es la comparación con el wow, porque al menos cuando yo jugaba hace un año los gráficos en general y las animaciones en concreto... dejaban bastante que desear xd

Hieichy

Lo de las animaciones lageadas es segun el nivel de calidad grafica que tengais en el juego, con graficos al maximo no hay.
Con graficos altos en cambio a los que estan lejos los ves asi, como lageados, pero es algo tipico de mmos, al juego le falta mucho, si pudieran cambiar los aspectos graficos dentro del juego... por que solo te dan opciones generales, no te dejan elegir cosas como texturas, lejania, etc.

LzO

#199 si mi critica fuese por ser un paquete no vendría aquí a decirlo espabilado, he jugado al minimo de detalles, no lo probé al máximo porque pensé que me iría petado (al ver un gameplay en HD de youtube digo... esto no lo muevo ni loco..)

asi que fue directo con low settings, quizás en low settings ponen los movimientos así de ortopedicos... el juego no me iba lageado, pero la calidad gráfica era baja porque yo lo elejí así (no me quejo de gráficos... me quejo de como se mueven los muñecos y como responden a mis acciones)

1 respuesta
Clicspam

#203 Tienes que comprender que un comentario como #195 suena bastante troll

8 días después
m3l0

que tal sigue el juego? tiene scene competitiva? arenas? guild de mv o algo?

1 respuesta
Clicspam

#205 El sábado pasado justo empezaron los torneos de verano. Que yo sepa no hay guild de mv, aunque no estoy muy puesto gracias a los exámenes.

7 días después
Bosko_509

Estoy pensando en probarlo para echar tipicas tardes de verano de enzarpada con los colegas y demas. Tiene pinta de ser el tipico juego de un mes.

nexusone

haber. ami lo que me sorprende es que digan que es pay 2 win.. cuando el lol es mismo de lo mismo.. necesitas páginas de runas y la mayoría de la gente las compra... o se compra skins que solo valen para dar toque visual... ami te lo digo me lo estoy descargando y me a gustado mucho porque nunca e encontrado ningun juego tipo gladiadores.. y este es mas o menos como de gladiadores esta chulisimo el modo de juego como el gw2 y esta to crema el game... si alguien quiere jugar diganme y os agrego :)

1 respuesta
Clicspam

#208 El juego tiene algo de pay 2 win, negarlo es tontería, pero eso no quita que sea entretenido. El lol no es comparable, no te puedes comprar buffs de daño o vida exclusivos de pago.

1 respuesta
nexusone

#209 el lol ha empeorado ya mucho...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper